CAMINOS,HACIENDAS, MINAS Y VESTIGIOS INDÍGENAS EN EL NORESTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO
+2
HMart
Ximan mare
6 participantes
- Ximan mareColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Frase Célebre : Soñar es la actividad estética más antigua.
CAMINOS,HACIENDAS, MINAS Y VESTIGIOS INDÍGENAS EN EL NORESTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Mar 22 Abr 2014, 8:09 pm
CUALQUIER INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ESTA ZONA...
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Re: CAMINOS,HACIENDAS, MINAS Y VESTIGIOS INDÍGENAS EN EL NORESTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Vie 25 Abr 2014, 1:23 pm
Hola Estimado
Por ahi tenemos la ruta de la plata y algunos caminos reales interesantes, es infomación del INAH, no es muy presisa que digamos pero pueden ayudarnos.
Saludos
HM
Por ahi tenemos la ruta de la plata y algunos caminos reales interesantes, es infomación del INAH, no es muy presisa que digamos pero pueden ayudarnos.
Saludos
HM
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Re: CAMINOS,HACIENDAS, MINAS Y VESTIGIOS INDÍGENAS EN EL NORESTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Vie 25 Abr 2014, 6:12 pm
En los caminos reales con na persona que sepa usar bien la radiestesia y un buen aparato se sacan los entierros, primero hay que hubicar los caminos y sabe en donde puede haber un buen entierro.
Ahora los caminos reales algunos estan cercados y no te dejan transitar, lamentablemente aqui en mi pueblo ahora no tengo ningun compañero que pueda y que quiera, para eso se necesita tener disponibilidad y yo cuento con eso, pero uno solo no puede hacer muchas cosas. Pero se hace lo que se puede.
Por aqui siempre hay otros de otras ciudades , cercanas y vienen a meterse a propiedades sin permiso y dejan su escarbadero despues, ni uno ni otro, por eso todo el tiempo hay que pedir permiso, para que todo salga bien.
Si hay personas que te ayudan que bueno, adelante, todo se hace con honestidad, Si puedo ayudar en algo cuenten con migo.
Ahora los caminos reales algunos estan cercados y no te dejan transitar, lamentablemente aqui en mi pueblo ahora no tengo ningun compañero que pueda y que quiera, para eso se necesita tener disponibilidad y yo cuento con eso, pero uno solo no puede hacer muchas cosas. Pero se hace lo que se puede.
Por aqui siempre hay otros de otras ciudades , cercanas y vienen a meterse a propiedades sin permiso y dejan su escarbadero despues, ni uno ni otro, por eso todo el tiempo hay que pedir permiso, para que todo salga bien.
Si hay personas que te ayudan que bueno, adelante, todo se hace con honestidad, Si puedo ayudar en algo cuenten con migo.
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Vie 25 Abr 2014, 10:51 pm
COMPAÑERO JOSE DE JESUS AQUI TAMOS BIEN PUESTOS SOLO AVISENOS Y SOMOS MATERIA DISPUESTA SALUDOS
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 26 Abr 2014, 4:53 am
te recomiendo checar este post...ahi puedes encontrar algun mapa antiguoque te sirva del estado de guanajuato...saludos!
https://www.buscadores-tesoros.com/t6272-mapas-por-estado-mexico-1858
https://www.buscadores-tesoros.com/t6272-mapas-por-estado-mexico-1858
- ARTSANFELíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
Frase Célebre : el que busca encuentra
Jue 29 Mayo 2014, 1:33 pm
compañero yo soy de san Felipe y estoy con la dispocision cuento con un garret 2500 tengo algunos puntos pero no tengo mucha experiencia, espero me puedas contactar mi num. de cel es el 428 101 2423 buen dia.