- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Compran casa y se encuentran 45,000 dollares, lo regresarian?
Jue 26 Dic 2013, 10:29 pm
Aqui una pareja compro una casa y se encontraron en el atico 45,000 dollares , el que era dueño habia muerto y se lo regresaron a su hijo que ni sabia que su papa tenia ese dinero, mi pregunta es lo regresarian?
- Rodo_HuitronVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 101
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Re: Compran casa y se encuentran 45,000 dollares, lo regresarian?
Jue 26 Dic 2013, 11:00 pm
pues ya estando quien sabe! me agarran en una crisis y esta canijo! mejor donarlo a alguna beneficencia!
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Vie 27 Dic 2013, 12:34 am
si yo no estuviera 100% k pertenecieron al dueño anterior yo no los regresaria ajajajajajaa, ademas por lo k se alcansa a preciar en el video es posible k existan varios de coleccion, y si la gente k los gaste no tiene idea de ello sabe a ke manos iran a parar.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Vie 27 Dic 2013, 4:14 am
Hombre, si se sabe a quien pertenecen y es un necesitado, claro que se lo devuelvo, pero si es de clase media-alta, creo que mas lo iba a disfrutar yo, jejejeje. En caso de no saber su dueño, tambien me lo quedaría. Lo que tengo muy claro es que a las autoridades no se iba a llevar pues sería dinero perdido. Bueno, esa es mi opinion, jejeje.
Saludos y que todos tengamos la suerte de encontrar esa cantidad.
Saludos y que todos tengamos la suerte de encontrar esa cantidad.
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Vie 27 Dic 2013, 11:00 am
cuando compras la casa, compras todo lo que hay dentro o es parte del terreno ... asi que yo me los quedo.