Antiguo sello Postal
Dom 24 Mayo 2009, 11:27 am
Este es un Sello Postal, (timbre) de la República Mexicana, con valor de Un Centavo, del año de 1877.
Escritor y Buscador de Tesoros
José Antonio Agraz Sandoval
By antonio0628
Escritor y Buscador de Tesoros
José Antonio Agraz Sandoval
By antonio0628
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Antiguo sello Postal
Dom 24 Mayo 2009, 3:42 pm
Perdon pero NO, es un timbre de Hacienda, lo que es curioso en esta pieza es que los numeros 1 de un centavo estan volteados Saludos
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom 24 Mayo 2009, 8:24 pm
JOSE ANTONIO.
QUE BUEN TIMBRE DONDE LO ENCONTRASTE AMIGO.-? ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.-
YO TENGO UN PIANO MUY ANTIGUO ROSENKRANZ CON SUS PAPELES ORIGINALES CON SUS TIMBRES PERO TU TIMBRE ES MAS VIEJO..
SALUDOS.
ING DE MINAS.
QUE BUEN TIMBRE DONDE LO ENCONTRASTE AMIGO.-? ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.-
YO TENGO UN PIANO MUY ANTIGUO ROSENKRANZ CON SUS PAPELES ORIGINALES CON SUS TIMBRES PERO TU TIMBRE ES MAS VIEJO..
SALUDOS.
ING DE MINAS.
Lun 25 Mayo 2009, 8:29 am
Hola Jesus: no es timbre de Hacienda, no lo retire de una acta o escrituras, proviene de una carta antigua del Estado de Jalisco.
Lun 25 Mayo 2009, 8:37 am
Hola ing de minas: Pues recabando y coleccionando timbres, y en una donación de un lote de cartas antiguas, pues venia este, que de inmediato aparte, me falta investiguar si es vedaderamente sello postal, que de verdad haya sido usado por Correos de México, aunque tiene los sellos, no me da tiempo de investiguar por ahora.
A ustedes le gustan las antiguedades? a mi me apasiona, tengo un pequeño museo en mi casa, me falta un piano, pero si tengo una antigua Victrola, entre otras cosas...
Saludos
Antonio Agraz
A ustedes le gustan las antiguedades? a mi me apasiona, tengo un pequeño museo en mi casa, me falta un piano, pero si tengo una antigua Victrola, entre otras cosas...
Saludos
Antonio Agraz
- arturo.baron.7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 115
Mar 03 Sep 2013, 5:46 pm
Buenas tardes companeros yo tambien soy fanatic a las antiguedades. hoy encontre este sitio pronto conparto mis reliquias?