- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Alguien que maneje el Sierra Madre de Whites...Pregunta???
Miér 09 Abr 2014, 12:49 am
Por la tarde fuimos a casa de un amigo, la intención era buscar en el patio, lleve el GTI 2500 con el ojo de Águila, para mi sorpresa este no quiso prender, lo bueno que mi compañero llevaba un Sierra Madre con el plato de 38.1 CM, el me comento que este aparato con dicho plato alcanza los dos metros, hice pruebas en el aire, con unas protecciones de fierro, apenas si alcanzaba los 70 CM, ademas del aparato llevaba péndulo y varillas, el Sierra Madre dio señal donde marcaron las varillas, mi pregunta es, cual sera la profundidad que puede detectar este aparato, algún compañero ha hecho pruebas con el .
Saludos.
Saludos.
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Re: Alguien que maneje el Sierra Madre de Whites...Pregunta???
Miér 09 Abr 2014, 7:24 am
170 cm un rin 15 , 170 cm aluminio un volumen de 60 x60 aprox estos con el rollo 1500 blue max un comal a 90 cm diametro de 25 cm este lo encontre con el rollo de 950 que viene de fabrica y los primeros calado en un banco de pruebas si pueden ajustar en bajo mineral va mas profundo o si quieren trabajar con el autotrack en fijo que es la posision de enmedio y darle un ajuste manual tambien iria mas profundo pero en ambos casos la estabilidad seria muy poca ya que estas en el area incomoda de ajuste pero allandole si va profundo estas son las que yo puedo corroborar y las marcas no suben al cien se mantienen en una tercera pte del medidor que por lo regular es cuando te marca algo pequeño o profundo saludos pachito
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Alguien que maneje el Sierra Madre de Whites...Pregunta???
Miér 09 Abr 2014, 11:10 pm
radiestesia escribió:170 cm un rin 15 , 170 cm aluminio un volumen de 60 x60 aprox estos con el rollo 1500 blue max un comal a 90 cm diametro de 25 cm este lo encontre con el rollo de 950 que viene de fabrica y los primeros calado en un banco de pruebas si pueden ajustar en bajo mineral va mas profundo o si quieren trabajar con el autotrack en fijo que es la posision de enmedio y darle un ajuste manual tambien iria mas profundo pero en ambos casos la estabilidad seria muy poca ya que estas en el area incomoda de ajuste pero allandole si va profundo estas son las que yo puedo corroborar y las marcas no suben al cien se mantienen en una tercera pte del medidor que por lo regular es cuando te marca algo pequeño o profundo saludos pachito
Muchas gracias mi estimado, mañana escarbaremos las marcas, para ver que fue lo que nos marco, e ir conociendo poco a poco el aparato, le dejo un (+).
Saludos.