- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
DE VUELTA CON USTEDES
Vie 31 Ene 2014, 8:20 pm
buenas noches compañeros tan apreciables del foro...ya me andaba por que instalaran mi linea de telefono... con el modem...porque ya estaba cansado de la mala calidad de señal con el WI-FI...ahora me fui al rancho y alla recibi la llamada dl personal de telmex, donde me informaban que ya habia quedado de alta el internet....ahora si podre subir con mayor facilidad las fotos de mis hallazgos ...saludos a todos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: DE VUELTA CON USTEDES
Vie 31 Ene 2014, 8:28 pm
Que bueno que ya quedo arreglado mi estimado, ahora si a compartir sus hallazgos.
Saludos.
Saludos.
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Vie 31 Ene 2014, 8:42 pm
asi es pachito...tenia desde diciembre que no me conectaba...no tube muchas salidas, pero me dejo contento varios centavos de 1903,4,5,6,..1889, y otros ademas de una tipo moneda con un orificio en la parte de arriba y abajo los numeros 123... que sera... alguien sabe?
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 31 Ene 2014, 11:51 pm
Comparta las imágenes mi estimado, ya vera que rápido obtendrá respuesta de los compañeros.
Saludos.
Saludos.