Buscando libro
2 participantes
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Buscando libro
Vie 14 Feb 2014, 5:15 pm
Alguien de ustedes tendra este libro:
López Riesgo Alfonso. La maravillosa Tarasca y el prodigioso tesoro de Tayopa. Edicones del gobierno del estado de Sonora. Hermosillo, Sonora. 1986.
Se lo compro, enviar MP por favor.
Gracias.
No se porque tal vez por todo lo que se habla de el, pero me gustaria leerlo Saludos!!
P.D. Cabe aclarar que ya fui aqui en Hermosillo donde vivo, a la Sociedad Sonorense de Cultura, al Instituto de Cultura tambien y a la Biblioteca Central y no saben nada de el jejeje
López Riesgo Alfonso. La maravillosa Tarasca y el prodigioso tesoro de Tayopa. Edicones del gobierno del estado de Sonora. Hermosillo, Sonora. 1986.
Se lo compro, enviar MP por favor.
Gracias.
No se porque tal vez por todo lo que se habla de el, pero me gustaria leerlo Saludos!!
P.D. Cabe aclarar que ya fui aqui en Hermosillo donde vivo, a la Sociedad Sonorense de Cultura, al Instituto de Cultura tambien y a la Biblioteca Central y no saben nada de el jejeje
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Buscando libro
Vie 14 Feb 2014, 6:02 pm
Yo lo compré ahi,( SSH) y si ya no se reeditó, no se si haya librerias de libros usados para ir a buscarlos, o tal vez el compañero Dethector lo tenga, y le puedan sacar copias.
saludos
saludos
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Re: Buscando libro
Vie 14 Feb 2014, 6:17 pm
Gambusino escribió:Yo lo compré ahi,( SSH) y si ya no se reeditó, no se si haya librerias de libros usados para ir a buscarlos, o tal vez el compañero Dethector lo tenga, y le puedan sacar copias.
saludos
fijese compañero gambusino que lei en algun post que usted lo habia comprado ahi y me fui de inmediato para alla, pero ya no lo tiene ni saben de el, ojala y algun compañero lo tenga y me permita sacarle copia se los agradeceria.
Gracias y Saludos!!