- josh13jjLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Ayuda con mi detector Xterra-505
Vie 25 Abr 2014, 4:40 pm
Hola buenas tardes, les pido ayuda, yo que yo no tengo mucha experiencia en esto he tenido dos salidas solamente, y en mi segunda salida encontré varios fierros viejos hachas , pedazos de navajas, esto fue en el rancho de mi tio al final encontramos algunas monedas y puntas de bala , les muestro algunas imágenes.
Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos
Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: Ayuda con mi detector Xterra-505
Vie 25 Abr 2014, 4:49 pm
lo mas seguro es que sonaba por la mineralizacion de las piedras, es normal cuando tienes el detector con mucha sensibilidad, por otro lado yo te recomendaría mas la de 3Khz es mas sensible a la plata y cobre, porque con la de 18khz es mas para joyeria de oro y pepitas pero es muy sensible a la mineralización, en terreno con piedras o muy mineralizado se te va a ser muy difícil el manejo.
saludos y excelentes hallazgos.
saludos y excelentes hallazgos.
- antonio rivero
- Cantidad de envíos : 1
xterra 505
Vie 22 Ago 2014, 8:45 pm
yo tambien tengo el xterra 505 y me paso lo mismo, pero se soluciona el problema ajustando bien el balance a tierra y bajando un poco la sensibilidad.
- joya perdidaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Re: Ayuda con mi detector Xterra-505
Vie 22 Ago 2014, 11:32 pm
FELICIDADES AMIGO, POR SUS HALLAZGOS.
COMO SE AJUSTA EL BALANCE A TIERRA YO TENGO UN XTERRA-705
COMO SE AJUSTA EL BALANCE A TIERRA YO TENGO UN XTERRA-705