Encuentran en Inglaterra pieza de oro 3500 de años (publicidad)
Mar 20 Mayo 2014, 6:01 pm
Frase Célebre : Rasquele ay compadre.
Re: Encuentran en Inglaterra pieza de oro 3500 de años (publicidad)
Vie 23 Mayo 2014, 10:40 am
Pues esta dudoso no las desmiento pero tampoco las creo, pienso que quizas puede ser puro marketing o bien muy buena suerte
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 23 Mayo 2014, 12:57 pm
Hola compañeros, un saludo y en mi opinion es muy elemental estar en el lugar correcto y en el momento preciso y si ha playa se refiere, lo digo porque maneje mucho mi etrac por el mismo lugar y siempre sacaba monedas y demas pero nunca algo de oro y en mi mente decia algo me hace falta y descubri que eran dos cosas y en ese momento usandolo a dos tonos conductivo para mi suerte y satisfacción y gracias ha Dios primeramente; se me atraveso una monedita de 20 centavos y ojo para los usuarios de etrac va este consejo y tambien para el que lo pueda aplicar, me dio un tono semiconductivo; no el mas fuerte, sino el que da con las pultabs de un solo ojo grande y me dije es una monedita de 20 cm segun mis calculos, y asi fue y mas adelante a unos dos metros de retirado; me dio otra igual y opte por escarbar y sorpresa cuando empece ha ver como en los videos de youtube; en el interior de mi sand scop un anillo dorado y creanme que para no hacerme ilusiones volvi ha revolber todo el material que le quedaba, sacudiendolo fuertemente y volvi ha mirar hacia dentro y descubri que en realidad era un anillo de verdad; y sonrei y pense dentro de mi cuantas señales de estas he dejado pasar. Porque habia hecho pruebas aereas con anillos que me habian prestado amigos, pero heran mas grandes y por consecuencia sonaban mas agudos como el sonido de las tapaderas de rosca de aluminio y prosegui buscando, y a los proximos 3 metros me dio otra ves esa marca y cual fue mi sorpresa que salio mi segundo anillo de oro; con tres iniciales grabadas, y me senti muy feliz y acto seguido me regrese ha repasar el mismo pedazo de algunos 7 metros de largo; y ahi salieron dos anillos mas de plata y la esclavita de eslabones tambien de plata y me dijo un amigo oiga esta bueno ese lugarcito, porque dure como 3 horas en un area de 15 metros de largo en total;: y me retire porque me alcanzo la marea y habia mucho turista. Y el otro factor que me ayudo fue que el mar hizo un corte a lo largo de la orilla de 40 cm. de alto, y es ahi donde creo alcance mas profundidad y localice a no mas de 15 cm de profundidad los blancos antes mencionados. Una esperiencia muy buena,: pues en los dos dias anteriores estube encontrando monedas en el mismo lugar, y en el tercer y ultimo dia la inquietud de como encontre monedas de la misma denominacion en el mismo lugar y muy juntas me motivo a perseverar ahi; y asi entendi un poco mas al mar que es un baul de sorpresas, y por eso es indispensable estar en el lugar correcto como decia al principio; y si ahi esta lo deceado es creible se pueda encontrar lo mismo con un ctx3030, que con un fisher, garret ó whites y demas marcas;claro estando dentro del rango de alcance del mismo. Felices prospecciones y bendiciones de parte del Dios Altisimo son mis mejores deceos estamos en contacto Dios mediante.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 23 Mayo 2014, 1:30 pm
Que tal Galileo.Galileo escribió:Hola compañeros, un saludo y en mi opinion es muy elemental estar en el lugar correcto y en el momento preciso y si ha playa se refiere, lo digo porque maneje mucho mi etrac por el mismo lugar y siempre sacaba monedas y demas pero nunca algo de oro y en mi mente decia algo me hace falta y descubri que eran dos cosas y en ese momento usandolo a dos tonos conductivo para mi suerte y satisfacción y gracias ha Dios primeramente; se me atraveso una monedita de 20 centavos y ojo para los usuarios de etrac va este consejo y tambien para el que lo pueda aplicar, me dio un tono semiconductivo; no el mas fuerte, sino el que da con las pultabs de un solo ojo grande y me dije es una monedita de 20 cm segun mis calculos, y asi fue y mas adelante a unos dos metros de retirado; me dio otra igual y opte por escarbar y sorpresa cuando empece ha ver como en los videos de youtube; en el interior de mi sand scop un anillo dorado y creanme que para no hacerme ilusiones volvi ha revolber todo el material que le quedaba, sacudiendolo fuertemente y volvi ha mirar hacia dentro y descubri que en realidad era un anillo de verdad; y sonrei y pense dentro de mi cuantas señales de estas he dejado pasar. Porque habia hecho pruebas aereas con anillos que me habian prestado amigos, pero heran mas grandes y por consecuencia sonaban mas agudos como el sonido de las tapaderas de rosca de aluminio y prosegui buscando, y a los proximos 3 metros me dio otra ves esa marca y cual fue mi sorpresa que salio mi segundo anillo de oro; con tres iniciales grabadas, y me senti muy feliz y acto seguido me regrese ha repasar el mismo pedazo de algunos 7 metros de largo; y ahi salieron dos anillos mas de plata y la esclavita de eslabones tambien de plata y me dijo un amigo oiga esta bueno ese lugarcito, porque dure como 3 horas en un area de 15 metros de largo en total;: y me retire porque me alcanzo la marea y habia mucho turista. Y el otro factor que me ayudo fue que el mar hizo un corte a lo largo de la orilla de 40 cm. de alto, y es ahi donde creo alcance mas profundidad y localice a no mas de 15 cm de profundidad los blancos antes mencionados. Una esperiencia muy buena,: pues en los dos dias anteriores estube encontrando monedas en el mismo lugar, y en el tercer y ultimo dia la inquietud de como encontre monedas de la misma denominacion en el mismo lugar y muy juntas me motivo a perseverar ahi; y asi entendi un poco mas al mar que es un baul de sorpresas, y por eso es indispensable estar en el lugar correcto como decia al principio; y si ahi esta lo deceado es creible se pueda encontrar lo mismo con un ctx3030, que con un fisher, garret ó whites y demas marcas;claro estando dentro del rango de alcance del mismo. Felices prospecciones y bendiciones de parte del Dios Altisimo son mis mejores deceos estamos en contacto Dios mediante.
Creo te equivocaste, debiste abrir otro post.
EStá muy interesante esto que comentas. Por lo que veo hay que buscar en los cortes de arena que haya dejado una marejada fuerte.
P.D. ¿En qué playa fueron los hallazgos?
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 23 Mayo 2014, 1:40 pm
Hola compañero DEThector un saludo no es equivocación unicamente quise compartir mi esperiencia personal que si es posible encontrar cosas buenas siempre y cuando esten dentro del rango de alcance de nuestros detectores y aproveche para detallarla lo mejor posible para aprender mas de nuestra inexperiencia y asi enriquecer mas este espacio y el lugar es el mismo bendiciones.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 23 Mayo 2014, 1:49 pm
Galileo escribió:Hola compañero DEThector un saludo no es equivocación unicamente quise compartir mi esperiencia personal que si es posible encontrar cosas buenas siempre y cuando esten dentro del rango de alcance de nuestros detectores y aproveche para detallarla lo mejor posible para aprender mas de nuestra inexperiencia y asi enriquecer mas este espacio y el lugar es el mismo bendiciones.
¿En qué playa fue que tuviste tanta suerte?
Vie 23 Mayo 2014, 3:17 pm
Hola compañero es en kino donde tengo la oportunidad de buscar por cuestiones de trabajo bendiciones.