- josh13jjLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Ayuda con mi detector Xterra-505
Vie 25 Abr 2014, 4:40 pm
Hola buenas tardes, les pido ayuda, yo que yo no tengo mucha experiencia en esto he tenido dos salidas solamente, y en mi segunda salida encontré varios fierros viejos hachas , pedazos de navajas, esto fue en el rancho de mi tio al final encontramos algunas monedas y puntas de bala , les muestro algunas imágenes.
Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos
Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375