Que COIL para etrac me recomiendan ?
5 participantes
Que COIL para etrac me recomiendan ?
Jue 05 Jun 2014, 9:44 pm
Para mi Etrac, lo que busco es profundidad, claro si te da certeza de coordenadas fe/co cercanas a las bobinas de stock seria excelente pero me puedo sacrificar un poco en ese sentido
estoy por Coiltek 15 " WOT
y por esta otra butterfly 18" x 15"
cualquier comentario es bienvenido.
estoy por Coiltek 15 " WOT
y por esta otra butterfly 18" x 15"
cualquier comentario es bienvenido.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Re: Que COIL para etrac me recomiendan ?
Vie 06 Jun 2014, 4:15 pm
la de 15" x 18" esta excelente pues abarcas sobre los
45 cms. entre pasada y pasada
y en cuanto a profundidad dicen que alcanza 1.60 mts.
leòn gto.
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Vie 06 Jun 2014, 4:50 pm
compañero
la de mariposa 18 x 15 anda por alrededor de unos 4800 pesos pero excelente
saludos
tu amigo
miguel bueno
saludos
tu amigo
miguel bueno
Vie 06 Jun 2014, 7:07 pm
martin hernandez escribió:la de 15" x 18" esta excelente pues abarcas sobre los
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA escribió:compañero
saludos
tu amigo
miguel bueno
Gracias compañeros, algun comentario para ver si afecta la discriminacion o la desplaza?
saludos
Sáb 07 Jun 2014, 8:59 am
la discriminacion no se usa en profundidad,el sistema vlf soporta maximo unos 40 cms con cualquier antena discriminando,si pones una antena mas grande no esperes por nada del mundo confiar en la discriminacion.
yo te recomiendo mantengas la antena de stock,las otras antenas mucha diferencia no te van a dar tomando en cuenta todo lo que pierdes,mejor aprende a potenciar el etrac,apartir de sus comandos,por ejemplo la ganancia de audio y el tono de fondo combinado con la opcion de profundidad,trabajando solo con identificacion y nada de discriminacion electronica,pasando el equipo a tono largo y si ya quieres mucho mas,usandolo solo en un tono.
la discriminacion electronica no se usa jamas para profundidad,es ma el etrac nisiquiera la necesita,para profundidad te guias solo con la identificaciòn sin que el equipo discrimine eliminando targets.
si aprendes a calibrar tu etrac para profundidad,entonces vas a ganar con la antena de stock suficiente potencia para lo que necesites sin tener que comprar una antena aparatosa.recuerda,el etrac es un multifrecuencias y no un monofrecuencias,el multifrecuencias tiene la capacidad de multiples calibrciones para distintas funciones,cosa que el monofrecuencia no alcanza(sea el equipo que sea,sus modificaciones son minimas)antes de usar una antena grande sacale el jugo a la mejor de todas que es la de stock
trata de contactar a miguel valle quien es el instructor de minelab americas,el derrepeeente sepa potenciar el etrac como suele hacerse en busqueda profesional
yo te recomiendo mantengas la antena de stock,las otras antenas mucha diferencia no te van a dar tomando en cuenta todo lo que pierdes,mejor aprende a potenciar el etrac,apartir de sus comandos,por ejemplo la ganancia de audio y el tono de fondo combinado con la opcion de profundidad,trabajando solo con identificacion y nada de discriminacion electronica,pasando el equipo a tono largo y si ya quieres mucho mas,usandolo solo en un tono.
la discriminacion electronica no se usa jamas para profundidad,es ma el etrac nisiquiera la necesita,para profundidad te guias solo con la identificaciòn sin que el equipo discrimine eliminando targets.
si aprendes a calibrar tu etrac para profundidad,entonces vas a ganar con la antena de stock suficiente potencia para lo que necesites sin tener que comprar una antena aparatosa.recuerda,el etrac es un multifrecuencias y no un monofrecuencias,el multifrecuencias tiene la capacidad de multiples calibrciones para distintas funciones,cosa que el monofrecuencia no alcanza(sea el equipo que sea,sus modificaciones son minimas)antes de usar una antena grande sacale el jugo a la mejor de todas que es la de stock
trata de contactar a miguel valle quien es el instructor de minelab americas,el derrepeeente sepa potenciar el etrac como suele hacerse en busqueda profesional
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 07 Jun 2014, 12:10 pm
Yo uso una SEF de esas grandes en mi Explorer SE y me gusta mucho usarla. Peino más rápido un terreno y aunque es una antena grande no deja escapar el más mínimo blanco.
Sáb 07 Jun 2014, 3:28 pm
elmuertitojalalapata escribió:la discriminacion no se usa en profundidad,el sistema vlf soporta maximo unos 40 cms con cualquier antena discriminando,si pones una antena mas grande no esperes por nada del mundo confiar en la discriminacion.
Muchas gracias por los consejos,
DEThector escribió:Yo uso una SEF de esas grandes en mi Explorer SE y me gusta mucho usarla. Peino más rápido un terreno y aunque es una antena grande no deja escapar el más mínimo blanco.
Grandioso Dethector, seguramente es mas pesada que la de stock, igual y me gustaria comprarme un arnes.