Tesoro en casa antigua
+4
miguel angel garcia ahuma
Pachito
SilverMan
Antsaltillo
8 participantes
- AntsaltilloColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Tesoro en casa antigua
Lun 09 Jun 2014, 10:19 pm
Hola buenas noches
Lo saludo desde Coahuila lo que pasa es que tengo una duda y no se sí me podría ayudar
La cuestión es la siguiente :
Hemos estado buscando en una casa de adobe y el detector sono en una de las paredes y escarbamos encontramos concreto como a 40 cm dentro de la pared mi pregunta es si es posible que ayan enterrado el tesoro en una caja de concreto ? O será otra cosa ? También revisamos el resto de la pared y solo Ally suena ósea que no es un Castillo de varilla me podría ayudar ?
Muchas gracias
Lo saludo desde Coahuila lo que pasa es que tengo una duda y no se sí me podría ayudar
La cuestión es la siguiente :
Hemos estado buscando en una casa de adobe y el detector sono en una de las paredes y escarbamos encontramos concreto como a 40 cm dentro de la pared mi pregunta es si es posible que ayan enterrado el tesoro en una caja de concreto ? O será otra cosa ? También revisamos el resto de la pared y solo Ally suena ósea que no es un Castillo de varilla me podría ayudar ?
Muchas gracias
Re: Tesoro en casa antigua
Lun 09 Jun 2014, 10:47 pm
pues no hay otra mas ke tumbartle compañero pa salir de dudas, si suena es porke hay algo mas ke simple concreto, bueno asi opino yo, yo ke tu me llevaba un buen marro y un buen cincel y a darle!, saludos y mucha suerte!!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 09 Jun 2014, 11:04 pm
Yo encontre fierro en una pared de adobe, ojala no sea su caso, a tumbarle no hay de otra.
Saludos.
Saludos.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Lun 09 Jun 2014, 11:35 pm
Muy buenas noches, aka en mi rancho un conocido tiene su casa de adobe moderna ,muy bonita en la orilla del barranco del rio, es de dos plantas y tiene sotano hacia el barranco ,me comento que tiene entre las paredes unas vigas de acero, en su caso pudieran haber usado concreto, mas es posible tambien aya algo de valor claro , meti mi comentario porque en algun momento me a interesado hacer alguna construccion de adobes o de sillares ya que son famosas por ser termicas saludos y Dios lo ayude hojala salga tesoro .
Mar 10 Jun 2014, 12:07 am
Hola muchas gracias por sus comentarios ojalá y si este el queso Ally ya que también encontramos 10 bolsas de lona del banco de México vacías y numeradas encontramos sombreros de la revolución y frenos de caballo no se sí sea alguna pista encontrar esas bolsas vacías :0
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Mar 10 Jun 2014, 9:04 am
Hola amigo, pues por lo visto la casa tiene historia, tal vez fue algun almacen revoucionario o algo... pues a darle sus cincelazos para ver que hay o bien rascarle alrrededor en la pared de adobe.
Espero nos comparta los resultados
Saludos
Espero nos comparta los resultados
Saludos
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 12 Jun 2014, 1:21 pm
Los ricos están en castillos y es de esperarse que los pobres no tuvieran tesoros, bueno pero de repente se rompen las reglas
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Jue 12 Jun 2014, 1:29 pm
Cuanto miden los adobess???
Jue 12 Jun 2014, 6:12 pm
Hola miden como 35 cm cada cuadro de adobe la pared mide alrededor de 1 metro y es un cimiento porque marca alrededor de 2 metros a lo largo de la pared peo se me hace raro que aya cimientos y solo en esa pared esta raro no :0
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Jue 12 Jun 2014, 7:37 pm
Amigo Antisaltillo si puede hacer lo siguiente tal vez le ayude la idea.
Intente hacerle agujeros con taladro rotomartillo con broca para concreto de la medida mas grande que pueda ejem. 1/2" x 12" asi se da cuenta si es una trabe de cemento o si hay esta el queso, sin romper todo. En caso que este el queso del otro lado le puede hacer varios hoyos (como si punteara donde van a pasar las tijerar en los recortes de papel)en formando cuadro de la medida que usted crea conveniente y ya marcado el cuadrado, peguele cincelasos y de volada saca el bocado de cemento y asacar lo que haya.
Ojala y le sirva mi idea saludos.
Intente hacerle agujeros con taladro rotomartillo con broca para concreto de la medida mas grande que pueda ejem. 1/2" x 12" asi se da cuenta si es una trabe de cemento o si hay esta el queso, sin romper todo. En caso que este el queso del otro lado le puede hacer varios hoyos (como si punteara donde van a pasar las tijerar en los recortes de papel)en formando cuadro de la medida que usted crea conveniente y ya marcado el cuadrado, peguele cincelasos y de volada saca el bocado de cemento y asacar lo que haya.
Ojala y le sirva mi idea saludos.