Pregunta sobre Deepers 8AT
+2
adolfo.martinez
escorpio500
6 participantes
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Pregunta sobre Deepers 8AT
Vie 10 Ene 2014, 12:37 pm
Alguien de los compañeros que tenga un Deepers. 8AT. tengo unas dudas en cuanto a su funcionamiento. O bien, quien del Foro nos puede "ajustar"o reparar uno de esos equipos? SALUDOS.
Re: Pregunta sobre Deepers 8AT
Vie 14 Mar 2014, 11:33 pm
Escorpio500, tengo uno y lo he usado muy poco. Pero si preguntas tal vez te pueda ayudar.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Mar 10 Feb 2015, 4:46 am
hola amigo:D.se tienes averia(falla)en deepers 8 at, quien te puede ayudar,a reparalo,es el ingiñero ALEXIS,(
[
alexismex EM MI CASO,YO LOGREI REPARAR UNA DIFICIL,E DEMORADA AVERIA,EM MIO, DEEPERS-7, CON SUYA PRECIOSA AYUDA.
ES UNO HOMBRE,ESPECTACULAR,Y GRANDE ENGIÑERO:
[
alexismex EM MI CASO,YO LOGREI REPARAR UNA DIFICIL,E DEMORADA AVERIA,EM MIO, DEEPERS-7, CON SUYA PRECIOSA AYUDA.
ES UNO HOMBRE,ESPECTACULAR,Y GRANDE ENGIÑERO:
- jose a sanchez rIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : hay que buscar lo que dejo don remendado para don despilfarrado, el dinero no da felicidad pero ayuda a sentirse menos triste.
Mar 10 Feb 2015, 2:23 pm
Buenas tardes compañero Escorpio 500, entra al foro de GeoDetection o en la pagina de Deepers entras al foro y ahí localizas a Nicolás Chatillón y el te puede informar como se lo envías para que lo arregle.
Mar 10 Feb 2015, 9:28 pm
que síntomas tiene? necesita primero ver si detecta aunque sea poquito o si no detecta nada, muchas veces si se comporta errático no es precisamente que necesite arreglo el circuito, tal vez haya por ahi falsos en conexiones o cables, malos ajustes, etc.
- cesarmexParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Lun 13 Mayo 2019, 10:12 am
Hola, alguien sabe si aun venden los detectores Deepers en Mexico ?
su pagina en internet no aparece ya.
su pagina en internet no aparece ya.