- moneditaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Que opinan de este Localizador de larga distancia ???
Mar 14 Ene 2014, 9:41 pm
Hola compañeros !!! Me gustaría saber que opinan sobre este localizador de larga distancia,la primera vez que lo vi fue en el primer vídeo publicado por JOSE MARIA BRITEZ BERDOY ,el mismo que fabrica el GEOLOCATOR G3,ahora bien..fíjense que en este vídeo ,lo maneja un compañero de jose maria ,y miren que en una parte se puede ver como el balero intenta girar como la antena del GEOLOCATOR G3 .Hace unos días buscando en google imágenes ,encuentro a este señor con un localizador muy similar Me gustaría saber su opinión sobre este tema, y si por favor si alguien lo conoce, que me comente si tiene alguna similitud a algún otro localizador , y si estos aparatos contienen algo de electrónica
A continuación les dejo el vídeo y el link de la imagen
http://capitanbado.com/detalle.php?id_noticas=31570 (Imagen)
Saludos !!!!
A continuación les dejo el vídeo y el link de la imagen
http://capitanbado.com/detalle.php?id_noticas=31570 (Imagen)
Saludos !!!!
- Hector CovarrubiasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Re: Que opinan de este Localizador de larga distancia ???
Mar 14 Ene 2014, 9:55 pm
En lo personal desconosco ese que trai, no se alcansa a identificar que detector es si tuviera una imagen mas clara y grande para aprecialo mejor, pero en mi opinion dudo que tenga electronica se me hacen mejor las varillas en L que trai el otro señor. Haber si alguien del foro las conose y comente algo sobre estas. saludos
- el toro..Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : el que no busca no encuentra
Re: Que opinan de este Localizador de larga distancia ???
Dom 19 Ene 2014, 10:39 am
hola compañero hector yo compre uno se lo compre a jose maria es un localizador que solo detecta oro y plata al prinsipio esta difícil usarlo pero al cabo de una semana practicando le agarras el royo son bueos la única cosa mala es que las betas que tienen mucho oro concentrado las agarra cualquier duda por aquí estamos