- gerardo marinLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 38
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
ayuda con este garrett master hunter? necesito la bateria!
Jue 06 Feb 2014, 3:20 pm
solicito información sobre este detector, en especial el tipo de batería pues no logro darle uso! gracias!
agradezco quien me de la mayor información, y donde puedo conseguir la bateria?
gracias
" />
" />
" />
gracias
" />
" />
" />
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Re: ayuda con este garrett master hunter? necesito la bateria!
Jue 06 Feb 2014, 3:41 pm
Hola compañero, sabes un amigo tiene uno parecido a ese, usaba 4 pilas del tamaño "C" (6v), yo te recomendaria que no te quebraras mucho la cabeza, le puedes hacer una adaptacion para las pilas, solo que una persona que conozca de electronica te cheque los voltajes, y en una tienda de electronica compras el kit de montaje y listo. ya que el conseguir la base para las pilas que lleva tu aparato te tardara mucho tiempo y probablemente no lo consigas.
Saludos!!
Saludos!!
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 06 Feb 2014, 4:05 pm
el compañero jose antonio te puede auydar el repara detectores checa este potsgerardo marin escribió:solicito información sobre este detector, en especial el tipo de batería pues no logro darle uso! gracias!
gracias
" />
" />
" />
https://www.buscadores-tesoros.com/t1699p60-reparacion-de-detectores-electronicos?highlight=reparacion
Jue 06 Feb 2014, 9:37 pm
que tal amigo de Colombia, desafortunadamente el modelo de ese detector 1977 ya es antiguo,,, y la empresa Garret ya no vende accesorios o refacciones de esos modelos, en la ultima foto se ve borroso, y adentro solo veo 5 pines macho, pues el que tengo garret 1986 tienen 6 pines.
Cuantos tienen el tuyo?
opinion de un gringo
... Ese detector sólo se hizo por un año!! ..... Evidentemente fue llamado el "Maestro Hunter VLF" .... el nombre DeepSeeker no llegaría hasta más tarde .... se le dijo que era muy pesado y, evidentemente, Garrett no vendió muchos ...... posibilidad de que se hicieron sólo bajo pedido especial? ..... jr.....
Cuantos tienen el tuyo?
opinion de un gringo
... Ese detector sólo se hizo por un año!! ..... Evidentemente fue llamado el "Maestro Hunter VLF" .... el nombre DeepSeeker no llegaría hasta más tarde .... se le dijo que era muy pesado y, evidentemente, Garrett no vendió muchos ...... posibilidad de que se hicieron sólo bajo pedido especial? ..... jr.....
Dom 09 Feb 2014, 4:02 pm
Seguramente tu detector usaba 6 baterías de 9 volts, y tiene los 6 pins, y van realizar una conexión sin el porta-pila original (foto), por la dificultad de conseguirlo, este es el diagrama y la posible forma de como deben hacerlo (exclusivamente si tienen los 6 pins):
Deben tener cuidado de la polaridad del pin num. 1, (dibujo) que es positiva, pues aquí es vista por debajo de la placa, imaginarse que esta placa entra en un canalito de plastico, entonces ubicarlo, volterarlo y conectarlos con cables y porta-pilas individuales de 9v.
Suerte.
Deben tener cuidado de la polaridad del pin num. 1, (dibujo) que es positiva, pues aquí es vista por debajo de la placa, imaginarse que esta placa entra en un canalito de plastico, entonces ubicarlo, volterarlo y conectarlos con cables y porta-pilas individuales de 9v.
Suerte.