- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
El tesoro de Fabian Miranda
Miér 12 Feb 2014, 10:12 am
Hace 3 Años, en una de las visitas que hice a mi abuelo, me contó una historia que me emocionó(porque me gustaba ir a que me contara sus vivencias) poco despúes falleció. Decía que en los años en que se les entregaron las tierras ejidales, en una de sus parcelas en la cual se encuentra una lomita sembraban maíz y calabazas él, su compadre y otra persona por lo cual se quedaban a pasar la noche para que los animales no se comieran la cosecha. En esas noches que pasaban en la parcela, cuenta que “asustaban en una de las esquinas al otro lado de la lomita” por lo que señala según sus palabras “se me hace que ahí hay dinero enterrado porque a mi compadre le jalaban las patas y nos daba miedo dormir de aquel lado”. Hace 3 semanas estuve platicando con mi suegro un tema referente a los tesoros y me comentó que el ya había ido a buscar otros entierros para el mismo rumbo y que los encontró(usando el péndulo) le comenté que si podíamos ir a buscar a la parcela de mi abuelo y accedió. Fui al panteón a visitar a mis abuelos y le hablé para pedirle permiso de buscar, le comenté que si se oponía o que si no debía ir que me lo hiciera saber con alguna manifestación y al parecer estuvo de acuerdo porque no hubo nada raro en los días siguientes(aun sigo visitando a mis viejos).
Fuimos mi suegro y yo un domingo 26 de enero de este año y marcó un lugar en el area que yo imaginé que estaba, probó con el péndulo y marcó el lugar debajo de las raíces de un tronco viejo, probó con unas varitas de madera con una pequeña horqueta al final y marcó tan fuerte que no las podía acomodar.
Regresamos a casa y quedamos que volveríamos el dia después de que la luna llene porque es el mejor tiempo para sacarlo(después de semana santa) o que la fecha que yo quisiera pero que no fuera en domingo, el porqué no lo se.
Este fin de semana iremos a ver si encontramos algún quesito enterrado, ya me hice de un detector de metales que viene en camino y con mi equipo necesario para hacer la excavación.
Despues les contaré la historia de Don Tranquilino Miranda, un hacendado que enterró muchos costales de oro los cuales ando buscando
Fuimos mi suegro y yo un domingo 26 de enero de este año y marcó un lugar en el area que yo imaginé que estaba, probó con el péndulo y marcó el lugar debajo de las raíces de un tronco viejo, probó con unas varitas de madera con una pequeña horqueta al final y marcó tan fuerte que no las podía acomodar.
Regresamos a casa y quedamos que volveríamos el dia después de que la luna llene porque es el mejor tiempo para sacarlo(después de semana santa) o que la fecha que yo quisiera pero que no fuera en domingo, el porqué no lo se.
Este fin de semana iremos a ver si encontramos algún quesito enterrado, ya me hice de un detector de metales que viene en camino y con mi equipo necesario para hacer la excavación.
Despues les contaré la historia de Don Tranquilino Miranda, un hacendado que enterró muchos costales de oro los cuales ando buscando