- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
BUSCANDO EL TESORO.....Y TIPS.
Sáb 31 Mayo 2014, 8:51 pm
SALUDOS......
Hace tiempo....viendo un programa de tv....me quedo muy fija una imagen de la MEDIUM...haciendo oracion por los custodios....de un tesoro.
y aunque parece o me da la impresion..de que hay mucha gente buscando un tesoro.
las veladoras...y ciertos tips...son buenos....
para el principiante...que empieza a dar sus pasos en este interesante hobie....
les dejo el link del video....para que lo vean y los que empiezan...se den una empapadita de como se prepara para empezar una excavacion...
https://www.youtube.com/watch?v=m1eOr9g2o-Y
Hace tiempo....viendo un programa de tv....me quedo muy fija una imagen de la MEDIUM...haciendo oracion por los custodios....de un tesoro.
y aunque parece o me da la impresion..de que hay mucha gente buscando un tesoro.
las veladoras...y ciertos tips...son buenos....
para el principiante...que empieza a dar sus pasos en este interesante hobie....
les dejo el link del video....para que lo vean y los que empiezan...se den una empapadita de como se prepara para empezar una excavacion...
https://www.youtube.com/watch?v=m1eOr9g2o-Y
Re: BUSCANDO EL TESORO.....Y TIPS.
Vie 06 Jun 2014, 8:06 pm
Saludos no se si he escrito en algun foro eguivocado. pero encontre este y guisiera gue alguien me dijece como hacer para vender unos meteoritos gue tengo.si es verdad gue cuando se pegan al iman son realmente unos meteoritos, pues si se pegan al iman. y otras piedras, tienen algo peculiar de ves en cuando las viro y tienen un liguido mui paresido al aceite, tambien tengo fosiles.gran cantidad por sierto diferentes clases de huesos.paresen de indios. y a la ves hay unos gue parecen de siertos espesies,no sabria desirles pues hay costillas,y gue sepa las especies de mar no tienen costillas.tambien tengo ostras,uno gue parece de una tortuga marina.caracoles, diferentes, tengo unas cajas de dientes una parece de humano y las otras tienen unos dientes gue parecen de unos mamiferos grandes. tambien tengo monedas antiguas, desde el 1878;1876.en adelante. y cuadros,antiguos.y otras cosas mas,