3 SALIDAS MUY SEGUIDAS (No tienen llene)
+15
SIRCOLECCTION
skywalker
ramhec
Gambusino
Juan Saldaña
Pachito
romel505
Correcaminos
Rodo_Huitron
eduardo
Norberto Ugalde
juanjose
optimuskarl
Ricardo31
DEThector
19 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
3 SALIDAS MUY SEGUIDAS (No tienen llene)
Jue 30 Ene 2014, 12:53 pm
Que tal. Un saludo a todos. ¿Cómo andan de la enfermedad?
Nosotros con la fiebre un poco alta y el compañero Tuber7 muy grave
Del domingo acá hemos tenido tres salidas.
El domingo nos fuimos Rey69, Ricardo31, Tuber7 y un servidor a unas ruinas que el compañero Tuber7 había visitado unos días antes. Los escombros son bastante viejos pero el área está algo contaminada. Ahí encontré un centavo de la espiguita, cinco centavos de 1921 y una medalla china; si alguien sabe chino ahí le encargo una descripción. Los compañeros también sacaron moneditas, espero agreguen imágenes.
De aquí nos fuimos a La Puerta del Sol en Ures.
Llegamos a una hacienda muy vieja. el lugar estaba muy contaminado. Yo solo saqué una cuartillita, una cuartilla grande pero muy deteriorada y tiros de mosquete.
Tuber preguntó que si a dónde iríamos al día siguiente
El lunes no salimos pero Rbuzani y Tuber7 ya estaban fraguando una salida a la búsqueda de orégano. Ya en la tarde recibo una llamada de Rbuzani preguntando (presionando ) que si me apuntaba para irnos muy temprano él, Tuber7, Rey69 y yo. Déjame pensarlo un segundo le dije; (un segundo después) ok ¡ vamos pués !
Ricardo31 me imagino que porque le encanta la búsqueda de oro pero tenía que trabajar, no como otros
Muy temprano agarramos camino, llegamos al lugar ya predestinado. Empezaron los ajustes de aparatos y a darle. Apenas era el arranque y en el primero blanco Tuber saca incrédulo una bonita pepita de .700 gramos lo cual nos dio los ánimos para entrarle con todo. La pasamos por nuestros detectores para hacer pruebas. El gpx5000 si la registró, ya le había probado con una más pequeña pero no mas no.
Aquí el compañeo tuber7 contenis, osea, contento
No habían pasado muchos minutos cuando el compañero Rbuzani avisa del encuentro de otra pieza un poco más pequeña, no recuerdo el peso ni tengo imágen de la misma.
Lo triste es que el resto del día ya no hubo más.
Ya en el camino veníamos platicando de otro lugar donde nos habían dicho que han sacado buen oro. ¡Vámonos mañana para allá!
dijo Tuber7, y yo ¿What? .
Sí dijo Rbuzani, vámonos muy tempranito para que rinda el día. No lachi.... decía yo, este Tuber no tiene fin.
¡Ándale, anímate! me decían. ¡Tán locos!, todavía ni llegamos a la casa y ya quieren arrancar otra vez
Rey69 decía que todo dependía de una llamada de teléono porque estaba esperando el aviso de un trabajo y que no podía fallar si le daban la voz de arranque.
Dejamos a Rbuzani en su casa, continuamos en el carro de Tuber7 a mi casa donde estaba guardado el carro de Rey69. Estábamos guardando los cachibaches cuando llega mi esposa y nos pregunta cómo nos fue y que si qué pasaba. Todo bien dije pero estos locos quieren arrancar otra vez mañana , no tienen llene . Pués ve con eos. Pos voy a tener que hacer un esfuerzo , todo depende de la llamada de Rey69.
Más tarde me avisa Rey69 que el trabajo sigue pendiente que está libre para irnos. Se triangula la información con los compañeros, se acuerda salir a las 5:30, y a dormir luego luego pá garrar juerzas .
En el camino se empezaron a dar complicaciones con la camioneta (Cherokee) del compañero Rbuzani. Ecuchamos un sumbido en la parte trasera, paró la marcha para checar y del tanque de la gasolina salía un zumbido fuerte y aire. Al pagarla y encenderla desaparecía pero luego volvía y notaba como el carro perdía fuerza. Durante el camino con el carro corriendo lo apagaba y arrancaba de nuevo para acallar el problema. Después Rbuzani empezó a notar que del volante salía una especie de humo muy leve que se apreciaba porque estaba saliendo el sol de frente. No había olor a quemado pero nos paramos a checar y se sacó por conclusión que se debía a que le había echado aceite de más al power de la dirección y ese humito entraba por la columna de la dirección. Se continuó el trayecto prendiendo y apagando el carro para silenciar la bomba y llegando al destino se le quitaría el filtro de la gasolina que era lo más probable que estuviera tapado.
Llegamos al rancho, saludamos a los vaqueros y echaron mecánica tuberr7 y Rbuzani.
Nos pasaron a la cocina para un cafecito. Pasamos al corredor que tiene una bonita vista al monte y ahí en el corredor tenían un tendedero de carne de Venado, secándola y en una olla otro montón cociendo para la comida.
Ya hecha la limpieza del filtro, nos dirijimos al punto de búsqueda.
Nos llevó un vaquero y nos dejó en el lugar, el cuál inmediatamente supe que sería difícil la búsqueda por la vegetación tan abundante y espinosa.
Pa no hacerla muy larga (¿Más?) les diré que Tuber7 encontró una pepita de 1.7 gramos muy bonita. De ésta no tengo imágen, espero la suba Tuber7.
Ya era tarde y cambiamos de lugar. Nos detuvimos en un lugar de tierra algo roja y mucha pedacería de cuarzo. Aquí el compañero Rbuzani encontró una piedrita de cuarzo con buena cantidad de oro.
En estas salidas Rey69 y yo no hemos tenido suerte, no hemos sacado ninguna pepita. , pero ya vendrá la suerte.
Ya de paso llegamos al rancho. Los vaqueros estaban cocinando una carnita, ya saben de qué y tenían cociendo frijoles.
Le pueden agregar trocitos de carne a los frijoles, les dije. No hombre, ya estamos hartos de carne dijeron
Nos dijeron que agarráramos carne seca del tendedero y los echáramos a las brazas para que comiéramos. Dénos uno segundos para pensarlo , tá güeno Gracias. Comimos y en el camino nos hartamos
¿Pá dónde vamos mañana? Preguntó tuber7.
¡Bajan, bajan! dije yo
Mañana me voy a ir a Tepache (su pueblo) dijo Tuber7, tengo que continuar con este safari :roma:
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Nosotros con la fiebre un poco alta y el compañero Tuber7 muy grave
Del domingo acá hemos tenido tres salidas.
El domingo nos fuimos Rey69, Ricardo31, Tuber7 y un servidor a unas ruinas que el compañero Tuber7 había visitado unos días antes. Los escombros son bastante viejos pero el área está algo contaminada. Ahí encontré un centavo de la espiguita, cinco centavos de 1921 y una medalla china; si alguien sabe chino ahí le encargo una descripción. Los compañeros también sacaron moneditas, espero agreguen imágenes.
De aquí nos fuimos a La Puerta del Sol en Ures.
Llegamos a una hacienda muy vieja. el lugar estaba muy contaminado. Yo solo saqué una cuartillita, una cuartilla grande pero muy deteriorada y tiros de mosquete.
Tuber preguntó que si a dónde iríamos al día siguiente
El lunes no salimos pero Rbuzani y Tuber7 ya estaban fraguando una salida a la búsqueda de orégano. Ya en la tarde recibo una llamada de Rbuzani preguntando (presionando ) que si me apuntaba para irnos muy temprano él, Tuber7, Rey69 y yo. Déjame pensarlo un segundo le dije; (un segundo después) ok ¡ vamos pués !
Ricardo31 me imagino que porque le encanta la búsqueda de oro pero tenía que trabajar, no como otros
Muy temprano agarramos camino, llegamos al lugar ya predestinado. Empezaron los ajustes de aparatos y a darle. Apenas era el arranque y en el primero blanco Tuber saca incrédulo una bonita pepita de .700 gramos lo cual nos dio los ánimos para entrarle con todo. La pasamos por nuestros detectores para hacer pruebas. El gpx5000 si la registró, ya le había probado con una más pequeña pero no mas no.
Aquí el compañeo tuber7 contenis, osea, contento
No habían pasado muchos minutos cuando el compañero Rbuzani avisa del encuentro de otra pieza un poco más pequeña, no recuerdo el peso ni tengo imágen de la misma.
Lo triste es que el resto del día ya no hubo más.
Ya en el camino veníamos platicando de otro lugar donde nos habían dicho que han sacado buen oro. ¡Vámonos mañana para allá!
dijo Tuber7, y yo ¿What? .
Sí dijo Rbuzani, vámonos muy tempranito para que rinda el día. No lachi.... decía yo, este Tuber no tiene fin.
¡Ándale, anímate! me decían. ¡Tán locos!, todavía ni llegamos a la casa y ya quieren arrancar otra vez
Rey69 decía que todo dependía de una llamada de teléono porque estaba esperando el aviso de un trabajo y que no podía fallar si le daban la voz de arranque.
Dejamos a Rbuzani en su casa, continuamos en el carro de Tuber7 a mi casa donde estaba guardado el carro de Rey69. Estábamos guardando los cachibaches cuando llega mi esposa y nos pregunta cómo nos fue y que si qué pasaba. Todo bien dije pero estos locos quieren arrancar otra vez mañana , no tienen llene . Pués ve con eos. Pos voy a tener que hacer un esfuerzo , todo depende de la llamada de Rey69.
Más tarde me avisa Rey69 que el trabajo sigue pendiente que está libre para irnos. Se triangula la información con los compañeros, se acuerda salir a las 5:30, y a dormir luego luego pá garrar juerzas .
En el camino se empezaron a dar complicaciones con la camioneta (Cherokee) del compañero Rbuzani. Ecuchamos un sumbido en la parte trasera, paró la marcha para checar y del tanque de la gasolina salía un zumbido fuerte y aire. Al pagarla y encenderla desaparecía pero luego volvía y notaba como el carro perdía fuerza. Durante el camino con el carro corriendo lo apagaba y arrancaba de nuevo para acallar el problema. Después Rbuzani empezó a notar que del volante salía una especie de humo muy leve que se apreciaba porque estaba saliendo el sol de frente. No había olor a quemado pero nos paramos a checar y se sacó por conclusión que se debía a que le había echado aceite de más al power de la dirección y ese humito entraba por la columna de la dirección. Se continuó el trayecto prendiendo y apagando el carro para silenciar la bomba y llegando al destino se le quitaría el filtro de la gasolina que era lo más probable que estuviera tapado.
Llegamos al rancho, saludamos a los vaqueros y echaron mecánica tuberr7 y Rbuzani.
Nos pasaron a la cocina para un cafecito. Pasamos al corredor que tiene una bonita vista al monte y ahí en el corredor tenían un tendedero de carne de Venado, secándola y en una olla otro montón cociendo para la comida.
Ya hecha la limpieza del filtro, nos dirijimos al punto de búsqueda.
Nos llevó un vaquero y nos dejó en el lugar, el cuál inmediatamente supe que sería difícil la búsqueda por la vegetación tan abundante y espinosa.
Pa no hacerla muy larga (¿Más?) les diré que Tuber7 encontró una pepita de 1.7 gramos muy bonita. De ésta no tengo imágen, espero la suba Tuber7.
Ya era tarde y cambiamos de lugar. Nos detuvimos en un lugar de tierra algo roja y mucha pedacería de cuarzo. Aquí el compañero Rbuzani encontró una piedrita de cuarzo con buena cantidad de oro.
En estas salidas Rey69 y yo no hemos tenido suerte, no hemos sacado ninguna pepita. , pero ya vendrá la suerte.
Ya de paso llegamos al rancho. Los vaqueros estaban cocinando una carnita, ya saben de qué y tenían cociendo frijoles.
Le pueden agregar trocitos de carne a los frijoles, les dije. No hombre, ya estamos hartos de carne dijeron
Nos dijeron que agarráramos carne seca del tendedero y los echáramos a las brazas para que comiéramos. Dénos uno segundos para pensarlo , tá güeno Gracias. Comimos y en el camino nos hartamos
¿Pá dónde vamos mañana? Preguntó tuber7.
¡Bajan, bajan! dije yo
Mañana me voy a ir a Tepache (su pueblo) dijo Tuber7, tengo que continuar con este safari :roma:
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Re: 3 SALIDAS MUY SEGUIDAS (No tienen llene)
Jue 30 Ene 2014, 1:03 pm
Me faltó decir que también se dañó el Swith de encendido del carro, se quedo atorado y había que andarlo apagando desconectando el coil y encenderlo directamente del arranque. Ya la tráivamos
El compañero Tuber7 justo donde encontró la pepita de 1.7 gr
El compañero Tuber7 justo donde encontró la pepita de 1.7 gr
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Jue 30 Ene 2014, 1:43 pm
Sssssssssssssssss con ganas de haber ido. Todo el dia me preguntaba donde andaran, que estaran haciendo, que habran encontrado, les llamaba, mensajeaba unos traian el cel apagado otros ni se lo llevaron , y hechaba a volar mi imaginacion estos algo encontraron me decia jajajajaj. Mientras ellos en el monte, yo atras de la compu todo el dia ya que me toco guardia , en fin asi es la cosa en esto de la detectada ha veces se puede y otras no, felicidades compañeros por sus hayazgos
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Jue 30 Ene 2014, 2:17 pm
Gracias por compartir compañero!
va su punto
saludos
va su punto
saludos
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 30 Ene 2014, 2:33 pm
Que tal DEThector, tas gueno pa escribir, le haces competencia al amigo Gambusino, hacen muy buenas narraciones de sus andanzas en la búsqueda del tesoro y con bastantes imágenes.
Mi compu tardó mucho en cargar la imágenes, será que mi internet es lentium (infinitum de telcel, pero cobra como si fuera bueno) o las imágenes están muy pesadas, si gustas las puedo aligerar un poco, me avisas si quieres que tu post se cargue más rápido.
Una raya más (+) al tigre.
¡F E L I C I D A D E S!, buen post.
Saludos.
juanjose
Mi compu tardó mucho en cargar la imágenes, será que mi internet es lentium (infinitum de telcel, pero cobra como si fuera bueno) o las imágenes están muy pesadas, si gustas las puedo aligerar un poco, me avisas si quieres que tu post se cargue más rápido.
Una raya más (+) al tigre.
¡F E L I C I D A D E S!, buen post.
Saludos.
juanjose
Jue 30 Ene 2014, 2:35 pm
Vaya que la fiebre les ha pegado, Lo buen que salio el Oro FELICIDADES!!!
Saludos
Saludos
Jue 30 Ene 2014, 2:38 pm
Me parece bien porque a lo mejor a otros le pase lo mismo.juanjose escribió: las imágenes están muy pesadas, si gustas las puedo aligerar un poco, me avisas si quieres que tu post se cargue más rápido.
Gracias
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Jue 30 Ene 2014, 4:23 pm
felicidades compañeros reciban un saludo
atte.
lalo
atte.
lalo
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 30 Ene 2014, 4:32 pm
DEThector escribió:Me parece bien porque a lo mejor a otros le pase lo mismo.juanjose escribió: las imágenes están muy pesadas, si gustas las puedo aligerar un poco, me avisas si quieres que tu post se cargue más rápido.
Gracias
Parece que es mi conexión a internet, muy lenta y tiene ratos en que está más lenta.
Saludos.
juanjose
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Jue 30 Ene 2014, 5:52 pm
Exelente narracion compañero, felicidades va su + saludos
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Jue 30 Ene 2014, 5:55 pm
BUENISIMOS HALLAZGOS DEThector!
SALUDOS HASTA SONORA!.
SALUDOS.
SALUDOS HASTA SONORA!.
SALUDOS.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 30 Ene 2014, 6:38 pm
no pos detehitor de plano te aburriste esas 3 salidas y la comida tan mala,,venadito fushi,,,frijoles de monte,,,,y hasta la camioneta renegando,,,no pos de peluches diriamos,,,se trajeron oregano fue lo mejor,,barbaros excelente,,,lo que no te perdono es que con semejante rifle no puedas sacar una pepilla,hojuela,pelillo u como le quieras llamar de oregano...ay que afilar bien el rifle o andar a un ladito del suertudo,,,sin que se hagan mosca dile que apague su detector ,,,,va mi point,,por su corta charla...
accion.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 30 Ene 2014, 7:00 pm
Que buena aventura se aventaron, eso se llama amor al arte de buscar, felicidades compañeros.
Saludos.
Saludos.
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Jue 30 Ene 2014, 7:08 pm
Buena compañía, buena comida, buena narración y buenos hallazgos. Acaso se puede pedir algo más? (+).
Saludos.
Saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 30 Ene 2014, 8:35 pm
Que pasó mi estimado Detheitor!!!
Semejante escopeta (Detector minelab)con la que va de caceria y no se trae ni una lagartija!!!
Pero el haber encontrado unas pepitas, es signo de que ahi hay!!!!
Ya estaremos en contacto ahora que vayamos primero Dios en semana santa, y si no está muy lejos pues le damos un par de dias!!!
Con que equipo encontraron las pepitas?
Y su medalla es del milagrosisimo san Cudito!!! gran santo chino
y en la parte de atras trae las banderas del pais de rayas y el país de la estrella, y de las letras no se distingue muy bien, pero dice mas o menos : suerte para la proxima!!!
Semejante escopeta (Detector minelab)con la que va de caceria y no se trae ni una lagartija!!!
Ya estaremos en contacto ahora que vayamos primero Dios en semana santa, y si no está muy lejos pues le damos un par de dias!!!
y en la parte de atras trae las banderas del pais de rayas y el país de la estrella, y de las letras no se distingue muy bien, pero dice mas o menos : suerte para la proxima!!!
Jue 30 Ene 2014, 9:09 pm
Gambusino escribió:Que pasó mi estimado Detheitor!!!
No, pues si está canijo. Es difícil el oro y para esa escopeta se necesitan blancos de cierta medida para arriba. Si saqué varios blancos profundos pero de fierro.
De que hay hay. Pero también es cuestión de suerte pasar sobre ellas. En las dos salidas solo una pieza encontraron los compañeros por día y nada mas.
Uno de los lugares no está lejos, inclusive pasa usted por un ladito de él cuando va para Trincheras.
Con un riflito llamado Gold bug II
Pues me voy a encomendar a él porque esto de buscar oro está de la chinada
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Jue 30 Ene 2014, 9:24 pm
Uffff que aventuras!! Saludos compañero DetHector y que la suerte les siga sonriendo, al estar leyendo me imaginaba andar ahi excelente narracion. Saludos a todos los implicados en estas aventuras (va su punto +)
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Jue 30 Ene 2014, 9:41 pm
YA NO SE A CUAL IRLE COMPAÑERO SI A LA "PEPITA" O A LA "CARNITA" JEJEJEJE FELICIDADES POR LA AVENTURA ..YA SALDRA ALGO PARA USTED RECUERDE QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR SALUDOS CORDIALES
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Jue 30 Ene 2014, 9:47 pm
CARNE DE VENADOOOOO ????
ENTONCES LUCERITO ANDUBO DE CACERIA POR ESOS RUMBOS
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Jue 30 Ene 2014, 10:27 pm
buena paseadita compañero,lo demas es ganancia de todos modos no se fue en blanco.FELICIDADES...EL MARTES LE DEPOSITO LO PENDIENTE POR FAVOR,UN ABRAZO
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Jue 30 Ene 2014, 11:42 pm
Órale compañero, la salida fue fructífera, lo del carro es lo de menos con lo que encontró.
Saludos
Saludos
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Jue 30 Ene 2014, 11:56 pm
felicidades excelente aventura amigo Detector , se hubieran llevado al amigo Ricardo chanse y encuentra otra cuartilla del pitic
saludos
saludos
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Vie 31 Ene 2014, 12:00 am
mi hermano mayor DEThector
excelentes hallazgos, y la narración no se queda atrás
pero lo que mas me llamo la atención es la cecina de venado
como la preparamos por acá como quedaría
un abrazo desde la perla tapatia
excelentes hallazgos, y la narración no se queda atrás
pero lo que mas me llamo la atención es la cecina de venado
como la preparamos por acá como quedaría
un abrazo desde la perla tapatia
Vie 31 Ene 2014, 10:43 am
Gracias a todos por comentar el post.
Sircolecction yo creo que si ha de haber estado Lucerito ahí pero no alcanzamos a verla. Dijo el vaquero que dentro de la hacienda estaba la novia del gringo que andaba cazando y como no la vimos pienso que pueda ser ella. En el cerco estaban colgadas 6 cornamentas de lo que llevaban hasta el momento. Aparte de la carne en el tendedero tenían otra pieza que destazarían por la mañana. Si es un abuso tanto animal descabechado pero ni modo, el gringo tiene pagados varios pemisos.
Skywalker ya tengo ganas de estar sonriendo a lo último
Espero que los compañeros suban mejores imágenes.
Sircolecction yo creo que si ha de haber estado Lucerito ahí pero no alcanzamos a verla. Dijo el vaquero que dentro de la hacienda estaba la novia del gringo que andaba cazando y como no la vimos pienso que pueda ser ella. En el cerco estaban colgadas 6 cornamentas de lo que llevaban hasta el momento. Aparte de la carne en el tendedero tenían otra pieza que destazarían por la mañana. Si es un abuso tanto animal descabechado pero ni modo, el gringo tiene pagados varios pemisos.
Skywalker ya tengo ganas de estar sonriendo a lo último
Espero que los compañeros suban mejores imágenes.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Vie 31 Ene 2014, 10:51 am
En el primer dia que salimos a buscar reliquias, ya al final practicamente de noche me encontre esta piedra con hoyo en el centro los compañeros dicen que puede ser una piedra para moler o algo para para tejer , e investigado y la verdad no se cual sea de las dos.
pondre dos palabras en ingles y busquenlas en google imagenes y veran que puede ser cualquiera de estas dos grinding stone y spindle whorl
pondre dos palabras en ingles y busquenlas en google imagenes y veran que puede ser cualquiera de estas dos grinding stone y spindle whorl