OTRA VEZ EN LAS ANDADAS.... AGS
+3
real2mundos
Pachito
PAKO GARCIA
7 participantes
- PAKO GARCIAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 329
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
OTRA VEZ EN LAS ANDADAS.... AGS
Vie 30 Mayo 2014, 10:40 pm
Mis estimados amigos de esta gran Foro, despues de haberme retirado un buen tiempo de postear y participàr, (sin embargo entraba frecuentemente para enterarme de lo que estaba pasando en el mismo).... Pues tengo ya un mes de estar saliendo a mis antiguas guaridas a buscar lo que no habia perdido (son dos haciendas un casi en ruinas y una presa en donde esta un pueblo antiguo bajo el agua).... y despues de tres salidas esto fue lo que encontre: destacan dos moneditas de plata, dos tlacos que son los que mas me gustan, un arete en filigrana de plata y un dedal del mismo metal, que por cierto es el segundo en mi haber.
Les muestro las fotos:
Las cosas mas bueas de lo encontrado:
Laplatita
Las fichas de hacienda
Saludos y suerte a todos
Les muestro las fotos:
Las cosas mas bueas de lo encontrado:
Laplatita
Las fichas de hacienda
Saludos y suerte a todos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: OTRA VEZ EN LAS ANDADAS.... AGS
Vie 30 Mayo 2014, 11:24 pm
Que bueno que ya esta de regreso mi estimado Pakinho, por cierto muy buenos sus hallazgos, aun en espera de la de ocho reales .
Saludos.
Saludos.
Vie 30 Mayo 2014, 11:28 pm
Gracias Pachito..... algun dia le llegara por correo Certificado....jaja... por cierto mi post lo puse en Morelos....????... ... Saludos
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Sáb 31 Mayo 2014, 12:13 am
Excelentes hallazgos compadre,me encanta ver lo encontrado por los demas companeros,gracias por sus imagenes,que siga la buena racha y siga porfavor subiendo estas bellas postales,saludos y felices prospecciones
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 31 Mayo 2014, 3:30 am
Muchas felicidades pako!!! y que bueno que seguimos dando buenas noticias desde aguascalientes.....esas moneditas esta muy bonitas...no se diga el tlaco en forma de rombo y el otro de aguilera.......a ver que dia invita a sus guaridas........saludos!
Sáb 31 Mayo 2014, 9:38 am
Gracias Andres.... Espero seguir aportando al Foro y que sigua la buena racha.... ¿Que onda mi estimado Chatt?.... a mi me encantan los tlacos igual o mas que las makukas.. y si, ese en forma de rombo esta de lujo.... en cuanto a la invitacion... le llame a Alex en la semana y le dije que el dia que quieran ir, solo me avisan con unos dias de anticipacion para programarme.... tengo casi toda la semana libre... para darle una buena barrida a esas dos haciendas que les comento.... Saludos y gracias. .
Sáb 31 Mayo 2014, 1:14 pm
PAKO GARCIA escribió:Gracias Andres.... Espero seguir aportando al Foro y que sigua la buena racha.... ¿Que onda mi estimado Chatt?.... a mi me encantan los tlacos igual o mas que las makukas.. y si, ese en forma de rombo esta de lujo.... en cuanto a la invitacion... le llame a Alex en la semana y le dije que el dia que quieran ir, solo me avisan con unos dias de anticipacion para programarme.... tengo casi toda la semana libre... para darle una buena barrida a esas dos haciendas que les comento.... Saludos y gracias. .
si me comenti alex mi estimado pako...pero yo ahorita los fines de semana tengo mucha chamba pero entre semana estoy libre tu dices que dia salimos un dia.... saludos! ah! y ahi te va tu puntote por tus hallazgos!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 31 Mayo 2014, 1:57 pm
PAKO GARCIA escribió:Gracias Pachito..... algun dia le llegara por correo Certificado....jaja... por cierto mi post lo puse en Morelos....????... ... Saludos
Ya lo cambié a su lugar mi estimado Pako: Aguascalientes
La moneda de resplandor es de dos reales? se ve falsa de época.....
saludos
Sáb 31 Mayo 2014, 5:36 pm
Gracias Gambusino..... Asi es es una moneda de dos reales de resplandor y si..es falsa,,, da la casualidad que ultimamente estoy sacando mitad autenticas y mitad falsas..... no cabe duda que ya en esos tiempos habia mucha gente tramposa..... Gracias Gambusino.... y aqui seguiremos posteando nuestros pequeños encuentros.....
Sáb 31 Mayo 2014, 5:46 pm
chat77 escribió:PAKO GARCIA escribió:Gracias Andres.... Espero seguir aportando al Foro y que sigua la buena racha.... ¿Que onda mi estimado Chatt?.... a mi me encantan los tlacos igual o mas que las makukas.. y si, ese en forma de rombo esta de lujo.... en cuanto a la invitacion... le llame a Alex en la semana y le dije que el dia que quieran ir, solo me avisan con unos dias de anticipacion para programarme.... tengo casi toda la semana libre... para darle una buena barrida a esas dos haciendas que les comento.... Saludos y gracias. .
si me comenti alex mi estimado pako...pero yo ahorita los fines de semana tengo mucha chamba pero entre semana estoy libre tu dices que dia salimos un dia.... saludos! ah! y ahi te va tu puntote por tus hallazgos!
Ok... yo tengo dos dias en la semana libres.... te envio un MP o te llamo al celular ... solo dejame afinar detalles con Alex y Mora y contactar a Gerules de aqui del foro que esta muy entusiasmado en integrarse.... pa tratar de ira toda la banda..... saludos y suerte a todos en sus busquedas....
Dom 01 Jun 2014, 1:04 am
Excelentes hallazgos paquito... felicidades, uds digan que dia.. yo puedo por las tardes... y me apunto... saludos.
Dom 01 Jun 2014, 3:19 am
espero su llamada pakoo insisto en algo...no creo que sean falsas ... yo digo que como siempre el gobierno nos a dado atole con el dedo en esos tiempo tambien, acuñaban monedas de cobre y las bañaban de plata....mi opinion ...saludos!
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Dom 01 Jun 2014, 10:23 am
Felicidades, muy buenos hallazgos.
Lun 02 Jun 2014, 7:45 am
delamora escribió:Excelentes hallazgos paquito... felicidades, uds digan que dia.. yo puedo por las tardes... y me apunto... saludos.
Ok.. Mora.... en la semana de busco y nos ponemos de acuerdo..... saludos y un abrazo.. el Foro es un desorden por el caso de los detectores a distancia que para mi no funcionan, en la radiestesia funcionan las personas no los aoaratos... y se ha convertido en una discusion infertil que nada tiene que ver con el objetivo de este Foro.... mientras eso pasa nosotros nos vamos a tesorear y a tratar de aportar algo positivo al Foro.... saludos Morita y estamos
Lun 02 Jun 2014, 8:12 am
Gracias Morabros... que bueno que le gustaron mis piezas.... Mi estimado Chatt ... estas son unas fotos de una de las Haciendas que desgraciadamente ya esta en ruinas..... hay mucho terreno por buscar, que nos llevariamos varios dias buscandole.... Saludos
Ojala que se motiven a ir.... Saludos
Ojala que se motiven a ir.... Saludos
Lun 02 Jun 2014, 8:50 am
Pakito... ya fuimos una vez con chat y gama... solo que no con muy buena suerte... pero vamos de nuevo que mas da!!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 02 Jun 2014, 9:24 am
Excelentes las fotos!!!
Se ve muy bueno el lugar!!!
Ojalá vayan en grupo y le den una barrida mas completa, no dudo que saldran mas monedillas de plata.
Saludos
Se ve muy bueno el lugar!!!
Ojalá vayan en grupo y le den una barrida mas completa, no dudo que saldran mas monedillas de plata.
Saludos
Lun 02 Jun 2014, 9:33 am
El casco de la Hacienda esta completamente en ruinas y hay mucha basura metalica... la clave esta en darle por todos los alrededores de la misma.... que es una zona muy amplia (yo saque una monedita de plata en dos horas de busqueda)... en donde fueron las casas de los peones y donde fundian el metal...... a mi me llevo un señor que vivio alli toda su vida..... y una opcion mas es la otra hacienda pero esta prohibida la entrada al publico... y a mi ya me dieron chanza.... estamos ... saludos