Monterrey !
+4
rockalf
tengu
carlos.diaz.salazar
MisaelMichel
8 participantes
- MisaelMichelColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Frase Célebre : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.
Monterrey !
Jue 06 Feb 2014, 10:09 pm
Buenas noches !
Me gustaría saber si ya hay un grupo que salga ocasionalmente a prospectar en Mty o su area metropolitano, estoy interesado en unirme, para que sepan un poco sobre mi, soy estudiante de la UANL estudio en la facultad de Salud Publica y Nutrición y me llama mucho la atención este hobbie porque mi padre que es un pueblo minero en durango, buscaba oro de chiquito pero sin detectores el lavaba la tierra y encontraba muchos minerales y oro en pequeñas cantidad,entonces me llevaba a lavar tierra en su pueblo y tambien me contaba sobre tesoros que han encontrado en su pueblo desde hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que se han encontrado recientemente monedas de oro y plata en bolsas ( el ultimo fue en un ladrillo junto a la iglesia ) . Pero bueno espero encontrar personas para compartir este hobbie
Saludos y exito
Misael Rodríguez
Me gustaría saber si ya hay un grupo que salga ocasionalmente a prospectar en Mty o su area metropolitano, estoy interesado en unirme, para que sepan un poco sobre mi, soy estudiante de la UANL estudio en la facultad de Salud Publica y Nutrición y me llama mucho la atención este hobbie porque mi padre que es un pueblo minero en durango, buscaba oro de chiquito pero sin detectores el lavaba la tierra y encontraba muchos minerales y oro en pequeñas cantidad,entonces me llevaba a lavar tierra en su pueblo y tambien me contaba sobre tesoros que han encontrado en su pueblo desde hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que se han encontrado recientemente monedas de oro y plata en bolsas ( el ultimo fue en un ladrillo junto a la iglesia ) . Pero bueno espero encontrar personas para compartir este hobbie
Saludos y exito
Misael Rodríguez