- BorreColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Mensajes Privados
Jue 22 Mayo 2014, 1:41 pm
Hola amigos administradores , algo en lo que se tendria que mejorar serian los mensajes privados , y la hora en que se suben temas o se opina de algo : tengo poco tiempo aqui en el foro y no puedo enviarle mensajes a nadie por que tengo pocas participaciones o comentarios , y en la hora que aparece en los temas esta mal , no se si la hora que aparece sea de otro estado diferente al mio , soy de Jalisco , pero es demasiada la diferencia que aparece, segun yo a lo mucho son 2 horas de diferencia de un estado a otro , pues por lo pronto es todo , me pongo a sus ordenes para cualquier cosa , saludos a todos .
- mexwizardVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Re: Mensajes Privados
Jue 22 Mayo 2014, 4:50 pm
Mensajes privados, para que active esa opcion tienes que tener minimo 5(?) posts en el foro, entra a esta seccion:
https://www.buscadores-tesoros.com/f119-seccion-para-practicar-los-mensajes
.. ahi escribe lo que quieras, para que llegues a los 5 posts en un abrir de ojos
Hora, en la barra del foro (indice, portal, calendario, galeria ..) entra en "Perfil", en las pestañas que aparecen mas abajo de la barra entra en "Preferencias" ahi modifica tu "zona horaria"
.. al final click en "registrar" para guardar cambios
https://www.buscadores-tesoros.com/f119-seccion-para-practicar-los-mensajes
.. ahi escribe lo que quieras, para que llegues a los 5 posts en un abrir de ojos
Hora, en la barra del foro (indice, portal, calendario, galeria ..) entra en "Perfil", en las pestañas que aparecen mas abajo de la barra entra en "Preferencias" ahi modifica tu "zona horaria"
.. al final click en "registrar" para guardar cambios
- BorreColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Re: Mensajes Privados
Jue 22 Mayo 2014, 5:35 pm
Orale , no pues muchas gracias hermano , la verdad es que si andaba un poco confundido , ya poco a poco le voy agarrando la onda. Gracias.