Testamento de los hermanos laurianos
+12
jorge peralta ortiz
Tuscoro
GMontero85
juangr
ANADTX
joludacruz1950
Licrpr
achaconm
aniceto banuelos
mugar
Galileo
rodrigoparrar
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- rodrigoparrar
- Cantidad de envíos : 3
Testamento de los hermanos laurianos
Lun 13 Ene 2014, 2:58 pm
Que tal compañeros, hace algún tiempo un señor me regaló un testamento de los hermanos laurianos, ahora después de algunos años lo ando buscando entre mis documentos y lo guarde tan bien que no lo encuentro, me gustaría saber si alguien me lo pudiera compartir, yo ya había visto dos o tres versiones.
Mi idea es hacer una excursión para conocer mi estado y a la vez buscarle y compartir la experiencia.
El señor que me lo dio fue muy curioso por que me lo dio para que busque los cuerpos de gente y les de cristiana sepultura, el señor me pidió dinero para comer y lo lleve a comer y lo lleve a su casa, fue muy raro todo el suceso y siempre pienso en que debo hacer lo que me dijo,
Muchos saludos a todos los del foro
Mi idea es hacer una excursión para conocer mi estado y a la vez buscarle y compartir la experiencia.
El señor que me lo dio fue muy curioso por que me lo dio para que busque los cuerpos de gente y les de cristiana sepultura, el señor me pidió dinero para comer y lo lleve a comer y lo lleve a su casa, fue muy raro todo el suceso y siempre pienso en que debo hacer lo que me dijo,
Muchos saludos a todos los del foro
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Re: Testamento de los hermanos laurianos
Lun 13 Ene 2014, 8:25 pm
Hola compañero Rodrigo recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y creo que necesitas narrar algo que recuerdes de tu historia para ver si alguien tiene una relación igual y la quiera compartir te deceo bendiciones estamos en contacto.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Lun 13 Ene 2014, 9:02 pm
mi estimado Rodrigo
bienvenido al foro :ben:
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Dom 26 Ene 2014, 5:01 pm
bien venido companero, al foro, el testamento de los hermanos laurianos, lo tenemos munchos companeros del foro, y los emos invistigados, esos deceos de los laurianos de que los entierren, en camposanto , esta en algunos derroteros, son peticiones de ellos,as tu pregunta, que datos deseas,y munchos companeros podemos ayudate, saludos
- rodrigoparrar
Vie 31 Ene 2014, 5:31 pm
Muchas gracias amigo, me imagino que si muchos lo hemos tenido y leído, lo que a mi me gustaría es tener el documento original o más bien una copia del manuscrito, ya que el que tenía estaba escrito a máquina, y bueno no se sí era el original, además me gustaría hacer el recorrido por la ruta de los laurianos, no saben quien ya La Haya realizado? Y qué además de pasarme el manuscrito copia del original, me pudiera guiar un tour?
- rodrigoparrar
Vie 31 Ene 2014, 5:32 pm
Quien podría proporcionar el manuscrito original
- achaconmColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Miér 19 Mar 2014, 10:46 am
Que tal compañeros los saludo con gusto hace días rocorri parte de un camino real que va de Tepic a san blas y me interesó lo que comentan sobre los hermanos Laureanos me gustaría si es posible información si es que dejaron algo en esta región ? Les doy mi correo tonychaconm@hotmail.com
- LicrprParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Viajes o grupos de personas que recorran el trayecto de los Laurianos avise
Mar 23 Sep 2014, 10:59 pm
Que tal compañeros, me gustaría saber quien de ustedes ha recorrido el camino de los hermanos Laureanos por Nayarit, sobre todo por San Blas, desde hace algún tiempo ando queriendo hacer el recorrido.mugar escribió:mi estimado Rodrigo
- LicrprParticipante
Mar 23 Sep 2014, 11:02 pm
Don Aniceto y Mugar, buenas noches, me gustaría saber si alguien me los pudiera compartir los manuscritos, en especial el que mostro mugar, me interesaría verlos de nuevo, e incluso hacer algún recorrido, muchos saludos
- LicrprParticipante
Muchas gracias por la respuesta, don aniceto
Mar 23 Sep 2014, 11:06 pm
Don Aniceto, me interesaría conseguir una copia del original y en un momento dado hasta hacer el recorrido, es muy interesante para mi este tema y hacer el recorrido por las zonas antiguas y encontrar las marcas y cuevas con raices. Como me puedo poner en contacto? yo vivo en tepicaniceto banuelos escribió:bien venido companero, al foro, el testamento de los hermanos laurianos, lo tenemos munchos companeros del foro, y los emos invistigados, esos deceos de los laurianos de que los entierren, en camposanto , esta en algunos derroteros, son peticiones de ellos,as tu pregunta, que datos deseas,y munchos companeros podemos ayudate, saludos
- LicrprParticipante
Muchos saludos
Mar 23 Sep 2014, 11:08 pm
Buenas noches Don Mugar, me interesaría conocer esos lugares de sus fotos, y también ve el testamento original, como lo podría contactar, yo vivo en tepic, no conozco esas partes de mi estadomugar escribió:mi estimado Rodrigo
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Miér 24 Sep 2014, 12:11 am
Licrpr escribió:Buenas noches Don Mugar, me interesaría conocer esos lugares de sus fotos, y también ve el testamento original, como lo podría contactar, yo vivo en tepic, no conozco esas partes de mi estadomugar escribió:mi estimado Rodrigo
mi estimado Licrpr
de los laureanos,, no tengo nada
si he visto los pergaminos y te comentan de la venta del astillero donde estuvo mucho tiempo el reten de los soldados ahí están las primeras rocas marcadas y le han buscado,, la segunda es en Compostela es todo lo que se mmm no me llamo la atención porque era seguirles la huella hasta Sinaloa si buscaras otro personaje y tuviera informacion con todo gusto
mmm me quede pensativo pero mi estimado tienes uno muy cercas has escuchado del tigre de álica de ese te paso información
si te interesa coméntame
saludos
Miér 24 Sep 2014, 8:14 pm
Sería interesante saber algo del tigre de alica saludos..!!
Miér 24 Sep 2014, 8:22 pm
achaconm escribió:Sería interesante saber algo del tigre de alica saludos..!!
mi estimado achaconm
les adelanto un link
https://www.buscadores-tesoros.com/t11088-que-paso-con-la-carreta-llena-de-oro-del-corral-falso
Lun 06 Oct 2014, 12:32 pm
Saludos, gracias por responder, si esta muy interesante el Tigre de Álica sobre todo históricamente en nayarit, pero si me interesa el pergamino de los laurianos ya que un amigo sigue interesado en leerlo, mas que en venir, y me pidió le consiguiera copia del pergamino original, cosa que también a mi me interesa.
- aniceto banuelosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 113
Miér 15 Oct 2014, 7:37 pm
ola ,companero,lierpr,, el original de los laurianos, creo que ya se perdio,o alguna persona lo tiene como coleccion, algunas persona solo consiguen copias, las copias que yo tengo fueron copiadas en 1955, y las copias orijinales las copiaron en 1919 por el senor don jose salsedo, que vivia en tepic Nayarit, la cantitad de derroteros y lugares de cuevas suman la cantidad de 48 lugares, que enpiesan
en la venta del astillero, a Nayarit, Sinaloa y parte de Durango,
yo ,ya envestigue 6 lugares, y si existen , en el cerro de san juan, 3 lugares muy interisantes, de ver, ay en nayait algunos companeros que te pudieran ayudar mas,, cheto
en la venta del astillero, a Nayarit, Sinaloa y parte de Durango,
yo ,ya envestigue 6 lugares, y si existen , en el cerro de san juan, 3 lugares muy interisantes, de ver, ay en nayait algunos companeros que te pudieran ayudar mas,, cheto
Miér 22 Oct 2014, 6:52 pm
ola companero, de este hoby, ablando de los laurianos,,
segun los derroteros, de los laurianos, por sus uvicaciones topograficas, el famozo '' camino sde los laurianos'' es
el camino real de Guadalajara a Sonora, ahora,, carretera
15 libre,, pero tanbien se movian por otros caminos secuntarios
de las montanas y valles, a donde dejaron algunos entierros
segun los derroteros, de los laurianos, por sus uvicaciones topograficas, el famozo '' camino sde los laurianos'' es
el camino real de Guadalajara a Sonora, ahora,, carretera
15 libre,, pero tanbien se movian por otros caminos secuntarios
de las montanas y valles, a donde dejaron algunos entierros
- joludacruz1950
- Cantidad de envíos : 2
compa aniceto soy joludacruz y vivo en tu ciudad tel.2162081 casahablame
Vie 14 Oct 2016, 10:11 pm
aniceto banuelos escribió:bien venido companero, al foro, el testamento de los hermanos laurianos, lo tenemos munchos companeros del foro, y los emos invistigados, esos deceos de los laurianos de que los entierren, en camposanto , esta en algunos derroteros, son peticiones de ellos,as tu pregunta, que datos deseas,y munchos companeros podemos ayudate, saludos
- joludacruz1950
- Cantidad de envíos : 2
Vie 14 Oct 2016, 10:21 pm
solicito platica personal fisica, tengo todo de los laureanos y se de sitios y me consta haber visto piedra con barretazos la cual ya tumbaron., pero se donde se encontraba. Cuando nos vemos usted y yo personalmente. Saludos.
Atentamente su compa Joludacruz.
Atentamente su compa Joludacruz.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Vie 14 Oct 2016, 11:30 pm
Hola compañeros,pues nadamas para que nos de coraje,yo tenia ese manuscrito,no digo que el original,pero era una copia escrita,hice ese recorrido con unos compañeros de Apam.Hgo. otros de Teotihuacán y un Lic. de Mexico que fue el que pagó todo.y yo.que me fui con ellos sin conocerlos siquiera,pero muy buenos compañeros,ya no recuerdo bien,pero anduvimos por Santiago de Compostela y anduvimos en un bolcan...creo del soconusco o algo asiy esa piedra que hace mencion el compañero joludacruz si era una,en forma de calavera....que tambien nos dijeron ya la habian tirado,pero sabiamos para donde miraba y ahi estaba la seña tambien estuve ahi,,miraba hacia un cañaberal....pero como les digo,yo creo ya la perdi..hace mucho no la veo..lo siento,,,saludos a todos ANADTX
Miér 16 Nov 2016, 5:36 pm
ola, companero ,anadix, se de cual derrotero te refieres.yo lo investige tanbien , estube una semana con un tio que vive en ixtlan, y anduvimos siguiendo las istorias de un senor que el a escuchado toda su vida, sobre los laurianos, por esos lugares ahi munchas historias de tesoros dejados por bandidos desde la independecia a las ultimas revoluciones, aver si recives esta nota,, cheto
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Miér 16 Nov 2016, 6:18 pm
Saludos compañero aniceto,pues fijate,que ya no recuerdo muy bien,pero el
sr. que fue el que nos dijo,donde estaba la piedra,parece que se llamaba
Emilio,era un sr. ya de edad y tambien habia oido sobre ese testamento,que fijate que tambien nombraba una alcayata,clavada en u arbol.que por cierto
tambien ese arbol.lo tiro ese sr. si.nos dijo,yo vi ese arbol,tenia una alcayata que ahora uso para amarrar mis animales y el arbol lo tiré y lo hice leña...ya nos daban ganas de hecerlo leña a el,...total..que si fuimos revisar el cañaveral,pero habia unas tarantulas del tamaño de mi mano y la verdad nos dio miedo,aparte que todavia no cortabanlas cañas,,prometimos volver,pero no fué asi,está muy lejos...la verdad seguir esos derroteros es muy dificil,por el tiempo transcurrido,pero la emocion de pensar que ,que tal,y si damos? eso es lo que cuenta....saludos compañero y hay que seguir...la esperanza muere al ultimo... un cordial abrazo... ANADTX
sr. que fue el que nos dijo,donde estaba la piedra,parece que se llamaba
Emilio,era un sr. ya de edad y tambien habia oido sobre ese testamento,que fijate que tambien nombraba una alcayata,clavada en u arbol.que por cierto
tambien ese arbol.lo tiro ese sr. si.nos dijo,yo vi ese arbol,tenia una alcayata que ahora uso para amarrar mis animales y el arbol lo tiré y lo hice leña...ya nos daban ganas de hecerlo leña a el,...total..que si fuimos revisar el cañaveral,pero habia unas tarantulas del tamaño de mi mano y la verdad nos dio miedo,aparte que todavia no cortabanlas cañas,,prometimos volver,pero no fué asi,está muy lejos...la verdad seguir esos derroteros es muy dificil,por el tiempo transcurrido,pero la emocion de pensar que ,que tal,y si damos? eso es lo que cuenta....saludos compañero y hay que seguir...la esperanza muere al ultimo... un cordial abrazo... ANADTX
Dom 20 Nov 2016, 2:21 pm
ola companero,anadix ese escrito de los laurianos son
muy conosidos en el foro, algunos derroteros ya estan muy alterados o cambiaron maliciosamente algunos detalles , pero buscando y usando la logica en los estudios,de los derroteros encuentras las claves que buscas, pregunta aqui en el foro, si tienes dudas
communicate conmigo, o con alguien del foro,,, cheto
muy conosidos en el foro, algunos derroteros ya estan muy alterados o cambiaron maliciosamente algunos detalles , pero buscando y usando la logica en los estudios,de los derroteros encuentras las claves que buscas, pregunta aqui en el foro, si tienes dudas
communicate conmigo, o con alguien del foro,,, cheto
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Lun 21 Ago 2017, 12:59 pm
Hola buenas tardes y talves muy tarde pregunto. Alguien tiene los documentos de los laureanos q me los pase por favor
- GMontero85Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Miér 13 Jun 2018, 3:49 pm
BUENAS TARDES, YO SOY DE NAYARIT ESTOY TRAS LAS PISTAS DE LA RELACION DEL CERRO DE LA PUNTA Y LA PIEDRA GORDA, ALGUIEN TENDRA EL TESTAMENTO O ALGUNA INFORMACION?
Página 1 de 2. • 1, 2