- ferguryColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
jeohunter es bueno o no por favor comentarios
Miér 07 Mayo 2014, 12:08 pm
Hola que tal amigos quisiera saber si me pueden dar más referencias sobre el jeohunter ya que estoy pensando comprarlo y no se si me pueden acerosar mil gracias
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: jeohunter es bueno o no por favor comentarios
Miér 07 Mayo 2014, 12:19 pm
Que tal compañero
Es buen equipo, al principio es algo latoso para hacer el ajuste de suelo y aguas con los lugares mineralizados, al momento de que esté hecho el ajuste de suelo al 100%, el Jeo funciona bien, nada mas cuidado al detectar cerca de paredes con estructuras metálicas, porque se las agarra y te las marca bien bonitas, (lo digo por experiencia), cualquier cosa quedo a tus órdenes, saludos.....
Es buen equipo, al principio es algo latoso para hacer el ajuste de suelo y aguas con los lugares mineralizados, al momento de que esté hecho el ajuste de suelo al 100%, el Jeo funciona bien, nada mas cuidado al detectar cerca de paredes con estructuras metálicas, porque se las agarra y te las marca bien bonitas, (lo digo por experiencia), cualquier cosa quedo a tus órdenes, saludos.....
- ferguryColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Re: jeohunter es bueno o no por favor comentarios
Miér 07 Mayo 2014, 3:53 pm
Mil gracias cacheton te tomo la palabra haber si me pasas algún video o lo subís para poder ver tus experiencias mil gracias