- novatilloParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Amuleto media luna en cementerio antiguo musulmán.
Lun 14 Abr 2014, 5:34 am
Muy buenas a todos. Ayer domingo en mi salida habitual encontré un objeto con forma de luna creciente y un orificio para colgarlo mas otro en el medio que no entiendo para que sería.
Alguien podría decirme que valor tiene este objeto y que significado tendría en las tumbas musulmanas??
Saludos
Alguien podría decirme que valor tiene este objeto y que significado tendría en las tumbas musulmanas??
Saludos
- Archivos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Amuleto media luna en cementerio antiguo musulmán.
Sáb 19 Abr 2014, 11:59 am
Lo ignoro compañero pero felicidades por tu hallazgo
saludos
saludos
Frase Célebre : caminando y encontrando
Re: Amuleto media luna en cementerio antiguo musulmán.
Sáb 19 Abr 2014, 12:48 pm
Como los musulmanes no creen en Cristo no usan crucifijos , usan precisamente la media luna
que aparece en la cuspide de sus mezquitas como la cruz aparece en los templos católicos y a veces se colocaba en las tumbas de sus difuntos como los judíos colocaban una moneda de oro que colocaban debajo de la cabeza de quienes fallecían. De hecho el objeto que encontraste pudo haber sido parte de una sepultura o una proteccionismo del lugar, igual que los cristianos colocan una cruz. No creo que el objeto tenga un valor más alla del que tiene una reliquia antigua, a menos que sea de oro.
que aparece en la cuspide de sus mezquitas como la cruz aparece en los templos católicos y a veces se colocaba en las tumbas de sus difuntos como los judíos colocaban una moneda de oro que colocaban debajo de la cabeza de quienes fallecían. De hecho el objeto que encontraste pudo haber sido parte de una sepultura o una proteccionismo del lugar, igual que los cristianos colocan una cruz. No creo que el objeto tenga un valor más alla del que tiene una reliquia antigua, a menos que sea de oro.