Como Sacaria el Entierro de Esta Iglesia,que equipo usaria,,
+4
CAPITAN61
martin hernandez
Pool81
FONKY
8 participantes
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Como Sacaria el Entierro de Esta Iglesia,que equipo usaria,,
Miér 16 Abr 2014, 8:17 pm
aqui les dejo la foto,si alguien conoce este lugar de esta iglesia ,cuente su historia,,,foto que encontre en internet,,,,como le haria si hubiera algo de valor y que aparatos usaria,en una prospeccion de estas....cuales son sus tecnicas...conoce este lugar,tendria que monedear dentro del agua...saludos ,si encontrara este lugar se meteria usted,a buscar,,,que opina...saludos
- Pool81Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Re: Como Sacaria el Entierro de Esta Iglesia,que equipo usaria,,
Miér 16 Abr 2014, 8:53 pm
Compañero Fonky al parecer es la laguna de Atlangatepec; Tlaxcala y se cuenta que fue un pueblo completo el que esta cubierto por el agua y que hay bastante potencial ahí para una prospección.
Reciba un cordial saludo!!!!!
Reciba un cordial saludo!!!!!
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Miér 16 Abr 2014, 8:56 pm
no es la misma iglesia que comenta el amigo fonky pero es igual de interesante
dice en la descripcion del lugar que data de los años 1758 aproximadamente y formaba parte de una hacienda
esta iglesia se encuentra en medio de la presa del parque metropolitano (antes palote beach )
esa que en ocasiones hacen eventos de globos aerostaticos seguramente lo han de recordar
el año pasado estuvo vacia la presa completamente vacia y seca
les dejo la foto
" />" />
" />
ahora se encuentra en todo su esplendor completamente llena
dice en la descripcion del lugar que data de los años 1758 aproximadamente y formaba parte de una hacienda
esta iglesia se encuentra en medio de la presa del parque metropolitano (antes palote beach )
esa que en ocasiones hacen eventos de globos aerostaticos seguramente lo han de recordar
el año pasado estuvo vacia la presa completamente vacia y seca
les dejo la foto
" />" />
" />
ahora se encuentra en todo su esplendor completamente llena
leòn gto.
- CAPITAN61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Miér 16 Abr 2014, 9:13 pm
Hola FONKY.!! EL EXCALIBUR II DE MINELAB ES IDEAL PARA ESA PROSPECTAR EN ESE AMBITO ACUATICO, AQUI TE DEJO ESTA PAGINA DE MASTER DETECTOR:http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=444 Y AQUI EN SONORA HAY UNA IGLESIA PARECIDA A LA DE LA FOTO,QUEDO DENTRO DE UNA PRESA. AHORITA TE MANDO LA IMAGEN, SALUDOS.
- CAPITAN61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Miér 16 Abr 2014, 9:18 pm
AHI TE VA FONKY.!!!http://sanjosedebatuc2012.blogspot.mx/ SALUDOS....
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 16 Abr 2014, 10:14 pm
Con un aparato convencional es muy difícil detectar dentro del agua, en caso de que este profundo, si la profundidad excede los diez metros se puede correr el riesgo de que nos descompresionemos y es donde se pone difícil la cosa, al menos yo no me metería a buscar, no se si algún compañero lo haga.
Saludos.
Saludos.
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Miér 16 Abr 2014, 11:34 pm
En Jalapa del Marqués, en el Istmo de Tehuantepec, también está una iglesia bajo el agua de una presa que construyeron por allá por 1960, en tiempo de secas, se descubre completamente.
Saludos
Saludos
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Jue 17 Abr 2014, 11:07 am
habra algo de valor en esas iglesias,inundadas..es otra tecnica de buscar esos tesoros,se necesitan tankes de oxygeno para busear,y meterse adentro del altar,y meter el aparato dentro de la iglesia haber donde suena,con el at pro garrett,el excalibur 2 como dice el capitan...mete el tm 808 bien sellado en una bolsa gruesa,que no le entre el agua...pero la presion del agua ,quien sabe lo aga trabajar...ya si no encuentra nada se lleva la cruz,como reliquia..en donde buscaria,donde durmio el cura,yo pienso que si hay algo en esas iglesias,pueden aventar destellos azules con blanco y verde o se iluminan...donde buscaria,ocupa una lancha,una compresora de aire,una planta de luz chica,y una buena lampara de luz potente para mirar,traer unas botas de cuero una cuerda..unos botes,con su buena cuerda heavy duty,para echar las monedas y barras de oro plata luego jalarlas con la riata .como le haria usted.....saludos
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Jue 17 Abr 2014, 1:05 pm
FONKY escribió:aqui les dejo la foto,si alguien conoce este lugar de esta iglesia ,cuente su historia,,,foto que encontre en internet,,,,como le haria si hubiera algo de valor y que aparatos usaria,en una prospeccion de estas....cuales son sus tecnicas...conoce este lugar,tendria que monedear dentro del agua...saludos ,si encontrara este lugar se meteria usted,a buscar,,,que opina...saludos
Que tal amigo FONKY, tambien hay iglesia en la presa solis de acambaro gto. el lugar se llama viejo chupicuaro y era tambien un lugar arqueologico, se reubico el poblado apartes mas altas por la construccion de la presa. En epocas de secas se ven sus torres y dicen que a llegado a quedar al descubierto por completo cuando tarda en llover.
No se si sea la misma iglesia pero seria bueno saber en que epoca del año esta mas bajo el nivel del agua para que le metan aparatos.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Jue 17 Abr 2014, 6:46 pm
Hola, sí parece ser la que está en la Presa de Solís, yo he visitado ese lugar y está ubicado en Paso de Ovejas, Mpio. de Tarandacuao, Gto. Si puedo, en estos días le tomo unas fotos y las subo. Saludos !