arqueologia militar
Mar 18 Feb 2014, 10:37 am
saludos compañeros detectoristas,que os parece la modalidad de buscar restos de la guerra,en especial de la segunda guerra mundial con increíbles hallazgos en Europa,tanques,aviones,armas,restos humanos y el denominado arte de trinchera,con el ke mataban el tiempo los soldados en periodos de calma.... tambien muchos huesos y obuses,morteros o granadas(a mi no me hace gracia esto) os dejo fotos y descripción de lugares hallazgos militares
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Re: arqueologia militar
Mar 18 Feb 2014, 11:03 am
no salen las fotos :/, debe ser hasta peligroso si te encuentras armamento o explosivos aun activos
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
Mar 18 Feb 2014, 11:07 am
pincha en las palabras claves socio y te salen las fotos y descripcion en mi blogcarlos.diaz.salazar escribió:no salen las fotos :/, debe ser hasta peligroso si te encuentras armamento o explosivos aun activos
aki las fotos
Jue 20 Feb 2014, 10:28 am
me sale un video de youtube ese enlace perdon aki os dejo las fotos de la arqueologia militar
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Jue 20 Feb 2014, 3:31 pm
Muy interesante, pero muy peligroso si se encuentran artefactos explosivos activos