- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.
Mar 08 Abr 2014, 11:39 pm
Hoy desempolve el GTI 2500, al querer prenderlo este no encendió, le revise las pilas, me di cuenta que un porta pilas tenia una de la coronitas achatadas, con cuidado la levante, nada no prendió, le quite las pilas que estaban puestas, les puse otras de menor calidad pero nuevas, tampoco dio señal alguna, hace unos meses me paso lo mismo, la coronita estaba achatada, la levante con cuidado y el aparato encendió perfectamente bien, no se por que este pasando esto, haber si alguien sabe, ya que el detector lo tengo guardado, mañana intentare con pilas recargables.
Les dejo una imagen, no es la del GTI 2500, pero es la coronita, a la que hago mención.
Saludos.
Les dejo una imagen, no es la del GTI 2500, pero es la coronita, a la que hago mención.
Saludos.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: Es la segunda vez que me pasa...algún técnico que sepa.
Miér 09 Abr 2014, 11:24 am
Bien puede ser algún cable suelto que alimenta al detector, cheque bien las condiciones de los cables que estan soldados en las terminales de las baterias, si no encuentra nada suelto pues contacta al compañero Juan Antonio Agraz si no mal recuerdo el a apoyado a varios compañeros.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Miér 09 Abr 2014, 11:34 am
deberias venderlo y comprarte otro equipo yo tuve uno igual al tuyo y muchas veces me hizo pasar muchos corajes prqeu perdia la señal se volvia loco, no prendia,no detectaba a ratos, se le de desoldaban los cablecitos de lso conectores es un equipo muy mal esamblado muy poco resistente a los golpes y no l uses con pilas corientes o los vas a descomponer mkas rapido solo usa duracel de preferencia.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 09 Abr 2014, 11:25 pm
Balam II escribió:Bien puede ser algún cable suelto que alimenta al detector, cheque bien las condiciones de los cables que estan soldados en las terminales de las baterias, si no encuentra nada suelto pues contacta al compañero Juan Antonio Agraz si no mal recuerdo el a apoyado a varios compañeros.
Saludos
Balam II
Gracias Balam, hoy con cuidado destape la tapa donde van las pilas, le limpie por dentro las plaquitas donde hace contacto el porta pilas, ademas limpie el porta pilas, con lupa cheque las coronitas de los porta pilas, les di un pequeño ajuste a la que se daño, aproveche para limpiar el área donde va la bocina, puse la tapa, y el aparato encendió de nuevo, ufffssss veré mañana como se comporta.
Saludos.
Miér 09 Abr 2014, 11:29 pm
Goonie escribió:deberias venderlo y comprarte otro equipo yo tuve uno igual al tuyo y muchas veces me hizo pasar muchos corajes prqeu perdia la señal se volvia loco, no prendia,no detectaba a ratos, se le de desoldaban los cablecitos de lso conectores es un equipo muy mal esamblado muy poco resistente a los golpes y no l uses con pilas corientes o los vas a descomponer mkas rapido solo usa duracel de preferencia.
Del aparato no tengo quejas Goonie, solo ese detalle que paso, el aparato lo usaba con pilas Duracell, ayer le puse unas Panasonic que tenia destinadas para darles otro uso, hoy le puse unas Energizer nuevas recargables, el aparato ya funciono de nuevo.
Saludos.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Miér 09 Abr 2014, 11:38 pm
Felicidades compa pachito ya no hay que dejarlo empolvarlo mucho tiempo hay que darle uso.
Saludos
Saludos
Miér 09 Abr 2014, 11:41 pm
Balam II escribió:Felicidades compa pachito ya no hay que dejarlo empolvarlo mucho tiempo hay que darle uso.
Saludos
Desde mañana, hasta el Domingo, el aparato tiene chamba, haber como nos va .
Saludos.