ayuda con el gemini 3 no lo puedo calibrar
3 participantes
- alexander_30_
- Cantidad de envíos : 4
ayuda con el gemini 3 no lo puedo calibrar
Jue 06 Mar 2014, 7:09 pm
hola amigos los saludo de guatemala soy nuevo en la comunidad , antes de todo los felicito por su espiritu aventurero gracias por sus historias y vivencias que nos empujan a ser parte de esta gran comunidad
les cuento que compre un detector de metales gemini 3 hace 10 dias e estado investigando en su foro y en internet pero no e podido encontrar una buena respuesta clara a mi problema ,
yo no puedo calibrar mi detector ya hice lo que dice el manual y otros consejos que e encontrado y no me funciona . pita por todos lados .
en el patio de mi casa hice un hoyo de dos metros de profundidad porque supuesta mente marcaba al 100 el detector
pero nada y ya no quise seguir cabado talves encontraba petroleo jiijijijijjiji
hayudaaaaaaaaaaaaaaaa
haaa un amigo tiene un garrett 25000 con ojo de aguila que me pueden decir de este mi amigo no lo a usado ni una sola vez
y me lo vende
de antemano gracias
les cuento que compre un detector de metales gemini 3 hace 10 dias e estado investigando en su foro y en internet pero no e podido encontrar una buena respuesta clara a mi problema ,
yo no puedo calibrar mi detector ya hice lo que dice el manual y otros consejos que e encontrado y no me funciona . pita por todos lados .
en el patio de mi casa hice un hoyo de dos metros de profundidad porque supuesta mente marcaba al 100 el detector
pero nada y ya no quise seguir cabado talves encontraba petroleo jiijijijijjiji
hayudaaaaaaaaaaaaaaaa
haaa un amigo tiene un garrett 25000 con ojo de aguila que me pueden decir de este mi amigo no lo a usado ni una sola vez
y me lo vende
de antemano gracias
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: ayuda con el gemini 3 no lo puedo calibrar
Jue 06 Mar 2014, 8:19 pm
Que tal Alexander
A ver si te sirven estos pasos, así lo hacía yo:
1:- Ensamblar la caja inferior
2.- Ajustar parejos los tornillos de la caja superior hasta lograr que apenas lleguen a topar.
3.- Ya que apenas hayan llegado los tornillos a topar, ajustar totalmente el tornillo inferior.
4.- Girar el tornillo superior (que es el que tiene resorte) 1/4 de vuelta 10 veces en el sentido de las manecillas del reloj
5.- Poner la sensibilidad en 7 y alejarse de cualquier metal.
6.- Ponerlo al nivel que lo vas a trabajar (ya sea colgando agarrado de la mano a nivel de las rodillas más o menos o colgando con la correa casi a nivel de suelo).
7.- Encenderlo, va a empezar a chillar y sin cambiarlo de nivel girar la perilla superior (la del resorte) en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta que deje de sonar.
8.- Cuando deje de sonar girar un poco más en ese mismo sentido hasta que vuelva a chillar.
9.- Ahí justamente se encontró un punto de silencio del aparato.
10.- Girar la perilla a la derecha y luego a la izquierda para que notes de donde a donde abarca el silencio. Entonces dejar la
perilla en el punto medio de donde dio el silencio.
Espero haberme dado a entender.
A ver si te sirven estos pasos, así lo hacía yo:
1:- Ensamblar la caja inferior
2.- Ajustar parejos los tornillos de la caja superior hasta lograr que apenas lleguen a topar.
3.- Ya que apenas hayan llegado los tornillos a topar, ajustar totalmente el tornillo inferior.
4.- Girar el tornillo superior (que es el que tiene resorte) 1/4 de vuelta 10 veces en el sentido de las manecillas del reloj
5.- Poner la sensibilidad en 7 y alejarse de cualquier metal.
6.- Ponerlo al nivel que lo vas a trabajar (ya sea colgando agarrado de la mano a nivel de las rodillas más o menos o colgando con la correa casi a nivel de suelo).
7.- Encenderlo, va a empezar a chillar y sin cambiarlo de nivel girar la perilla superior (la del resorte) en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta que deje de sonar.
8.- Cuando deje de sonar girar un poco más en ese mismo sentido hasta que vuelva a chillar.
9.- Ahí justamente se encontró un punto de silencio del aparato.
10.- Girar la perilla a la derecha y luego a la izquierda para que notes de donde a donde abarca el silencio. Entonces dejar la
perilla en el punto medio de donde dio el silencio.
Espero haberme dado a entender.
- alexander_30_
Jue 06 Mar 2014, 8:31 pm
hola DETHECTOR estava viendo la respuesta que me mandaste te doy gracias
lo voy a poner en practica
solo que aqui no lem entiendo
4 -Girar el tornillo superior (que es el que tiene resorte) 1/4 de vuelta 10 veces en el sentido de las manecillas del reloj (es en sentido de las manecillas o al contrario de las manecillas del reloj
4 -Girar el tornillo superior (que es el que tiene resorte) 1/4 de vuelta 10 veces en el sentido de las manecillas del reloj (es en sentido de las manecillas o al contrario de las manecillas del reloj
Jue 06 Mar 2014, 8:50 pm
La caja superior o la que llevas al frente a la hora de detectar se ensambla con dos tornillos. El Tornillo de más enfrente tiene un resorte que no se ve, va dentro de un taquete de plástico que cubre el tornillo, lo puedes comprobar oprimiéndolo con el dedo antes de ensamblarlo.alexander_30_ escribió:hola DETHECTOR estava viendo la respuesta que me mandaste te doy gracias
Ese tornillo es el que ajusta el nivel de la caja.
Jue 06 Mar 2014, 8:52 pm
Ya leí bién.
ES en el sentido de las manecillas del reloj, 10 vueltas de un cuarto de giro cada una.
ES en el sentido de las manecillas del reloj, 10 vueltas de un cuarto de giro cada una.
Jue 06 Mar 2014, 8:55 pm
En el paso 4 es en el sentido de las manecillas del reloj.
Esto va a hacer que quede pasado de nivel y lo hará chillar.
En el paso 7 es en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta que encuentres el nivel perfecto y dejará de sonar.
Esto va a hacer que quede pasado de nivel y lo hará chillar.
En el paso 7 es en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta que encuentres el nivel perfecto y dejará de sonar.
Jue 06 Mar 2014, 8:58 pm
Hola, DEThector te dijo que lo dejes "chillando" pitando antes de encenderlo, puede ser asi o al revés que lo enciendas y que no chille y hacerlo que lo haga, (fijate que va a chillar si lo aprietas mucho o lo aflojas mucho, pero una area media es en el punto de silencio que el te dice, y hay que dejarlo allí, (en sus limites).
O sea, le puedes girar para donde tu quieras, sin embargo fijate en algo:
-girar mucho a la derecha va a chillar, pero le BAJAS muy poquito a que lo deje de hacer, (en esa posición el aparato sera mas sensible a objetos de mayor profundidad)
-girar mucho a la izquierda va a chillar también, pero le SUBES muy poquito a que lo deje de hacer, (en esa posición el aparato será mas sensible a objetos un poco mas superficiales).
La perilla de SENSIBILIDAD en el tablero la puedes dejar a donde tu quieras tambien, claro al máximo ira a todo su poder, o mínimo es ya cuando estas arriba de un tesoro y no puedas controlarlo y entonces le bajas a todo, y si sigue chillando estas arriba de una buena cantidad de oro.
-girar mucho a la derecha va a chillar, pero le BAJAS muy poquito a que lo deje de hacer, (en esa posición el aparato sera mas sensible a objetos de mayor profundidad)
-girar mucho a la izquierda va a chillar también, pero le SUBES muy poquito a que lo deje de hacer, (en esa posición el aparato será mas sensible a objetos un poco mas superficiales).
La perilla de SENSIBILIDAD en el tablero la puedes dejar a donde tu quieras tambien, claro al máximo ira a todo su poder, o mínimo es ya cuando estas arriba de un tesoro y no puedas controlarlo y entonces le bajas a todo, y si sigue chillando estas arriba de una buena cantidad de oro.
Jue 06 Mar 2014, 9:04 pm
todas la marcas y modelos funcionan de la misma manera, desde el Explorador, Thor, los Geminis, Metrotech, etc. ( la perilla de sens. del tablero lo único que hace es darle ganancia al receptor o quitarsela y que deje tambien de chillar), o sea, + o - sensible.
Jue 06 Mar 2014, 9:05 pm
Que tal Jose Antonio. Un saludo antes que nada.Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola, DEThector te dijo que lo dejes "chillando" pitando antes de encenderlo, puede ser asi o al revés que lo enciendas y que no chille y hacerlo que lo haga, (fijate que va a chillar si lo aprietas mucho o lo aflojas mucho, pero una area media es en el punto de silencio que el te dice, y hay que dejarlo allí, (en sus limites).
Resulta que yo no soy es que pide el tip, yo lo estoy orientando a él
Jue 06 Mar 2014, 9:07 pm
si, me dirijo a alexander_30_
echándole montón para que entienda y mas que nada practicar, y ver como reacciona.
echándole montón para que entienda y mas que nada practicar, y ver como reacciona.
Jue 06 Mar 2014, 9:09 pm
Ups si es cierto, me brinqué la comaJose Antonio Agraz Sandov escribió:si, me dirijo a alexander_30_
Jue 06 Mar 2014, 9:11 pm
jeje, en la red, hasta por un puntito el buscador de internet te manda a otro lado, saludos.
- alexander_30_
Jue 06 Mar 2014, 9:39 pm
perdon amigos por dejar de responder en en foro les pido disculpas
tube un pequeño mandado que hacer
tube un pequeño mandado que hacer
- alexander_30_
Jue 06 Mar 2014, 9:56 pm
gracias dethector por tu apoyo y consejos los voy a poner en practica de inmediato
te deceo lo mejor
y tambien a ti jose antonio
suete en sus excavaciones tambien
te deceo lo mejor
y tambien a ti jose antonio
suete en sus excavaciones tambien