pues ya no tengo detector
+5
RAFAEL PINEDA MONTOYA
gerules
SERGIO EDUARDO FLORES
cacheton
chicharo
9 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
pues ya no tengo detector
Mar 03 Jun 2014, 1:44 pm
Una historia corta, a mediados del año pasado preste el únicodetector de metales que he tenido en mi vida, no lo utilizaba nada prácticamente, así que un compañero me pidió.prestado el equipo para ser utilizado en una de ésas búsquedas "mágicas" o historietas donde dicen saber,.testigos, dinero para arrojar al cielo, total que el amigo este. Renuncia al trabajo que disquepor que le ofrecieron una mejor oferta, se fue , ni siquiera se despidió formalmente,... Y del detector bien gracias, hace.15 días lo salude por mensaje de wassup y nada. si en lo menos no responde que me puedo esperar en cualquier otra situación.
Del detector pues hasta la fecha nada de nada...
Saludóde
Del detector pues hasta la fecha nada de nada...
Saludóde
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: pues ya no tengo detector
Mar 03 Jun 2014, 2:17 pm
Al menos que sea de tu total confianza, se puede prestar el detector, y aún así existe el riesgo de que no volver a verlo, así que mas cuidad y ojalá te lo regrese, saludos.....
- SERGIO EDUARDO FLORESExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Mar 03 Jun 2014, 2:23 pm
QUE GUSTAZO QUE ESTE MAS SEGUIDO POR ACA AMIGO CHICHARO... PUES MI ABUELO DECIA..
EL CABALLO, LA PISTOLA Y LA VIEJA JAMAS SE PRESTAN................ A MENOS QUE SEA TU HERMANO ....PERO MENOS LA VIEJA ...
EL CABALLO, LA PISTOLA Y LA VIEJA JAMAS SE PRESTAN................ A MENOS QUE SEA TU HERMANO ....PERO MENOS LA VIEJA ...
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 03 Jun 2014, 2:43 pm
Pues a como esta el país mejor no prestar nada, mucho menos la vieja, o la nueva o como quiera que este la mujer je je je . Ni hablar , le comentó el detector no me había costado, fue un obsequio demaster detecor que gané en un concurso en su momento pensé que sería bueno hechar la mano a un grupo de personas en una búsqueda, después de meses y años de no usar el equipo, decidí prestarlo, finalmente al que se lo presten ya se hizo ojo de hormiga de momento, todavía tengo esperanza de que me regrese mi equipo, de no ser así pues niu
hablar . La gente solita se cierra las puertas. Saludos
hablar . La gente solita se cierra las puertas. Saludos
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Mar 03 Jun 2014, 2:51 pm
Si te interesa yo tengo uno en venta nuevo es propio para principiantes para que no digan que no tienes...es un bounty hunter vlf...tengo otro igual que es el que uso y es bueno he encontrado muchas cosas...investiga en internet el valor y las caracteristicas y si quieres hacemos trato...saludos
Mar 03 Jun 2014, 3:39 pm
que mala suerte compañero,ha esperar y no sea tan chueco "su amigo" y regrese lo que no es suyo,SUERTE....
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Mar 03 Jun 2014, 5:13 pm
NO se aflija COMPAÑERO CHICHARO, esto de confiar en las personas, casi siempre da este resultado ( me incluyo ) ya me toco también.
ojala y de alguna manera retorne a tus manos el detector, cosa que se duda, por que a veces hasta los dizque mas amigos de uno se la aplican.
ni modo y a mirar para adelante.
saludos.
ojala y de alguna manera retorne a tus manos el detector, cosa que se duda, por que a veces hasta los dizque mas amigos de uno se la aplican.
ni modo y a mirar para adelante.
saludos.
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 03 Jun 2014, 8:30 pm
Que mala onda.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Mar 03 Jun 2014, 9:35 pm
Lo siento mucho Chicharito hay quien paga así la generosidad; mis 2 hermanos entre sí se prestan los detectores y luego se molestan y afortunadamente no me piden los míos pues ya saben que mis detectores, varillas o péndulo salen conmigo y regresan conmigo porque no todos les tenemos los mismos cuidados y de gente de fuera ni hablar, no los presto. Ojalá que sí te lo devuelvan aunque sea luego. Un abrazo !!!
- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miér 04 Jun 2014, 1:25 am
eso mismo que dice Sergio yo me lo sabia un poco diferente, se lo escuche a un amigo hace mas de 10 años...
"el detector es como la mujer, no se presta!!!
"el detector es como la mujer, no se presta!!!