4 MACUCAS!!!
+20
rafael villalobos galan
cacheton
chat77
buscador26
perikocreazy
DEThector
betomax
baltaga
RAFAEL PINEDA MONTOYA
eduardo
guerrero1028
Saucedo73
Norberto Ugalde
Pachito
CAPITAN61
morabros243
Gambusino
tepeyaco
Chao
edgar.hinojosa.140
24 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Re: 4 MACUCAS!!!
Lun 31 Mar 2014, 8:31 pm
felicidades a todos pero se les paso algo muy importante comentar cuando detectas con algun detector de pantalla digital
por ejemplo la macuca que numeros te dio con el ctx3030 y sobre todo hasta que profundidad sacaron estas macucas
ejemplos con una olimpica me marca 01-41 siempre y con una manedita ferdinVII me da varias marcas 09-38, 11-39, 12-39
estas marcas me dio con el etrac
por ejemplo la macuca que numeros te dio con el ctx3030 y sobre todo hasta que profundidad sacaron estas macucas
ejemplos con una olimpica me marca 01-41 siempre y con una manedita ferdinVII me da varias marcas 09-38, 11-39, 12-39
estas marcas me dio con el etrac
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Lun 31 Mar 2014, 9:54 pm
Felicidades compañeros muy buenas piezas y buena convivencia y escuela para configurar los equipos lo mejor posible respecto a ese blanco gracias por vompartir bendiciones estamos en contacto.
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Mar 01 Abr 2014, 12:34 am
Gracias nuevamente a todos compañeros,por sus amables comentarios,respecto al su pregunta compañero martin,le dire que el ctx la primera macuca de 1/2 real simplemente la ignoro cuando la volvimos a enterrar, fuera marcaba de manera errática 10 12-40 y a 5cm que la volvimos a enterrar y plana no de canto simplemente ni numeración daba y se hiba hasta abajo del lado derecho de la pantalla como si fuera un pedazo de metal sin valor,esome descepciono mucho,porque el fisherf75 sonaba fuerte y marcaba conductividad alta aunque variaba y la marca no estaba muy fija,asi que decidi darle toda ganacia y casi toda la sensibilidad y asi fue como agarre la otra macuca y la señal no fue nada clara me marco un poco conductivo el rastreo y la numeración variaba mucho,pense era un pedacito de bronce o cobre y que sale la macuca la profundidad? no estaba mas alla de unos 7cm asi que pues en lugares donde crea hay este tipo de monedas lo mejor darle toda la potencia al aparato y escarbar todo lo que suene porque si esperamos una marca buena en la pantalla simplemente se nos van a ir y el ctx pues es bueno pero no tan bueno como lo publicita la marca,como le repito el Fisher sin tanto rollo,agarro 2 macus ese dia,en fin,mis mejores deseos a todos y suerte en sus prospecciones
Página 2 de 2. • 1, 2