y deje ir el tesoro en tocumbo michoacan
+9
Galileo
queledonio
prospexican
Pachito
skywalker
Juanfher Cornejo
Frederico
Guillermo Carlos
marcotoo777
13 participantes
- marcotoo777Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 56
Frase Célebre : el mejor tesoro que pedes tener es la la experiencia y el conocimiento, donde ningun ladron te lo puede robar
y deje ir el tesoro en tocumbo michoacan
Vie 24 Ene 2014, 1:09 pm
hola compañeros, hoy les cuento que hace algunos meses, en el mipio. de tocumbo michoacan acavavamos de rentar una casa muy antigua, donde vivia una familia rica, la cual tenia un patio, con un naranzo en el centro, y solo eran dos cuarto, uno en el centro y otro al final de la casa, divididos por el patio, entonces me puse a limpiar el patio, de la malesa que avia crecido, cuando vi una senal muy distintiva que me avia contado la mama de un amigo que ha sacado tesoros, y me llamo la atencion, y pense que tal vez hay podia aver algun tesoro enterrado, por suerte abia una barra en el lugar y me puse a escarbar, a los 30 cm llegue al empedrado original del suelo, y al llegar a los 60 o 70 cm senti como un golpe de aire que salia del suelo, por suerte traia mi mascarilla, le puse un poco de alcohol y le prendi, escarve otros 30 cm y le volvi a prender, y en el trascurzo salian huesos, y pedasos de oyas, escarbe por lo menos metro y medio de profundidad el oyo me llegaba al pecho, y seguian saliendo huesos y pedasos de oya, pero de repente tope con algo, era carbon, y por los mitos pense que se avia convertido en carbon, pues cada rato me preguntaban, ya casi somos ricos, y pues me desanime y deje de escarbar, despues volvi a tapar el oyo. tambien les cuento que despues de eso un dia en la noche sali al patio y me sente en un tronco, y en el lugar donde avia echo el hoyo miraba como si se quemara alcohol y se miraba el gas, al principio pense que estaba alucinando o tenia la vista borrosa, pero solo en esa parte se miraba asi, pero pues ya no tube oportunidad de escarbar, de nuevo. y hace poco que lei el libro de secretos de la localizacion de tesoros lei que muchas veces la gente usaba el carbo como seña para marcar donde enterraban un tesoro y que normanlemnte a unos 30 cm abajo del carbon se encontraban los tesoros, lamentablemente ya no estabamos rentando la casa para volver a bucar
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Re: y deje ir el tesoro en tocumbo michoacan
Vie 24 Ene 2014, 1:53 pm
por eso es bueno un detector para marcar la presencia de metal e ir chequeando la marca hasta que se destape lo que hay, pero no se aflija, no siempre donde hay enterrado carbon o huesos hay presencia de un tesoro.
no se desanime y siga la busqueda.
no se desanime y siga la busqueda.
Frase Célebre : La práctica hace al maestro
Vie 24 Ene 2014, 3:32 pm
DE eso se trata de ir adquiriendo experiencia!!!!!!
suerte para la proxima,compañero!!!!!!!!
suerte para la proxima,compañero!!!!!!!!
- Juanfher CornejoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 103
Vie 24 Ene 2014, 4:08 pm
Ni modo compañero, no le tocaba todavía, el siguiente es el bueno!
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Vie 24 Ene 2014, 10:39 pm
compañero dejeme comentarle el echo de que muchas veces hay personas que se encuentran ollas con carbon o que el tesoro se convirtio en carbon " NO ES PORQUE NO LE TOCARA" ... muchas veces era por seguridad el carbon.... ¿¿¿¿a que me refiero???? en este tiempo buscamos formas seguras de protejer los bienes que tenemos ..en especial si son joyas, porque ya ve que cuando se meten a robar a las casa lo primero que buscan es el oro, que el aretito,que el anillito ,la cadenita etc etc. y voltean la casa patas pa' arriba con el afan de encontrar el preciado metal..... ahora bien NO VEO PORQUE LA GENTE DE ANTES NO SE IBA A PREOCUPAR POR LO MISMO..... sucede que antes transportaban o gUArdaban el oro o EL POLVO DE ORO o CARBON PRECISAMENTE TRANSFORMADO EN ESO " CARBON O POLVO" asi cuando llegaban los ladrones o salteadores buscando el oro o los lingotes pues no encontraban nada mas que puro carbon o polvo ..... cuando la carga llegaba al destino pues metian ese polvo o carbon en el horno y sale a sacar los lingotes que anteriormente habian dejado como quien dice a medio cocer...... hay personas que se han encontrado hoyas llenas de carbon que las ha marcado el detector pero resulta que mucha gente no sabe y por eso dice que se convirtio en carbon..... pregunta......¿COMO ES QUE LA DETECTO EL DETECTOR DE METALES? ¿ACASO EL DETECTOR PUEDE DETECTAR BARRO O CARBON U OLLAS DE BARRO? ! NO! es porque estaba llena de oro(carbon) mucha gente las botaba sin saber lo que en realidad estaban botando ... por eso cuando encuentres carbon o una olla llena de carbon antes de botarlo primero asegurarse....PERO ESA ES MU HUMILDE Y TONTA OPINION .. SALUDOS
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 24 Ene 2014, 11:00 pm
Todo parece indicar que debajo de ese carbón estaba el tesoro, ni hablar mi estimado ya sabe para la otra.
Saludos.
Saludos.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Vie 24 Ene 2014, 11:34 pm
cuando menos manda en un mp la direccion pa si vuelvo al terre, te aseguro k no me olvidare de ti compa, ya k yo soy de esos alrededores
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- queledonioVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 167
Frase Célebre : La vida sigue igual
Sáb 25 Ene 2014, 8:35 am
Vuelve a rentar la casa...
saludos
saludos
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Sáb 25 Ene 2014, 12:04 pm
Estoy de acuerdo con el compañero Queledonio en la primera oportunidad consiga un buen detector y trate de rentar otra vez no por los huesos sino mas aun por la luminiscencia que miro les deceo bendiciones estamos en contacto.
- ruben madrigalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Sáb 25 Ene 2014, 1:02 pm
PAISANO YO SOY DE MORELIA Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ECHALE GANAS Y SI NO PUEDES RENTAR LA CASA HABLA CON LOS QUE LA HABITAN Y REPARTIENDO HAY MEJORES GANANCIAS, SALUDOS
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Sáb 25 Ene 2014, 5:34 pm
marcotoo777 escribió:hola compañeros, hoy les cuento que hace algunos meses, en el mipio. de tocumbo michoacan acavavamos de rentar una casa muy antigua, donde vivia una familia rica, la cual tenia un patio, con un naranzo en el centro, y solo eran dos cuarto, uno en el centro y otro al final de la casa, divididos por el patio, entonces me puse a limpiar el patio, de la malesa que avia crecido, cuando vi una senal muy distintiva que me avia contado la mama de un amigo que ha sacado tesoros, y me llamo la atencion, y pense que tal vez hay podia aver algun tesoro enterrado, por suerte abia una barra en el lugar y me puse a escarbar, a los 30 cm llegue al empedrado original del suelo, y al llegar a los 60 o 70 cm senti como un golpe de aire que salia del suelo, por suerte traia mi mascarilla, le puse un poco de alcohol y le prendi, escarve otros 30 cm y le volvi a prender, y en el trascurzo salian huesos, y pedasos de oyas, escarbe por lo menos metro y medio de profundidad el oyo me llegaba al pecho, y seguian saliendo huesos y pedasos de oya, pero de repente tope con algo, era carbon, y por los mitos pense que se avia convertido en carbon, pues cada rato me preguntaban, ya casi somos ricos, y pues me desanime y deje de escarbar, despues volvi a tapar el oyo. tambien les cuento que despues de eso un dia en la noche sali al patio y me sente en un tronco, y en el lugar donde avia echo el hoyo miraba como si se quemara alcohol y se miraba el gas, al principio pense que estaba alucinando o tenia la vista borrosa, pero solo en esa parte se miraba asi, pero pues ya no tube oportunidad de escarbar, de nuevo. y hace poco que lei el libro de secretos de la localizacion de tesoros lei que muchas veces la gente usaba el carbo como seña para marcar donde enterraban un tesoro y que normanlemnte a unos 30 cm abajo del carbon se encontraban los tesoros, lamentablemente ya no estabamos rentando la casa para volver a bucar
Compañero que señal fue la que vio (La que le dijo la mama de su amigo), me parece muy interesante su historia.
Frase Célebre : el mejor tesoro que pedes tener es la la experiencia y el conocimiento, donde ningun ladron te lo puede robar
Sáb 25 Ene 2014, 6:49 pm
me parece muy acertada tu opinion amigo, lo tendre en cuenta para la otraskywalker escribió:compañero dejeme comentarle el echo de que muchas veces hay personas que se encuentran ollas con carbon o que el tesoro se convirtio en carbon " NO ES PORQUE NO LE TOCARA" ... muchas veces era por seguridad el carbon.... ¿¿¿¿a que me refiero???? en este tiempo buscamos formas seguras de protejer los bienes que tenemos ..en especial si son joyas, porque ya ve que cuando se meten a robar a las casa lo primero que buscan es el oro, que el aretito,que el anillito ,la cadenita etc etc. y voltean la casa patas pa' arriba con el afan de encontrar el preciado metal..... ahora bien NO VEO PORQUE LA GENTE DE ANTES NO SE IBA A PREOCUPAR POR LO MISMO..... sucede que antes transportaban o gUArdaban el oro o EL POLVO DE ORO o CARBON PRECISAMENTE TRANSFORMADO EN ESO " CARBON O POLVO" asi cuando llegaban los ladrones o salteadores buscando el oro o los lingotes pues no encontraban nada mas que puro carbon o polvo ..... cuando la carga llegaba al destino pues metian ese polvo o carbon en el horno y sale a sacar los lingotes que anteriormente habian dejado como quien dice a medio cocer...... hay personas que se han encontrado hoyas llenas de carbon que las ha marcado el detector pero resulta que mucha gente no sabe y por eso dice que se convirtio en carbon..... pregunta......¿COMO ES QUE LA DETECTO EL DETECTOR DE METALES? ¿ACASO EL DETECTOR PUEDE DETECTAR BARRO O CARBON U OLLAS DE BARRO? ! NO! es porque estaba llena de oro(carbon) mucha gente las botaba sin saber lo que en realidad estaban botando ... por eso cuando encuentres carbon o una olla llena de carbon antes de botarlo primero asegurarse....PERO ESA ES MU HUMILDE Y TONTA OPINION .. SALUDOS
Sáb 25 Ene 2014, 6:53 pm
claro que te la mando amigo, solo que no recuerdo la direccion pero cuando pase por hay me voy a fijar que direccion es, lo malo que la señora es muy especial y a duras penas no la rento la primera vezprospexican escribió:cuando menos manda en un mp la direccion pa si vuelvo al terre, te aseguro k no me olvidare de ti compa, ya k yo soy de esos alrededores
Sáb 25 Ene 2014, 6:56 pm
lo malo es que la señora es muy especial y dudo mucho que la quiera rentar otra vez, y menos compartir un esoro, simplemente se que al decirle que hay algo hay se negaria, y lo buscaria ella.ruben madrigal escribió:PAISANO YO SOY DE MORELIA Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ECHALE GANAS Y SI NO PUEDES RENTAR LA CASA HABLA CON LOS QUE LA HABITAN Y REPARTIENDO HAY MEJORES GANANCIAS, SALUDOS
- carlimich
- Cantidad de envíos : 1
Señal distintiva
Dom 11 Sep 2016, 8:47 am
"cuando vi una senal muy distintiva que me avia contado la mama de un amigo que ha sacado tesoros"
Podrian decirme a que se refiere al decir eso?,saben cual es la señal?
Podrian decirme a que se refiere al decir eso?,saben cual es la señal?
- samuel ponce chavezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : EL ESTUDIO NO TE HACE RICO LA INTELIGENCIA Y LA SUERTE SI
Mar 13 Sep 2016, 11:01 am
si compañero busca una persona que la rente porque es seguro que la señora no te la va a volver a rentar de preferencia a una mujer y a esa le dices para que es y van a michas y te llevas el aparato para que no escarbes mas de lo necesario en caso que no haya nada, y suerte
COMPARTENOS LA SEÑAL DE CUAL VISTE QUE TE HIZO RASCAR PARA SABER SI EN ALGUN COMPAÑERO LA VUELVE A VER EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS
COMPARTENOS LA SEÑAL DE CUAL VISTE QUE TE HIZO RASCAR PARA SABER SI EN ALGUN COMPAÑERO LA VUELVE A VER EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS