- el sonorenseLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : zahori de profecion
herrumbe que olor mas o menos es??..
Jue 06 Mar 2014, 8:28 pm
algo curioso sobre esto pero tiene su creencia. esto pasa aqui en mi casa.. mi hermana a visto personalmente a una persona alta con soombrero.. algo parecido a una gabardina negra por ahi le dijeron que era un conde pero mi hermana le tiene miedo algo natural y normal de toodos.. esta persona le a querido señalar el lugar donde tiene su dinero y asta su nombre le dijo que se llaama sherli willians alg asii y me lo propuse al darle una buena peinada a mi casa con mi pendulo cosa que nunca asia y me dio un solo lugar y me puse a escarbar y es aki el olor raro que nunca habia olido y me dio algo de miedo mejor lo deje abiertito para que se ventilara ai mañana le pegare de nuevo ahora mas cubierto si alguien le a pasado algo parecido como esto o prespecto al olor a gas metano que no lo es por faa denme una buena respuesta ya que hay algunos de este foro que si an sacado tesoross y an percibido algun olor???....
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: herrumbe que olor mas o menos es??..
Vie 07 Mar 2014, 11:42 am
de preferencia usa una mascarilla para vapores toxicos, pero si es mucha tu urgencia puedes cubrirte con un trapo empapado de vinagre, vierte algun combustible en el hoyo y prendele fuego, hazlo cada 30 o 40 cm. Algunos dicen que huele como a cañeria