- Cesar GarciaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6327
LOCALIZANDO TESOROS, UN SUEÑO MILENARIO.
Jue 14 Mayo 2009, 5:30 pm
Desde niños oímos historias sobre tesoros. Tesoros enterrados, emparedados, naufragados y muchos otros. Nuestros padres no disponían de detectores electrónicos para buscar y localizar donde se encontraban esas riquezas.
Muchas películas fueron rodadas tratando del tema de los "Tesoros Perdidos".
Utilizaban métodos empíricos en el afán de apoderarse de lo que estaba escondido. Centenas de libros fueron escritos sobre el tema. Cada autor, según la época, relataba en sus escritos lo que la historia les fornecía, instigando en sus lectores un deseo de ser el feliz que se apoderase de la fortuna a ser localizada.
Pues fué en ese camino de la vida que los inventores Damásio & Alonso, todavía niños, fueron iniciados en las historias y leyendas de los tesoros que desaparecieron por revoluciones, guerras, naufrágios y que se perdieron de otros modos desconocidos. Tambien los tesoros perdidos de familias. Esos tesoros eran el producto del trabajo de muchos años en la agricultura, en la agropecuaria y en la mineralización. Estaban, todavía, los tesoros de los reyes, gobernadores, presidentes. Tesoros de minas extractoras y el producto de asaltos de bancos, trenes y otros más. Actualmente tenemos pérdidas anuales de monedas, anillos, caravanas, collares, cadenitas, los cuales son usados como adornos por niños, jóvenes y adultos.
Hay monedas cuyo valor numismático es de millares de dólares. Existen muchas hitorias y leyendas sobre los tesoros de los Jesuítas después de la explusión en el siglo XVIII en varios países. Muchas películas fueron rodadas tratando del tema de los "Tesoros Perdidos".
De la Guerra Grande en la década del 1940 tenemos centenas de relatos de grandes, medianos y pequeños tesoros, los cuales fueron celosamente guardados para más tarde ser removidos! Pues fué en ese camino de la vida que los inventores Damásio & Alonso, todavía niños, fueron iniciados en las historias y leyendas de los tesoros que desaparecieron por revoluciones, guerras, naufrágios y que se perdieron de otros modos desconocidos. Tambien los tesoros perdidos de familias. Esos tesoros eran el producto del trabajo de muchos años en la agricultura, en la agropecuaria y en la mineralización. Estaban, todavía, los tesoros de los reyes, gobernadores, presidentes. Tesoros de minas extractoras y el producto de asaltos de bancos, trenes y otros más. Actualmente tenemos pérdidas anuales de monedas, anillos, caravanas, collares, cadenitas, los cuales son usados como adornos por niños, jóvenes y adultos.
Los inventores de los - Detectores de Oro de Larga Distancia - detectores electrónicos de metales que detectan a larga distancia y gran profundidad, en razón y deseo de encontrar esos tesoros se dedicarom a desemvolver un detector de metales que detectase a larga distancia y una profundida de por lo menos 50 metros. La determinación de la profundidad debería ser con precisión milimétrica!
Y más todavía: QUE FUERA CAPAZ DE CLASIFICAR EL OBJETO ENTERRADO!
Cabe esclarecer aquí, la diferencia entre discriminar y clasificar el tesoro localizado. Clique en la palabra elegida.
Los detectores fabricados en la década de 1950/1960 eran los llamados dos cajas , o cazaminas - detectores que operan por ondas electromagnéticas, semejantes a las ondas de radio y televisión.
_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.