Super Deteccion con Localizador de Larga Distancia
+2
Jose Antonio Agraz Sandov
Dr270
6 participantes
- Dr270Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Super Deteccion con Localizador de Larga Distancia
Dom 04 Mayo 2014, 10:23 pm
Amigos, Alguien de aqui de La Paz BCS que use localizadores de Larga Distancia Electronicos para compartir experiencias, yo cuento con tres Localizadores de Larga Distancia...
Crypton OBMD, PDK y PD., y lo tipico pendulo y varillas jajajjaj.
Asi como detectores de Metal...
Crypton OBMD, PDK y PD., y lo tipico pendulo y varillas jajajjaj.
Asi como detectores de Metal...
Re: Super Deteccion con Localizador de Larga Distancia
Lun 05 Mayo 2014, 5:17 pm
hola, estoy mas lejos, pero te digo que la tecnología de larga distancia aun esta en pañales, incluso las habilidades del ser humano a veces son de mejor resultado, que los instrumentos creados por el hombre mismo, como es la radiestesia, los péndulos y varillas, simplemente concentrarse en el objeto a buscar y paciencia en dejar que la reacción se manifieste.
Lun 05 Mayo 2014, 5:27 pm
hace tiempo que subi un video de este tipo, aunque como dice jose, esta en pañales no deja de ser un tema interesante y atrayente...
Mar 06 Mayo 2014, 11:14 am
Bueno, lo que les puedo decir que hecho varias pruebas si funciona, no como localizador de grandes distancias pero si de 3m de distancia por 30cm a 60cm de profundidad, para cobre, plata y oro. He encontrado cosas pequeñas por lo que no se si en un Entierro grande puede ser localizado a mas distancia. A mi me gusta porque se hace mas rápido la exploración de lugares donde los detectores comunes son difíciles de usar en donde tienes invertir mucho tiempo en limpiar el lugar.. Y para no herrarle pruebo todos los detectores que tengo..
Mar 06 Mayo 2014, 11:59 am
de cual de los que tienes es.
- GONZA
- Cantidad de envíos : 2
Mar 06 Mayo 2014, 2:49 pm
Soy nuevo en esto , pero necesito ayuda,.... La radiestesia funciona para localizacion de ttesoros ???Jose Antonio Agraz Sandov escribió:hola, estoy mas lejos, pero te digo que la tecnología de larga distancia aun esta en pañales, incluso las habilidades del ser humano a veces son de mejor resultado, que los instrumentos creados por el hombre mismo, como es la radiestesia, los péndulos y varillas, simplemente concentrarse en el objeto a buscar y paciencia en dejar que la reacción se manifieste.
Mar 06 Mayo 2014, 5:34 pm
si, incluso antes de que se desarrollaran los detectores era la forma de encontrar, mis familiares antepasados de Jalisco eran hacendados y dejaron algunas pequeñas riquezas enterradas, mismos que con la referencia familiar y con la ayuda de un alemán que usaba la técnica de la radiestesia recuperaron tales tesoros.
Y aun actualmente es una alternativa muy económica para la detección, incluso es para usarse donde los aparatos electrónicos no pueden llegar, el único detalle es que la ciencia aun no lo confirma, porque no en todas las ocasiones da con lo que se busca, y mas bien es la persona que mal emplea la técnica, ya que hay charlatanes y por falta de practica no se llega a un grado optimo de respuesta, ya no digamos perfección.
Y aun actualmente es una alternativa muy económica para la detección, incluso es para usarse donde los aparatos electrónicos no pueden llegar, el único detalle es que la ciencia aun no lo confirma, porque no en todas las ocasiones da con lo que se busca, y mas bien es la persona que mal emplea la técnica, ya que hay charlatanes y por falta de practica no se llega a un grado optimo de respuesta, ya no digamos perfección.
- Dr270Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Mar 06 Mayo 2014, 7:25 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:de cual de los que tienes es.
Tengo el Crypton OBMD hecho en Grecia es el mas Sensible, El PISTOL DETECKTOR KLONE (PDK), y una Detector tipo Pistola (Modificación de Mineoro) con un transmisor Infrarojo, son con los he podido detectar.
Se que hay muchas controversias con estos aparatos, pero todos detectan, ahora como dije estoy haciendo pruebas y lo que me he dado cuenta es que el metal tiene que estar oxidado por el contacto de la tierra por lo que el cobre y la plata son los mas rapidos de detectar o la mezcla de ambos.
- Archivos
- Clarion76Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Miér 07 Mayo 2014, 3:20 pm
hay que ir a probarlos
- javierm78
- Cantidad de envíos : 4
Vie 02 Oct 2015, 4:31 pm
Buenas tardes, mi sobrino y yo, hemos comprado un equipo euro ace, el cual viene en camino, y claro ya queremos que llegue para probarlo, tienen alguna sugerencia para proyectar aqui en la paz bcs?? su ayuda sera bien venida, saludos.