Buscadores Perdidos de Tesoros ??
Vie 02 Mayo 2014, 11:42 pm
Ofrezco un servicio de, Buscadores de Tesoros Perdidos !!!
si, es decir esta es la idea
Ahora con la inseguridad, salimos a detectar a veces solos a veces acompañados, a veces cerca a veces lejos, con este servicio, nuestros familiares o a aquellos que demos acceso, por una pagina de internet, nos pueden ver en donde estamos detectando!!!
a traves de un localizador personal, similar a la fig de abajo
nuestros familiares pueden saber siempre en donde estamos, con mapas de google y otros mapas y saber si regresamos con bien a casa, esa es la idea, paz en la mente de nuestros seres queridos y por nuestra propia seguridad !!!
animense a probar este servicio, que comprado por otro lado les costaria buen dinerito, yo lo ofrezco sin costos de renta, (solo costo del localizador) para que nuestras esposas, mujeres, concubinas, novias, hijos, vecinos, y que se yo, esten siempre pendientes donde estamos y si estamos bien (boton de alerta por SMS [Emergencias]),
si de pronto nos sabemos amenazados o perdidos o en una emergencia, oprimimos un boton y llega un sms a nuestro ser querido para que nos auxilie.
Esto si estan de acuerdo es una necesidad no un lujo en estos dificiles dias.
mas detalles solo por MP por favor.
si, es decir esta es la idea
Ahora con la inseguridad, salimos a detectar a veces solos a veces acompañados, a veces cerca a veces lejos, con este servicio, nuestros familiares o a aquellos que demos acceso, por una pagina de internet, nos pueden ver en donde estamos detectando!!!
a traves de un localizador personal, similar a la fig de abajo
nuestros familiares pueden saber siempre en donde estamos, con mapas de google y otros mapas y saber si regresamos con bien a casa, esa es la idea, paz en la mente de nuestros seres queridos y por nuestra propia seguridad !!!
animense a probar este servicio, que comprado por otro lado les costaria buen dinerito, yo lo ofrezco sin costos de renta, (solo costo del localizador) para que nuestras esposas, mujeres, concubinas, novias, hijos, vecinos, y que se yo, esten siempre pendientes donde estamos y si estamos bien (boton de alerta por SMS [Emergencias]),
si de pronto nos sabemos amenazados o perdidos o en una emergencia, oprimimos un boton y llega un sms a nuestro ser querido para que nos auxilie.
Esto si estan de acuerdo es una necesidad no un lujo en estos dificiles dias.
mas detalles solo por MP por favor.
Frase Célebre : Rasquele ay compadre.
Re: Buscadores Perdidos de Tesoros ??
Lun 05 Mayo 2014, 4:16 pm
Pero por que no cobras? de donde sale tanta gratitud?, no ay que juzgar un libro por su apariencia pero suena extraño que lo pongas de esa manera, me da la impresión personal que solo es con otro fin.
Lun 05 Mayo 2014, 5:24 pm
si ves la pagina es con fines de apoyo a nuestras labores, y en un principio la idea era que tenia que ser patrocinado ya que no le pondria mucho tiempo en estar al tanto del proyecto, pero ya anda y bien, nadie excepto tu puedes ver donde estuviste, no hay por que desconfiar, y gracias a todos los que preguntaron por MP
saludos !
saludos !
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lun 05 Mayo 2014, 10:40 pm
Jesus
el compañero betomax no cobra nada por que las señales satelitales GPS son gratuitas al rededor del mundo.
Lo que te ofrece es un recibidor gps con servicio de GSM incorporado para que le puedas meter una chip celular(a este si le metes credito) y por medio de mensajes de texto se le puedan enviar comandos, al igual que cualquier localizador GPS como por ejemplo como los de los automoviles.
Por poner un ejemplo es como si te dijera te vendo este radio FM y no te cobro por las estaciones que vas a escuhar... Creo que no hay que juzgar sin conocer...
Por cierto cuanto es lo que pides, entre a chekar los precios en mercadolibre y vi que andan entre $600 y $800 pesos, a lo mejor me animo
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446717109-rastreador-gps-tracker-localizador-satelital-microfon-espia-_JM
el compañero betomax no cobra nada por que las señales satelitales GPS son gratuitas al rededor del mundo.
Lo que te ofrece es un recibidor gps con servicio de GSM incorporado para que le puedas meter una chip celular(a este si le metes credito) y por medio de mensajes de texto se le puedan enviar comandos, al igual que cualquier localizador GPS como por ejemplo como los de los automoviles.
Por poner un ejemplo es como si te dijera te vendo este radio FM y no te cobro por las estaciones que vas a escuhar... Creo que no hay que juzgar sin conocer...
Por cierto cuanto es lo que pides, entre a chekar los precios en mercadolibre y vi que andan entre $600 y $800 pesos, a lo mejor me animo
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446717109-rastreador-gps-tracker-localizador-satelital-microfon-espia-_JM
- Jesus TerceroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Frase Célebre : Rasquele ay compadre.
Hola
Mar 06 Mayo 2014, 9:11 am
MOLTOFENIX escribió:Jesus
Saludos
Hola no es juzgar, simplemente es una opinión personal, no es a manera de agravio ni desprestigio mucho menos, simplemente era la sensación que ami me proporcionaba, nada mas saludos.
Mar 06 Mayo 2014, 9:34 am
MOLTOFENIX escribió:Jesus
Saludos
Hola Jesus, es muy correcto lo que señalas, solo que en este caso entras a una pagina para ver el recorrido que hizo el equipo algunos otros equipos trabajan de forma diferente, por puros sms por ejemplo, pero tambien sirven....
Saludos