Hola! tengo 14 años AYUDA DETECTOR DE METALES
+4
Pachito
Carlcrown
Gambusino
Miky9779
8 participantes
- Miky9779Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Me fascina este hobby!
Hola! tengo 14 años AYUDA DETECTOR DE METALES
Lun 02 Jun 2014, 4:54 pm
Hola a todos mi nombre es Miguel actualmente vivo con mi familia en La Paz Baja California Sur, y me encontré con este foro y se me hace muy interesante,a mi me apasionan las antigüedades, las reliquias, la historia, entre muchas cosas más y estaba pensando en comprar un detector de metales que no sea muy caro ya que no dispongo demasiado dinero, y me interesaría comprarme un garret ace 250 o 150 pero no se mucho de esto, si alguien por ahi me pueda orientar donde comprar, si aquí en BCS hay una tienda de detectores de metales le agradecería mucho GRACIAS!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Hola! tengo 14 años AYUDA DETECTOR DE METALES
Lun 02 Jun 2014, 5:19 pm
Bienvenido a bordo!!!
Cual es la edad real? ya que en el post se dice tener 14 años, y en los datos 24?
Comprar en la tienda masterdetector ( anunciada en el banner de esta pagina) es confiable y ahi te pueden disipar mas dudas en la compra.
LLega el detector a la casa directamente sin costo de envio, y creo yo que para empezar a monedear sea el ACE 250, o cual seria la principal busqueda?
Pepitas de oro, reliquias, monedas, playa?
Saludos desde Morelos
Cual es la edad real? ya que en el post se dice tener 14 años, y en los datos 24?
Comprar en la tienda masterdetector ( anunciada en el banner de esta pagina) es confiable y ahi te pueden disipar mas dudas en la compra.
LLega el detector a la casa directamente sin costo de envio, y creo yo que para empezar a monedear sea el ACE 250, o cual seria la principal busqueda?
Pepitas de oro, reliquias, monedas, playa?
Saludos desde Morelos
Lun 02 Jun 2014, 9:24 pm
Gracias por la información!, a mi me gustaría encontrar monedas antiguas, de hecho tengo una colección pero no son muy viejas y si tuviera suerte un tesoro, por que aveces salgo con mi papa a caballo los domingos y pasamos por un rancho muy antiguo como más de 100 años y con construcciones de esas antiguas y a el compadre de mi papa un día se le apareció una señora con vestido blanco y levitando y este salió corriendo por el susto y ya no la volvió a ver pero para mi que ahi en esa casa hay algo no se que es pero antes me contó mi papa que como no había bancos enterraban en vasijas de barro sus centenarios de oro y pienso que talvez pudiera haber también un amigo se encontró un entierro pirata en los cabos. Las pepitas de oro no me llaman mucho la atención pero aqui en La Paz hay playas y desierto.
Por cierto, en mi cuenta me puse que nací en 1990 por que no sabía si me iban a aceptar y por que con esa cuenta y datos puedo jugar online en xbox
Por cierto, en mi cuenta me puse que nací en 1990 por que no sabía si me iban a aceptar y por que con esa cuenta y datos puedo jugar online en xbox
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 02 Jun 2014, 9:50 pm
Sugiero poner la edad real en los datos de información, y de ser así, se es el miembro mas joven del foro!!!
Antes lo tenia un moderador cuando entró, tenia 18 años, ahora yo creo tenga 22.
saludos desde Morelos
Antes lo tenia un moderador cuando entró, tenia 18 años, ahora yo creo tenga 22.
saludos desde Morelos
- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Lun 02 Jun 2014, 11:45 pm
amigo miky que bien que te guste este sano hoobie y que te llame la atencion las cosas antiguas y la historia, es un mundo del cual no te arrepentiras, antes era muy dificil conseguir un detector pero ahora con el internet es sumamente facil compralo en master detector como dicen los compañeros empieza con un garret ace 250 por que el pinpointer vaya que te ayuda, o quisas alguno de la marca bounty hunter son un poco mas economicos y buenos yo ya tuve 3, te felicito y bienvenido un saludo desde jalisco :ben:
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 03 Jun 2014, 1:29 am
Gambusino escribió:Sugiero poner la edad real en los datos de información, y de ser así, se es el miembro mas joven del foro!!!
saludos desde Morelos
El hijo de Joya Perdida, también es bastante joven ( Blue Star).
Saludos.
- Clarion76Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
detectores
Miér 11 Jun 2014, 11:18 am
Miky9779 escribió:Hola a todos mi nombre es Miguel actualmente vivo con mi familia en La Paz Baja California Sur, y me encontré con este foro y se me hace muy interesante,a mi me apasionan las antigüedades, las reliquias, la historia, entre muchas cosas más y estaba pensando en comprar un detector de metales que no sea muy caro ya que no dispongo demasiado dinero, y me interesaría comprarme un garret ace 250 o 150 pero no se mucho de esto, si alguien por ahi me pueda orientar donde comprar, si aquí en BCS hay una tienda de detectores de metales le agradecería mucho GRACIAS!
hola que tal amigo yo tambien vivo en la paz tengo 3 detectores por si te interesa uno los podemos calar sin compromiso
suerte espero un dia podamos salir a prospectar saludos...
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Miér 11 Jun 2014, 12:46 pm
Bienvenido Micky, suerte con la compra de tu detector, ahi nos platicas tus primeras prospectadas y no dejes de subir foos de las mismas.
Miér 11 Jun 2014, 12:58 pm
Si claro muchas gracias espero poder comprarme un garret euro ace e ir a prospectar a los lugares viejos, gracias por sus respuestas!
- Aferrado
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : "El que no busca, no encuentra"
Miér 11 Jun 2014, 7:55 pm
Hola Miguel! Bienvenido al foro. Me parece bueno que te intereses a tu corta edad, no te desanimes! Vives cerca del gabacho, qué te preocupa? Allá hay de todo y claro, en nuestro bello México también puedes encontrar buen equipo a buen precio. Desde Michoacán te mando un cordial saludo.
- jarhead1721Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Lun 21 Jul 2014, 9:55 pm
saludos a todos, yo acabo de adquirir un detector, soy de la paz y ando buscando compañeros para prospectar, ya me aventé dos pruebas en la playa pero salí con una bolsa llena de tapas, ahí estamos pendientes.