- ADOLFColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN PARA BUSQUEDAS EN CASAS VIEJAS?
Jue 06 Feb 2014, 2:03 pm
HOLA ME LLAMO ADOLFO, ESTOY POR COMENZAR ESTA ACTIVIDAD Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UN EQUIPO.
EL EQUIPO LO UTILIZARE EN BUSQUEDAS EN CASAS VIEJAS EN DONDE SE PRESUME EXISTEN COSAS ENTERRADAS A PROFUNDIDADES DE HASTA 2 METROS.
EL PRESUPUESTO QUE TENGO ES DE 13 MIL PESOS, ESPERO SUS RECOMENDACIONES.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS TIPOS DE BUSQUEDA DE LOS DETECTORES DE 2 CAJAS Y DE LOS DE BOBINA, ES DECIR PARA QUE LUGARES ES LA ESPECIALIDAD DE ESTOS DOS TIPOS.
SALUDOS.
EL EQUIPO LO UTILIZARE EN BUSQUEDAS EN CASAS VIEJAS EN DONDE SE PRESUME EXISTEN COSAS ENTERRADAS A PROFUNDIDADES DE HASTA 2 METROS.
EL PRESUPUESTO QUE TENGO ES DE 13 MIL PESOS, ESPERO SUS RECOMENDACIONES.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS TIPOS DE BUSQUEDA DE LOS DETECTORES DE 2 CAJAS Y DE LOS DE BOBINA, ES DECIR PARA QUE LUGARES ES LA ESPECIALIDAD DE ESTOS DOS TIPOS.
SALUDOS.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN PARA BUSQUEDAS EN CASAS VIEJAS?
Jue 06 Feb 2014, 3:50 pm
podria ser este el tm 808 para cosas profundas
solo que monedas sueltas no podras detectar solo cofres o tambos cosas grandes pues
http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?cPath=2_54&products_id=356
solo que monedas sueltas no podras detectar solo cofres o tambos cosas grandes pues
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Jue 06 Feb 2014, 4:05 pm
Los equipos de 2 cajas por ejemplo TM-808,fisher gemni3,fisher tw-6 o el metrotech 480 comento de los estos que he tenido la oportunidad de operar, te pueden ubicar blancos del tamaño de una lata de sardina para adelante, para buscar cosas muy pequeñas no te sirven, la cualidad de estos es que van muy profundo, los equipos de bobinas son excelentes para ubicar cosas pequeñas dependiendo el tamaño del objeto y el tipo de aparato que uses la profundidad varia, desde los 15cm. a 1.50 o 1.80mts. es cuestion de que otros compañeros te den tips de los aparatos que usan. en marcas de aparatos y sus cualidades encontraras surtido rico.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Jue 06 Feb 2014, 4:45 pm
Hola Adolfo,bienvenido a este maravilloso foro.El Garrett GTI2500 esta diseñado para lo que tu quieres,con 2 opciones,las bobinas 9.5",12.5" y el(ojo de águila)yo lo tuve y me sirvió muy bien, me llevo tiempo entender todas sus funciones,lo tuve que vender, por que con las antenas (ojo de águila) se me hacia muy difícil para transportarlo en avión cada vez que viajaba a México.Varios compañeros lo tienen.Usados lo puedes adquirir mas barato.Te dejo un link para que lo veas.
http://www.kellycodetectors.com/garrett/garrett-gti2500pro_th.htm
Suerte.
Suerte.
Gracias por la recomendacion
Dom 09 Feb 2014, 2:20 am
Gracias por la recomendación compañero., una duda, el equipo, no afecta su funcionamiento al usarse en casas?baltaga escribió:podria ser este el tm 808 para cosas profundas
gracias
Dom 09 Feb 2014, 2:38 am
Pepe Luis Felix escribió:Hola Adolfo,bienvenido a este maravilloso foro.El Garrett GTI2500 esta diseñado para lo que tu quieres,con 2 opciones,las bobinas 9.5",12.5" y el(ojo de águila)yo lo tuve y me sirvió muy bien, me llevo tiempo entender todas sus funciones,lo tuve que vender, por que con las antenas (ojo de águila) se me hacia muy difícil para transportarlo en avión cada vez que viajaba a México.Varios compañeros lo tienen.Usados lo puedes adquirir mas barato.Te dejo un link para que lo veas.
Suerte.
Muchas gracias Pepe, estuve leyendo y es muy buen equipo, es el ideal ya que tiene las 2 opciones (plato y de caja) solo que se me sale del presupuesto si lo compro nuevo, pero como no conozco nada de estos equipos, tengo incertidumbre en comprar uno usado.
Por lo practico de los equipo de bobina o de plato estoy considerando comprar uno de este tipo pero que tenga poder de detectar hasta 1.30 metros de profundidad .
Que equipo me recomiendas?
Dom 09 Feb 2014, 2:41 am
Balam II escribió:Los equipos de 2 cajas por ejemplo TM-808,fisher gemni3,fisher tw-6 o el metrotech 480 comento de los estos que he tenido la oportunidad de operar, te pueden ubicar blancos del tamaño de una lata de sardina para adelante, para buscar cosas muy pequeñas no te sirven, la cualidad de estos es que van muy profundo, los equipos de bobinas son excelentes para ubicar cosas pequeñas dependiendo el tamaño del objeto y el tipo de aparato que uses la profundidad varia, desde los 15cm. a 1.50 o 1.80mts. es cuestion de que otros compañeros te den tips de los aparatos que usan. en marcas de aparatos y sus cualidades encontraras surtido rico.
Saludos!!!
Balam II
MUCHS GRACIAS BALAM
Dom 09 Feb 2014, 2:44 am
adolfo moreno roman escribió:Balam II escribió:Los equipos de 2 cajas por ejemplo TM-808,fisher gemni3,fisher tw-6 o el metrotech 480 comento de los estos que he tenido la oportunidad de operar, te pueden ubicar blancos del tamaño de una lata de sardina para adelante, para buscar cosas muy pequeñas no te sirven, la cualidad de estos es que van muy profundo, los equipos de bobinas son excelentes para ubicar cosas pequeñas dependiendo el tamaño del objeto y el tipo de aparato que uses la profundidad varia, desde los 15cm. a 1.50 o 1.80mts. es cuestion de que otros compañeros te den tips de los aparatos que usan. en marcas de aparatos y sus cualidades encontraras surtido rico.
Saludos!!!
Balam II
MUCHS GRACIAS BALAM
BALAM ME PODRIAS DECIR DECIR QUE EQUIPO DE BOBINA DETECTA A PROFUNDIDAD DE 1.5 METROS, CREO K ESE SERIA EL INDICADO PARA LO QUE LO QUIERO.
GRACIAS
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Dom 09 Feb 2014, 12:25 pm
El Garrett GTI 2500 es muy pesado, si te decides por una de 2 cajas,el mejor el tm 808,muy liviano. Si tienes dinero para una a PI, esta El Topo, Deepers.