- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
LO QUE ME PASO EN LA CARRETERA....
Sáb 11 Ene 2014, 8:16 pm
SALUDOS.....
Compañeros.....hace mucho que no escribo....aqui para platicarles...que en una de las salidas...ya de regreso...ZAZ....se rompio mi radiador.....al traer los soportes de la cabina flojos...DE MI PANTHERMOVIL.....el ventilador se incrusto en el radiador.....y pum.que me quedo sin radiador....
llegue a casa....y ya en el GARAGE...me puse a arreglarlo....y de paso....a cambiar los tapones del MULTIPLE...tapones del agua...
aqui les dejo el link...de mi canal....para que vean el video...y les ayude en algo....para aquellos que sepan poco...o algo de mecanica......su SS LE PANTHERE...
PERDONEN...si nada tiene que ver con nuestro hobiee....pero denme chance......jajaja gracias...
https://www.youtube.com/watch?v=k0oLnx7X2Gk
Compañeros.....hace mucho que no escribo....aqui para platicarles...que en una de las salidas...ya de regreso...ZAZ....se rompio mi radiador.....al traer los soportes de la cabina flojos...DE MI PANTHERMOVIL.....el ventilador se incrusto en el radiador.....y pum.que me quedo sin radiador....
llegue a casa....y ya en el GARAGE...me puse a arreglarlo....y de paso....a cambiar los tapones del MULTIPLE...tapones del agua...
aqui les dejo el link...de mi canal....para que vean el video...y les ayude en algo....para aquellos que sepan poco...o algo de mecanica......su SS LE PANTHERE...
PERDONEN...si nada tiene que ver con nuestro hobiee....pero denme chance......jajaja gracias...
https://www.youtube.com/watch?v=k0oLnx7X2Gk
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Re: LO QUE ME PASO EN LA CARRETERA....
Sáb 11 Ene 2014, 9:44 pm
Saludos amigo PANTHER,buen video,yo se de macánica,lo aprendí En USA,porque allá si no sabes mecánica te sacan los ojos,las reparaciones son caras,y hay que aprender a fuerzas.
A mis carros que tuve en el transcurso de los años,los afinaba,cuando usaban platinos y condensador,y tenian carburador,cambiaba balatas de los frenos, alternador,arranque
Etc.Etc. allá muchas partes en vez de arreglarlas,las pones nuevas o reconstruidas,son mecánicos cambiapiezas.
Algunas veces cambié los tapones,o sellos del monoblok,
y los reponía pero de bronce para evitar la corrosión.
En fin amigo Phanter,hiciste que me acordara de cuando yo
mismo reparaba mis carretas,por lo mismo te mando un +
Recibe un saludo desde Colima.
A mis carros que tuve en el transcurso de los años,los afinaba,cuando usaban platinos y condensador,y tenian carburador,cambiaba balatas de los frenos, alternador,arranque
Etc.Etc. allá muchas partes en vez de arreglarlas,las pones nuevas o reconstruidas,son mecánicos cambiapiezas.
Algunas veces cambié los tapones,o sellos del monoblok,
y los reponía pero de bronce para evitar la corrosión.
En fin amigo Phanter,hiciste que me acordara de cuando yo
mismo reparaba mis carretas,por lo mismo te mando un +
Recibe un saludo desde Colima.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Re: LO QUE ME PASO EN LA CARRETERA....
Sáb 11 Ene 2014, 10:06 pm
yo trabaje de mecanico a los 15 años, aunque solo trabaje 2 años aprendi todo sobre mecanica o casi todo, eso era lo que me gustaba en ese tiempo, y a los 16 mi primer vocho mod viejito 66, que bonito es saber arreglar tu propio carro, y creeme que desarrolla habilidades para reparar muchas cosas
saludos
saludos