- neptuno1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 78
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
cueva pequeña, vuelve loco mi garret 150
Miér 07 Mayo 2014, 7:52 pm
este lunes me decidi y sali con mi perro el chocorrol a darle una checadita por la orilla del rio lerma, donde me tope con una pequeña cueva, le pase el detector y me marco moneda saque una chepina y luego lo volvi a pasar, alli fue donde comenzo a marcar como cuando tiene una lata de aluminio en las narices, cave unos 20 cm y nada seguia marcando. total hasta el chocorrol me quizo ayudar pero lo deje para despues, voy a llevar mi gti 2500 a ver que gestos hace. a unos dos metros hay otra cuevita mas amplia y profunda donde solamente el perro tiene acceso ya que la altura es como de unos 60 cm. la verdad que ni el choco quizo entrar y no lo arriesgue por los tejones que supuestamente aun hay en el lugar.
el jueves regreso a ese lugar y subire las fotos.......por cierto la cueva es natural. cerca de alli sucedio esto:
En 1813 frente a la pared del Molino de Batanes (en las faldas del puente del mismo nombre) fueron fusilados 25 insurgentes, acción que valió a Agustín de Iturbide su ascenso a coronel del Regimiento de Infantería de Celaya y comandante general de la provincia de Guanajuato.
el jueves regreso a ese lugar y subire las fotos.......por cierto la cueva es natural. cerca de alli sucedio esto:
En 1813 frente a la pared del Molino de Batanes (en las faldas del puente del mismo nombre) fueron fusilados 25 insurgentes, acción que valió a Agustín de Iturbide su ascenso a coronel del Regimiento de Infantería de Celaya y comandante general de la provincia de Guanajuato.
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Re: cueva pequeña, vuelve loco mi garret 150
Miér 07 Mayo 2014, 10:02 pm
estaremos al pendiente de su prospeccion compañero,suerte y con cuidado,suva fotos
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Miér 07 Mayo 2014, 10:32 pm
Hola compañero neptuno1 esta muy bien su hallazgo lo importante que enconyro vestigios humanos no dude en checarle con su GTI y ojala encuentre algo interesante Dios mediante bendiciones.
- neptuno1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 78
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
Miér 07 Mayo 2014, 10:39 pm
gracias compañeros, quedo pendiente con las fotos....
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Vie 09 Mayo 2014, 3:38 pm
Surte compa, suba fotos
- LaureanoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Frase Célebre : Suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
CUEVA PEQUEÑA, VUELVE LOCO AL D
Vie 09 Mayo 2014, 7:07 pm
SALUDOS COMPAÑERO DAVID, TU DETECTOR PUEDE ESTAR MARCANDO UN OBJETO GRANDE O UNA VETA DE ALGUN MATERIAL COMUN COMO EL HIERRO SI LA CUEVA ES PEQUEÑA LA ALCANZA A MARCAR POR LOS LADOS Y TAL VEZ POR ARRIBA DE LA BOBINA. ES BUENO REVISAR CON OTRO DETECTOR MEJOR COMO PLANEAS.