Como le hare?
5 participantes
- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Como le hare?
Sáb 07 Jun 2014, 12:16 am
Bueno amigos ahora si que aqui ando pidiendo apoyo de todos los que me puedan ayudar, resulta que hace un tiempo publique que un cuñado mio iba a comprar un AT-PRO y de hecho lo hizo, busco en su terreno y no encontro nada, hace dias se lo pedì prestado el vive en tijuana pero al momento de ir a la paqueteria la paqueteria le dijo que tenia que ir a aduanas a pagar 1mil y nose que tanto y aparte el envio y pues la verdad no quiero pagar tanto le mande $500 pesos a mi hermana por enviarmelo y nose si alguien sepa de alguna otra forma de envio de alla hacia mazatlan, sinaloa que no salga por mas de $500 pesos
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Re: Como le hare?
Sáb 07 Jun 2014, 1:02 am
compa darkero hace como dos años envie por paqueteria de puerto peñasco sonora ha sinaloa un equipo me cobraron 250 pesosdarkero escribió:Bueno amigos ahora si que aqui ando pidiendo apoyo de todos los que me puedan ayudar, resulta que hace un tiempo publique que un cuñado mio iba a comprar un AT-PRO y de hecho lo hizo, busco en su terreno y no encontro nada, hace dias se lo pedì prestado el vive en tijuana pero al momento de ir a la paqueteria la paqueteria le dijo que tenia que ir a aduanas a pagar 1mil y nose que tanto y aparte el envio y pues la verdad no quiero pagar tanto le mande $500 pesos a mi hermana por enviarmelo y nose si alguien sepa de alguna otra forma de envio de alla hacia mazatlan, sinaloa que no salga por mas de $500 pesos
pero antes fui a la aduana del aeropuerto no me cobraron lo lleve en una caja que la cerraron y la encintaron sobre estas mismas le pusieron los sellos de la aduana
saludos
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 07 Jun 2014, 3:17 am
La paqueteria no te lo va a entregar hasta que pages los impuestos que de seguro se los clavan ellos....asi es mexicooooo ....lo mejor es que cuando compres uno alla en USA lo pases normal...uno tiene derecho a cierta cantidad de mercancia sin pagar impuestos...eso es si te toca el rojo pero si te toca verde ya la hiciste....saludos!
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Sáb 07 Jun 2014, 1:55 pm
Amigo se aprovecharon de ti, el detector es un objeto que puedes declarar como personal y articulo deportivo y entra dentro de tu franquicia correspondiente, se los tienes que decir y aclarar aunque no le agrade.
en todo caso diles que cuando lo pasaste lo declaraste y paso dentro de la franquicia
en todo caso diles que cuando lo pasaste lo declaraste y paso dentro de la franquicia
- CAPITAN61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Sáb 07 Jun 2014, 2:43 pm
QUE TAL AMIGO DARKERO.!!! QUE LO DECLARE COMO APARARTO USADO,NO COMO NUEVO,QUE LES DIGA QUE LE COSTO $500.00,Y EN BASE A LO QUE DECLARE LE VAN A COBRAR EL 16%,PORQUE SI DICE QUE LE COSTO $15,000.00 VA A PAGAR $1,400.00 DE IMPUESTO.TE URGE.!! PORQUE TENGO UNA SOBRINA EN ENSENADA B.C. Y ELLA VIENE A HERMOSILLO SALIENDO DE CLASES. Y ELLA ME LO PUEDE TRAER A HERMOSILLO Y YO TE LO ENVIO A MAZATLÁN SIN NINGUN PROBLEMA.SALUDOS.
- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Dom 08 Jun 2014, 8:13 pm
grax capitan :Dy grax a los demas por las sugerencia ya lo resolvii, me lo va a traer un primo en camion :Dpal sabado siguiente estare escarbando machin y aprovechare pa subirles un video si sinaloense se anima me lo llevo de corbata, saludos a todos y gracias por todo.