una pregunta sobre el Gold bug 2 de fisher
3 participantes
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
una pregunta sobre el Gold bug 2 de fisher
Jue 10 Abr 2014, 3:50 pm
Alguien que me pueda decir ... que tan bueno es el gold bug 2 de fisher se que lo usan para buscar pepitas de oro.... pero se puede usar y que tan efectivo es para buscar reliquias y monedas...
en asentamientos antiguos...l.?????...por favorrrr Graciassssssss!!!
en asentamientos antiguos...l.?????...por favorrrr Graciassssssss!!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: una pregunta sobre el Gold bug 2 de fisher
Jue 10 Abr 2014, 3:55 pm
Es excelente para pépitas de uno, dos, tres decigramos ( y por supuesto mas grandes) pero yo no lo usaria para buscar monedas ( aunque si me sirve) pero es una verdadera pesadilla buscar donde hay mucha basura metalica, porque suena absolutamente con todo, recuerdo cuando fuí con dethector a el torreon, y mientras el ya llevaba como 20 cuartillas, yo llevaba 40 alambres, 55 laminitas oxidadas, 4 botes, y nunca encontré una sola cuartilla!!!
saludos
saludos
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Jue 10 Abr 2014, 4:21 pm
ORALE MUCHAS GRACIAS... LA COSA ES QUE AL PARECER UN AMIGO CONSEGUIRA UNOS PARA ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA , PERO MEJOR LE DIRE QUE IREMOS A BUSCAR PEPITAS DE ORO......... A VER QUE APRENDEMOS..........POR QUE NO CREO QUE SEA MUY FACIL USARLOS gRACIAS GAMBUSINO........
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 11 Abr 2014, 12:26 am
Yo conozco a una persona que usa un Gold Bug, al parecer es de los primeros que salieron, ya que el detector tiene sus años, esta persona ha sacado mas de 500 monedas con ese aparato, una vez se lo quise comprar, nada mas que me lo ofrecía caro, por que decía que ese aparato si encontraba monedas y los otros aparatos no .
Saludos.
Saludos.