- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Que opinan de estas marcas en la piedra
Lun 24 Mar 2014, 8:22 pm
Hola que tal compañeros gusto saludarlos, me encuentro en una aventura investigando una de las leyendas que tiene mi rancho, esta trata de dos cargas de oro que fueron enterradas por personas que venian siendo perseguidas para ser asaltadas y prefirieron enterrar las cargas en esa parte y como referencia quedo en una gran piedra de las cuales hay bastantes, encontre esta la cual tiene unas marcas que se ven labradas y no naturales, estamos haciendo agujero , a ver que opinan de las marcas y si pueden dar su opinion al respecto, saludos
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Re: Que opinan de estas marcas en la piedra
Lun 24 Mar 2014, 9:11 pm
que BUENO ENCONTRARLO AQUI EN EL FORO AMIGO COBRA . SI PUEDE MARCAR CON GIS LOS SIGNOS Y PODER OBSERVARLOS BIEN . Y SE VE MUY BUENO EL LUGAR SALUDOS Y SUERTE... :roma:
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Lun 24 Mar 2014, 9:35 pm
Hola que tal compañero gusto saludarlo de nuevo, ahora que vuelva al lugar las marcare con gis, en la primera foto se aprecian, es una como cruz, una h , un cuadrado , un circulo y una t , se ve que son labradas porque son muy especificas no son marcas normales de la piedra, a ver que opinan los demas compañeros.
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lun 24 Mar 2014, 11:47 pm
Hace tiempo que no lo veia compañero cobra, a donde se mete pues...
No puedo ver las imagenes que menciona, a ver si las puede subir de nuevo, saludos
No puedo ver las imagenes que menciona, a ver si las puede subir de nuevo, saludos