- lilganjahColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
ruidos y apariciones,que sera?
Lun 20 Ene 2014, 4:25 pm
que tal amigos tengo poco que me registre en este foro y quiero contarles sobre unos pequeños sucesos que giran en torno al lugar donde vivo,veran mi abuelo compro un pequeño terreno cerca de periferico y carretera a saltillo y sembro algunos arboles y lo convirtio en una pequena huerta,al pasar de los años mi abuel murio y esta huerta paso a sus hijos entre ellos mi padre,se dividio y los hermanos construyeron sus casas,uno de los hermanos de mi papa quien se llama francisco cuando comenso a escarbar para construir su casa encontro como carbon y siguio y encontro unas maletas con ropa y sabanas y mas abajo segun por platicas habia mas carbon pero ya no continuaron,asi quedo y cada cual siguio con su vida cotidiana,en una ocasion una tia comento que estaba en casa y comenso a escuchar que niños reian y jugaban asi que se asomo a lo que quedo de la huerta unos cuantos arboles y espacio que quedo sin cosntruir en medio de las casas,dice mi tia que no habia nadie no le tomo importancia,en otra ocacion de dia de brujas yo estaba en casa de mi tia lety y me disponia a ir a casa de otra tia pues habian quedado de hacer una fiesta de disfraces cuando me disponia a ir caminando entre los arboles volteo y veo una silueta o sombra de alguien caminando serca donde esta un arbol de aguacate y desaparecio ante mis ojos me quede pensativo y llame a mi tia lety pero ya no habia nadie,no le tome mayor importancia y asi quedo,despues me entere que una prima habia visto algo similar que una persona caminaba y desaparecia donde esta el aguacate,otro dia mi tio me comento que ya por la noche de un dia que habia llovido un poco escucho como alguien caminaba por este camino donde esta el aguacate y se acerco a su ventana a lo que mi tio se asomo y cual es la sorpresa que no vio nada pero mi tio es de esas personas que no cree en fantasmas asi que penso que era el sueño,
en la casa donde vivo que esta dentro de esta huerta en una ocasion cuando era chico ya por la noche me encontraba con mi hermano ya nos ivamos a dormir yo tendria unos 7 años comenzamos a escuchar como si una persona pequena corria y arrojaba un palo a la planta baja ya que nuestro cuarto se encontraba en un segundo piso,asi escuchamos que lanzaba el palo y iva por el y regresaba corriendo mi hermano y yo nos miramos,mi hermano es muy miedoso asi que no sabiamos que hacer y mi hermano comenzo a gritar quien anda ay y nadie respondio asi que les grito larguense dejenos en paz y escuchamos como golpeaban la puerta de nuestro cuarto asi que nos cubrimos con la cobija del miedo, de repente escuchamos que habrian los cajones de un ropero que estaba en un cuarto de junto y mi hermano se asusto y les dijo que se fueran de repente se hizo el silencio y asi quedo pudimos dormir,ya de grande le platico a mi hermano y me dice que no es cierto que paso pero yo lo recuerdo,en una ocacion mi hermano como le gustaba andar noche en la calle cuenta que venia entrando y miro a un nino correr,le extraño pues era de madrugada y le hablo ey niño y el niño corrio hacia un auto que estaba estacionado ya que en la entrada hay como una cochera mi hermano lo siguio y le dio vuelta al carro y ya no estaba mi hermano quedo extranado y le dio miedo y mejor se metio a dormir,pues asi les comento que han ocurrido muchas cosas raras en este lugar y pues les dejo unas fotos a los amigos que manejan el pendulo haber si pueden comentar algo del lugar ya que son muchos eventos,mas delante les contare otra historia sobre un tesoro.
esta foto es del lugar donde se ha visto la persona caminando y desaparecer
otra de la huerta
esta foto es del lugar donde presuntamente escarbo mi tio
esta es del mismo lugar
en la casa donde vivo que esta dentro de esta huerta en una ocasion cuando era chico ya por la noche me encontraba con mi hermano ya nos ivamos a dormir yo tendria unos 7 años comenzamos a escuchar como si una persona pequena corria y arrojaba un palo a la planta baja ya que nuestro cuarto se encontraba en un segundo piso,asi escuchamos que lanzaba el palo y iva por el y regresaba corriendo mi hermano y yo nos miramos,mi hermano es muy miedoso asi que no sabiamos que hacer y mi hermano comenzo a gritar quien anda ay y nadie respondio asi que les grito larguense dejenos en paz y escuchamos como golpeaban la puerta de nuestro cuarto asi que nos cubrimos con la cobija del miedo, de repente escuchamos que habrian los cajones de un ropero que estaba en un cuarto de junto y mi hermano se asusto y les dijo que se fueran de repente se hizo el silencio y asi quedo pudimos dormir,ya de grande le platico a mi hermano y me dice que no es cierto que paso pero yo lo recuerdo,en una ocacion mi hermano como le gustaba andar noche en la calle cuenta que venia entrando y miro a un nino correr,le extraño pues era de madrugada y le hablo ey niño y el niño corrio hacia un auto que estaba estacionado ya que en la entrada hay como una cochera mi hermano lo siguio y le dio vuelta al carro y ya no estaba mi hermano quedo extranado y le dio miedo y mejor se metio a dormir,pues asi les comento que han ocurrido muchas cosas raras en este lugar y pues les dejo unas fotos a los amigos que manejan el pendulo haber si pueden comentar algo del lugar ya que son muchos eventos,mas delante les contare otra historia sobre un tesoro.
esta foto es del lugar donde se ha visto la persona caminando y desaparecer
otra de la huerta
esta foto es del lugar donde presuntamente escarbo mi tio
esta es del mismo lugar
- el toro..Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : el que no busca no encuentra
Re: ruidos y apariciones,que sera?
Lun 20 Ene 2014, 4:59 pm
hola compañero pues lo mas recomendable es conseguir un detector bueno o algúna persona que maneje la radiestesia y que puedan encontrar lo que esta ahí como puede ser un tesoro puede ser alguna tumba o otra entidad esa es mi opinión saludos y suerte