- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Recorrido de 1300 millas mas fotos de petroglificos de la mizma zona, misma montaña
Lun 23 Dic 2013, 3:52 pm
este de arriva es como un numero 7 k se encuntra en Utha 2 HORAS DE MI CASA, y esta como a uno 100 metros hacia la iquierda de la k tiene la cabeza del español y el espiral.
este es el costado izquierdo de la piedra k tiene lo k parece ser un numero 7 pero la tome con la unica intencion de localizar la ciudad y la piedra para cuando vuelva a ir pero note k pareciera tener una silueta humana o extraterrestre ya k en la parte alta se aprecia la cabeza, y mas abajo como unas cruses, posiblemente coincidencia o hecha a proposito?
en fin aki se miran unas iniciales y como unas flechas en la parte alta y baja de las iniciales. seguire informadoles por k tengo muchisimas imajenes de diferentes lados de mi recorrido de 1300 millas este viaje fue del comienzo del frente de mi casa hasta mi regreso al frente de mi casa,
fue un viaje inolvidable k tal ves rekiera de mas recorridos, les dire k esto petroglificos estan a unas 2 horas de mi casa
tuve k mandarle hacer ese covertor a mi troca por k mi camper esta en alazka y tal ves nunca regrese
bueno compaÑeros seguire copartiendo mas imajenes y detalles de mi aventura de dos dias incluyendo una marca k encontre a unos 2 metros de profundidad con mi fisher de dos cajas en la cual mi unico acompañante no kiso escarvar con el pretexto k habia mucha basura, claro k la habia para el gps 5000 pero para mi fisher ese no era ningun problema
esto era en un lugar de ruinas de cimientos y paredes de lajas y unos arboles muy pero muy viejos k estavan solamente en ese especifico lugar ya k alrededor no habia mas arboles. sol uno k otro pekeño.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Re: Recorrido de 1300 millas mas fotos de petroglificos de la mizma zona, misma montaña
Lun 23 Dic 2013, 4:04 pm
esto es de lo ke hablo en las imajenes de arriva, claro k las trase de acuerdo a lo ke veo
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Re: Recorrido de 1300 millas mas fotos de petroglificos de la mizma zona, misma montaña
Lun 23 Dic 2013, 8:25 pm
como podran observar zonas escravosas como estas y peores eran las preferidas de los españoles y antiguas gentes para esconder tesoros, y en el centro se puede observar el espira en la piedra, que esta acompañado de otros petroglificos, anduve chekeando varias piedras alrededor de la zona encontrando varios petroglificos en esa area.