ayuda con entierrito
Vie 02 Mayo 2014, 10:52 pm
solo para ver si alguien con un aparato de profundidad me echa una mano para un lugar marcado desde hace tiempo por varios radiestesistas (Incluido el Maestro don Tommy) y buena leyenda en propiedad privada, solo tengo yo Etrac ya que vendi mi F-75 (que si daba mas profundidad en este sitio encontrando reliquias), ahora me decidi a escarbar hasta que salga lo que tenga que salir,
ojala alguien cerca del DF me ayude, y que sea antes de tiempo de lluvias para que se pueda escarbar comodo y sin contratiempos,
mas info por MP, gracias
ojala alguien cerca del DF me ayude, y que sea antes de tiempo de lluvias para que se pueda escarbar comodo y sin contratiempos,
mas info por MP, gracias
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Re: ayuda con entierrito
Vie 02 Mayo 2014, 11:09 pm
Hola betomax, porqué no lo rentas? Con un gemini 3 alcanzas facil 3 metros, normalmente te cobran unos 300 pesos y así puedes ir a buscar sin esperar a nadie.
Aquí en Guadalajara hay sitios de renta, imagino que en el DF habrà más.
Saludos
Buscacofres
Saludos
Buscacofres
Vie 02 Mayo 2014, 11:19 pm
Gracias amigo Buscacofres, el tema de rentarlo no es mala idea, el tema es aprender a usarlo bien , es por eso que solicito alguien que lo tenga pero mas importante que lo sepa usar, ya que yo tendria que hacerlo desde cero, sin embargo no descarto la ideaBuscacofres escribió:Hola betomax, porqué no lo rentas? Con un gemini 3 alcanzas facil 3 metros, normalmente te cobran unos 300 pesos y así puedes ir a buscar sin esperar a nadie.
Saludos
si alguien del DF me renta uno,,,, con gusto
Sáb 03 Mayo 2014, 10:48 am
Compañero Beto le mande un MP ahí estamos en contacto saludos!!!!