Monterrey !
+4
rockalf
tengu
carlos.diaz.salazar
MisaelMichel
8 participantes
- MisaelMichelColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Monterrey !
Jue 06 Feb 2014, 10:09 pm
Buenas noches !
Me gustaría saber si ya hay un grupo que salga ocasionalmente a prospectar en Mty o su area metropolitano, estoy interesado en unirme, para que sepan un poco sobre mi, soy estudiante de la UANL estudio en la facultad de Salud Publica y Nutrición y me llama mucho la atención este hobbie porque mi padre que es un pueblo minero en durango, buscaba oro de chiquito pero sin detectores el lavaba la tierra y encontraba muchos minerales y oro en pequeñas cantidad,entonces me llevaba a lavar tierra en su pueblo y tambien me contaba sobre tesoros que han encontrado en su pueblo desde hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que se han encontrado recientemente monedas de oro y plata en bolsas ( el ultimo fue en un ladrillo junto a la iglesia ) . Pero bueno espero encontrar personas para compartir este hobbie
Saludos y exito
Misael Rodríguez
Me gustaría saber si ya hay un grupo que salga ocasionalmente a prospectar en Mty o su area metropolitano, estoy interesado en unirme, para que sepan un poco sobre mi, soy estudiante de la UANL estudio en la facultad de Salud Publica y Nutrición y me llama mucho la atención este hobbie porque mi padre que es un pueblo minero en durango, buscaba oro de chiquito pero sin detectores el lavaba la tierra y encontraba muchos minerales y oro en pequeñas cantidad,entonces me llevaba a lavar tierra en su pueblo y tambien me contaba sobre tesoros que han encontrado en su pueblo desde hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que se han encontrado recientemente monedas de oro y plata en bolsas ( el ultimo fue en un ladrillo junto a la iglesia ) . Pero bueno espero encontrar personas para compartir este hobbie
Saludos y exito
Misael Rodríguez
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Re: Monterrey !
Jue 06 Feb 2014, 10:18 pm
Contacta con el sr Hector Elizondo y el grupo de Mty, https://www.buscadores-tesoros.com/t14163-organizando-el-grupo-de-monterrey-y-area-metropolitana?highlight=monterrey
Y te esperamos en la siguiente vuelta a Saltillo y sus alrrededores
Y te esperamos en la siguiente vuelta a Saltillo y sus alrrededores
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
- MisaelMichelColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Jue 06 Feb 2014, 10:34 pm
Perfecto ! le mandare un mensaje privado, gracias
- tenguExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Vie 07 Feb 2014, 8:40 am
Bienvenido MisaelMichel
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Vie 07 Feb 2014, 8:50 am
Bienvenido Misael, aquí estamos en Monterrey, por lo regular nos reunimos el primer miércoles de cada mes en un vip's para preparar salidas a prospectar, el miércoles pasado no tuvimos reunión pero el que viene si, sigue al pendiente del foro para que verifiques las reuniones.
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Vie 07 Feb 2014, 1:47 pm
Bienvenido al foro compañero Misael donde encontraras grandes conocimientos sobre la busqueda de tesoros y un gran compañerismo te esperamos ojala y puedas asistir a la proxima reunion del grupo monterrey para que estes al pendiente del foro como comenta el compañero rockalf saludos.
joe 55
joe 55
Mar 11 Feb 2014, 9:54 pm
Gracias por la bienvenida y nos vemos mañana en la reunion !
saludos
saludos
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Mar 11 Feb 2014, 11:23 pm
Hola compañero misael recibe un cordial saludo y una gran bienvenida desde sonora bendiciones estamos en contacto.
- gerardo.rios.90857901Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : la vida es solo UNA disfrutala
Miér 12 Feb 2014, 12:15 pm
un saludos compañero bienvenido saludos de santa catarina n.l.
Frase Célebre : vive y deja morir
Miér 12 Feb 2014, 1:30 pm
Nos vemos hoy en el VIPS primero dios,