- Alejandro QuezadaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 49
Frase Célebre : EL PASADO PERTENECE AL TIEMPO, EL PRESENTE TE PERTENECE A TI Y EL FUTURO ES UN SUEÑO
Busqueda en una Hacienda de Puebla. Oro convertido en Acero.
Vie 18 Abr 2014, 2:57 pm
Hola Compañeros del Foro queriamos comentar nuestra experiencia en esta prospección.
Usamos 3 equipos un Geminis, Un Garret 2500 gti y un Golden King.
Esta hacienda ya ha sido muy prospectada, encontramos los huecos de las ollas que estaban en la base de las columnas.
En una parte los 3 equipos dieron marca, el garret marco joyeria de Oro, el geminis metal y el Golden lo siguiente.
Comenzamos a escavar.
Despues de excavar un rato el Golden marca:
Emocionados seguimos excavando pero un fuerte olor a podrido nos hace parar y usar el detector de gases del Golden.
El cual marca metano y recomienda usar una mascarilla.
Como empezaba a obscurecer decidimos dejar orear la excavacion e ir por una mascarilla.
Al otro día tuvimos la siguiente marca.
Los equipos Garret y Geminis ya no dieron tampoco marca de oro.
Todo un misterio a ver si alguien nos puede comentar algo.
Encontramos algunas cosas:
Cerca de donde estaban las marcas de las ollas algunas monedas:
Saludos de:
Guillermo
Miguel Angel
y Alejandro.
* A ver que nos pueden comentar.
Usamos 3 equipos un Geminis, Un Garret 2500 gti y un Golden King.
Esta hacienda ya ha sido muy prospectada, encontramos los huecos de las ollas que estaban en la base de las columnas.
En una parte los 3 equipos dieron marca, el garret marco joyeria de Oro, el geminis metal y el Golden lo siguiente.
Comenzamos a escavar.
Despues de excavar un rato el Golden marca:
Emocionados seguimos excavando pero un fuerte olor a podrido nos hace parar y usar el detector de gases del Golden.
El cual marca metano y recomienda usar una mascarilla.
Como empezaba a obscurecer decidimos dejar orear la excavacion e ir por una mascarilla.
Al otro día tuvimos la siguiente marca.
Los equipos Garret y Geminis ya no dieron tampoco marca de oro.
Todo un misterio a ver si alguien nos puede comentar algo.
Encontramos algunas cosas:
Cerca de donde estaban las marcas de las ollas algunas monedas:
Saludos de:
Guillermo
Miguel Angel
y Alejandro.
* A ver que nos pueden comentar.
Re: Busqueda en una Hacienda de Puebla. Oro convertido en Acero.
Vie 18 Abr 2014, 6:15 pm
BUEN DIA.
CONSIDERO QUE NINGUN DETECTOR ES 100 % CONFIABLE EN SU DISCRIMINACION YO TENGO EL GOLDEN KING DE NOKTA Y A VESES ME A MARCADO COMO ORO LATAS DE ALUMINIO Y FIERROS YA QUE TIENEN MUCHOS AÑOS ENTERRADOS INCLUSO HASTA CON UN COLOR AMARILLENTO QUE CREO ES LA ADHESION DE MINERALES AL METAL LO QUE PRODUCE QUE EL DETECTOR CONFUNDA LA CONDUCTIVIDAD DE LOS METALES.
POR OTRO LADO EL GTI 2500 ES MUCHO MENOS EFECTIVO EN SU DISCRIMINASION DE LOS METALES SE REQUIERE CONOSER MUY BIEN ESTOS EQUIPOS PARA CON LA EXP PODER DEDUCIR DE UNA FORMA MAS EXACTA LO QUE MARCAN.
ES MI OPINION CON TODO RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
CONSIDERO QUE NINGUN DETECTOR ES 100 % CONFIABLE EN SU DISCRIMINACION YO TENGO EL GOLDEN KING DE NOKTA Y A VESES ME A MARCADO COMO ORO LATAS DE ALUMINIO Y FIERROS YA QUE TIENEN MUCHOS AÑOS ENTERRADOS INCLUSO HASTA CON UN COLOR AMARILLENTO QUE CREO ES LA ADHESION DE MINERALES AL METAL LO QUE PRODUCE QUE EL DETECTOR CONFUNDA LA CONDUCTIVIDAD DE LOS METALES.
POR OTRO LADO EL GTI 2500 ES MUCHO MENOS EFECTIVO EN SU DISCRIMINASION DE LOS METALES SE REQUIERE CONOSER MUY BIEN ESTOS EQUIPOS PARA CON LA EXP PODER DEDUCIR DE UNA FORMA MAS EXACTA LO QUE MARCAN.
ES MI OPINION CON TODO RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Vie 18 Abr 2014, 11:19 pm
Intente de nuevo Alejandro, yo no sé de esos aparatos, pero pues quien quita y en realidad haya algo todavía.
Mis mejores deseos.
Saludos
Mis mejores deseos.
Saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 19 Abr 2014, 12:40 am
se me hace que les ganaron el premio mientra se fueron a domir al otro dia ya no lo encontraron.
eso pienso.
saludos
eso pienso.
saludos