- fernanndo16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
prospeccion en la playa con mi xt 705
Lun 30 Dic 2013, 4:19 pm
hola a todos FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ el otro dia fui a la playa a prospectar pero mi xt se bloqeo por completo intente sacar la sombrilla pero no pude si alguien es tan amable de decirme le agradesco mucho y en qe sencibilidad lo usan gracias
- alekzkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 310
Re: prospeccion en la playa con mi xt 705
Lun 30 Dic 2013, 5:38 pm
yo lo uso con la bobina de 15" para abarcar más
sensibilidad 24 y muilti tonos
sensibilidad 24 y muilti tonos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Lun 30 Dic 2013, 5:46 pm
La sensibilidad depende de cuanta sal tiene la arena lo normal seria entre 20 y 25, todo depende, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado unos 3 segundos y te va aparecer la sombrilla cuanto te aparezca lo sueltas el boton , y asi haces lo mismo cuando quieras quitar el icono de la sombrilla
Saludos!!!
Saludos!!!
- alekzkExperto del Foro
Lun 30 Dic 2013, 11:51 pm
Para sacar el + es igual pero con el boton de prospeccion/monedear
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 31 Dic 2013, 10:29 am
Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado unos 3 segundos y te va aparecer la sombrilla
¿Qué es la sombrilla? Para mí eso es nuevo.
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Mar 31 Dic 2013, 10:42 am
DEThector escribió:Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado unos 3 segundos y te va aparecer la sombrilla
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.
Me ganaste compadre.... yo tambien me quede con la piquita. Compañeros para que sirve el + y la sombrilla, iluminenme, sobretodo porque tengo un 705. Saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Mar 31 Dic 2013, 12:21 pm
Jjajaja la sombrilla o paraguas es una funcion que sirve para la playa ya que la arena tiene sal y por consiguiente esta muy mineralizada . Ahorita se me prendio el foco lo empezare a usar en el monte haber como me va.DEThector escribió:Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado unos 3 segundos y te va aparecer la sombrilla
Un dato interesante aqui en Sonora la tierra esta super mineralizada tanto que cuando se balancea el x terra 705 casi siempre llega a numero de entre 5 y 15 eso quiere decir que esta muy mineralizada , en cambio en otros lugares como por ejemplo los USA los numeros salen de entre 60 y 80 o malaya aqui asi fuera la tierra
Jack sparrow el + sirve para que cuando detectes algo los numeros en la pantalla no cambien tanto, es para que la señal sea mas estable
- alekzkExperto del Foro
Mar 31 Dic 2013, 12:25 pm
chale maestro, aca en obregón el xterra me balancea maximo en 15 pero normalmente 0, 5, 8 y 10... asi que casi no puedo ajustarlo mas positivo.Ricardo31 escribió:Jjajaja la sombrilla o paraguas es una funcion que sirve para la playa ya que la arena tiene sal y por consiguiente esta muy mineralizada . Ahorita se me prendio el foco lo empezare a usar en el monte haber como me va.DEThector escribió:Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado unos 3 segundos y te va aparecer la sombrilla
Un dato interesante aqui en Sonora la tierra esta super mineralizada tanto que cuando se balancea el x terra 705 casi siempre llega a numero de entre 5 y 15 eso quiere decir que esta muy mineralizada , en cambio en otros lugares como por ejemplo los USA los numeros salen de entre 60 y 80 o malaya aqui asi fuera la tierra
Jack sparrow el + sirve para que cuando detectes algo los numeros en la pantalla no cambien tanto, es para que la señal sea mas estable
el modo playa casi no lo uso... nomas en guaymas o playas de obregon (guadalupe, medanos, etc).
normalmente si despues de balancear el xterra me brincan mucho los numeros , aplico el + y si de plano no me gusta cambio a modo prospeccion.
- alekzkExperto del Foro
Mar 31 Dic 2013, 12:26 pm
la sombrilla es el modo playa que se usa con el xterra
"El balance de tierra (playa) es aconsejable para uso en agua salada y se opera cuando el icono se enciende.
Al balancear la tierra, puede balancear cualquier combinacion de suelo magnetico y suelo conductivo (ej. una mezcla de arena, tierra de cultivo y agua salada). sin embargo, algunos objetivos ferrosos y algunos de baja conductividad, pueden ser ignorados. por esta razon en el balance de tierra de playa, solo debe usarse el rastreo (tracking) cuando los objetivos esten alejados entre si."
"Ground Balance (Beach) is suitable for salt water beach use and is operating when the beach icon is on.
In Ground Balance (Beach) the X-Terra 705 can Ground Balance any combination of magnetic and conductive soil (e.g. a mixture of sand, soil
and salt water). However, ferrous and some low conductivity targets can be balanced out. For this reason in Ground Balance (Beach), Tracking
should be used only when targets are far apart" . - extracto del manual.
y el modo + es para estabilizar mejor el xterra.... haz de cuenta que una vez que este hecho el balance de tierra el + ayuda a que no se des-estabilice tanto.
"El balance de tierra (playa) es aconsejable para uso en agua salada y se opera cuando el icono se enciende.
Al balancear la tierra, puede balancear cualquier combinacion de suelo magnetico y suelo conductivo (ej. una mezcla de arena, tierra de cultivo y agua salada). sin embargo, algunos objetivos ferrosos y algunos de baja conductividad, pueden ser ignorados. por esta razon en el balance de tierra de playa, solo debe usarse el rastreo (tracking) cuando los objetivos esten alejados entre si."
"Ground Balance (Beach) is suitable for salt water beach use and is operating when the beach icon is on.
In Ground Balance (Beach) the X-Terra 705 can Ground Balance any combination of magnetic and conductive soil (e.g. a mixture of sand, soil
and salt water). However, ferrous and some low conductivity targets can be balanced out. For this reason in Ground Balance (Beach), Tracking
should be used only when targets are far apart" . - extracto del manual.
y el modo + es para estabilizar mejor el xterra.... haz de cuenta que una vez que este hecho el balance de tierra el + ayuda a que no se des-estabilice tanto.
- fernanndo16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
Mar 31 Dic 2013, 2:37 pm
no pues muchas gracias a todos compañeros bien aclaradas las dudas gracias y
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡ y qe todos sus deseos se cumplan y mucha salud
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡ y qe todos sus deseos se cumplan y mucha salud