- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Los animales tiene sentimientos!! ( video)
Mar 04 Mar 2014, 7:50 pm
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Re: Los animales tiene sentimientos!! ( video)
Miér 05 Mar 2014, 1:09 am
Aquel que no respete a los animales no merece llamarse Ser Humano, de ellos hemos de aprender mucho ,darles su espacio y saber convivir con ellos en este planeta que tambien les petenece
Re: Los animales tiene sentimientos!! ( video)
Miér 05 Mar 2014, 10:20 am
este video me pone triste,veran yo soy una persona que me gusta respetar los animales y la naturaleza,por mucho tiempo me dedique a recojer gatitos callejeros de la calle llegue a tener 20 y con mucho trabajo y esfuerso les daba de comer no hace muchas semanas por circustancias de mi vida cambie de domicilio y mis gatitos se quedaron en mi antigua casa que es una huerta,sopresa horrible me lleve un dia al llegar y encontrar 7 de ellos muertos envenenados cabe mencionar que estube a pendiente de llevarle siempre su comida y su agua,sencillamente me arrebataron una parte de mi ser,los animales son seres puros ya que su actuar es sin malicia por tanto pueden darnos su carino y amor desinteresadamente,nosotros pensamos que somos superiores porque "razonamos" mejor pero aun nos falta evolucionar demasiado,cuando se sientan solos o tristes o su vida ha sido dura consigan un animalito cuidenlo y veran como sana sus heridas tristesa y soledad.