MONEDA DE MEDIO DOLAR ENCONTRADA
+4
MYTHOS
kolosio
Pachito
skywalker
8 participantes
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
MONEDA DE MEDIO DOLAR ENCONTRADA
Jue 30 Ene 2014, 9:05 pm
QUE TAL COMPAÑEROS ......
CONTANDOLES DEE NUEVO y compartiendo este hallazgo ....pues muchos de ustedes ya saben que mi lugar de busquedas de monedas tambien es EN la CHATARRERA .
Precisamente hoy me encuentro esta moneda que tambien quisiera saber SU VALOR y que me comentaran algo de ella algun dato importante( todos los son) y me alegra compartir este hallazgo con ustedes SALUDOS
EN ESTA PARTE TRASERA LE SOLDARON CON PLATA ESOS PUNTOS QUE USTEDES VEN ALLI YO CREO PARA PONERLE ALGO PARA COLGARSE( NO LO SE) ASI PARECE
FRENTE DE LA MONEDA SALUDOS COMPAÑEROS Y QUE SIGA DANDO SUS FRUTOS ESA CHATARRERA
CONTANDOLES DEE NUEVO y compartiendo este hallazgo ....pues muchos de ustedes ya saben que mi lugar de busquedas de monedas tambien es EN la CHATARRERA .
Precisamente hoy me encuentro esta moneda que tambien quisiera saber SU VALOR y que me comentaran algo de ella algun dato importante( todos los son) y me alegra compartir este hallazgo con ustedes SALUDOS
EN ESTA PARTE TRASERA LE SOLDARON CON PLATA ESOS PUNTOS QUE USTEDES VEN ALLI YO CREO PARA PONERLE ALGO PARA COLGARSE( NO LO SE) ASI PARECE
FRENTE DE LA MONEDA SALUDOS COMPAÑEROS Y QUE SIGA DANDO SUS FRUTOS ESA CHATARRERA
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: MONEDA DE MEDIO DOLAR ENCONTRADA
Jue 30 Ene 2014, 9:09 pm
Se le agradece que siga compartiendo paisano, ojala algún día ponga una imagen a eso que usted le llama chatarrera.
Por lo que usted encuentra, no creo que sea chatarrera .
Saludos.
Por lo que usted encuentra, no creo que sea chatarrera .
Saludos.
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Jue 30 Ene 2014, 9:12 pm
saludos paisano mañana pondre unas fotos de las chatarreras a las que voy( espero poder) saludos cordiales
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 30 Ene 2014, 10:10 pm
Hijole!
Esta moneda es de plata y no es muy comun, asi es de que estoy seguro que habra alguien que se interese por ella; el unico inconveniente es la parte donde se ve que la soldaron, lo que es probable que le reste valor economico o numismatico.
Desde que ando en el hobby unicamente me he encontrado 4 monedas de medio dolar y una de ellas es de plata de los años 60's, el resto es de los 70's. Estas monedas no se encuentran tan facilmente estando enterradas y menos de manera casual en algun sitio inesperado, por lo que tuviste suerte al haber encontrado este tesoro.
Aqui esta el link de una moneda similar que se esta ofreciendo ahorita en ebay como compra inmediata, para que te des una idea del posible valor economico:
http://www.ebay.com/itm/1853-Seated-Liberty-Half-Dollar-Nice-Coin-988-/370982035086?pt=Coins_US_Individual&hash=item5660409e8e#ht_297wt_1238
Muchas felicidades por este hallazgo y gracias por compartirlo aqui en el foro; va punto + para que la suerte siga sonriendo y que salgan mas monedas como esta! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Esta moneda es de plata y no es muy comun, asi es de que estoy seguro que habra alguien que se interese por ella; el unico inconveniente es la parte donde se ve que la soldaron, lo que es probable que le reste valor economico o numismatico.
Desde que ando en el hobby unicamente me he encontrado 4 monedas de medio dolar y una de ellas es de plata de los años 60's, el resto es de los 70's. Estas monedas no se encuentran tan facilmente estando enterradas y menos de manera casual en algun sitio inesperado, por lo que tuviste suerte al haber encontrado este tesoro.
Aqui esta el link de una moneda similar que se esta ofreciendo ahorita en ebay como compra inmediata, para que te des una idea del posible valor economico:
http://www.ebay.com/itm/1853-Seated-Liberty-Half-Dollar-Nice-Coin-988-/370982035086?pt=Coins_US_Individual&hash=item5660409e8e#ht_297wt_1238
Muchas felicidades por este hallazgo y gracias por compartirlo aqui en el foro; va punto + para que la suerte siga sonriendo y que salgan mas monedas como esta! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Vie 31 Ene 2014, 12:40 am
pues es ley 900 compañero debe de pesar 12.44 gramos hicoeron mas de 3 millones y empieza en 31 dolares, lastima de la soldadura que le hicieron por que se ve en buen estado posiblemente valga eso..
saludos
saludos
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 31 Ene 2014, 8:56 am
Buen hallazgo, felicidades y que siga la buena racha...saludos..
- GuanajuatoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Vie 31 Ene 2014, 10:14 am
buen dia compañero alejandro le felicito por su moneda
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Vie 31 Ene 2014, 10:20 am
:hallaz:
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Vie 31 Ene 2014, 10:30 am
Primero es de plata y segundo la fecha que tiene ! Si vale mas que su peso en plata ! Muy buen hallazgo felicidades !