- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Anuncios comerciales.
Lun 01 Jun 2009, 9:03 pm
Saludos al foro en general y la pregunta al administrador; He estado observando en el foro algo de anuncios publicitarios y me he preguntado si nos estan pirateando o aprovechando la gran afluencia de personas a este foro para poner estos anuncios ,donde lo invitan a jugar u otras cosas o se estan cobrando de alli para el mantenimiento del mismo. Ya que sies por lo ultimo esta bien pero seria mejor poner anuncios referentes a nuestra aficion y que le convenga aeste foro.Gracias
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Anuncios comerciales.
Lun 01 Jun 2009, 10:15 pm
Hola Jose, a veces y sin mala intencion hemos hecho mencion a los aparatos que nos ayudan en nuestra aficion eso no tiene nada de comercial, se hace sin la intencion de promover la marca o modelo de nuestro equipo, tal vez alguien con el claro deseo de ayudar a nuestros compañeros lo ha hecho y creo que esta bien.
Pero... si hay algunos que se dedican a promover ciertos aparatos, negocios y hasta buscadores profesionales añadiendoles en sus post la direccion, telefonos y mails. eso se lo dejamos a los modeladores del foro esto queda a su criterio. Saludos
Pero... si hay algunos que se dedican a promover ciertos aparatos, negocios y hasta buscadores profesionales añadiendoles en sus post la direccion, telefonos y mails. eso se lo dejamos a los modeladores del foro esto queda a su criterio. Saludos
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mar 02 Jun 2009, 1:21 am
HOLA AMIGO JESUS CREO QUE JOSE ELISALDE SE REFIERE ALOS ANUNCIOS QUE ESTAN ARRIBA EN EL PORTAL SI NO ME EQUIVOCO SALUDOS.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Mar 02 Jun 2009, 8:09 am
JOSE ELIZALDE.
BUENOS DIAS. ESOS ANUNCIOS SON MUY ESPECIALES Y DAN REALCE A ESTE FORO PERO NADIE TE OBLIGA A QUE LOS COMPRES. HAY UN GRAN PROFECIONALISMO Y SEGURIDAD Y YO EN LO PERSONAL TE DIRE QUE ME GUSTA MUCHO DE QUE AHI ESTEN.
VARIOS COMPAÑEROS DEL FORO HAN COMPRADO Y HAY MUCHA CONFIANZA. YO RECIBI UN REGALO DE ELLOS EN UN CONCURSO.
ELOS TE DAN ASESORIA Y DE TANTAS MARCAS QUE HAY DE DETECTORES ELLOS SON DE LOS MEJORES PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE COMPRAR LO QUE MAS TE AGRADE.
SALUDOS CORDIALES.
DEL ING DE MINAS.
BUENOS DIAS. ESOS ANUNCIOS SON MUY ESPECIALES Y DAN REALCE A ESTE FORO PERO NADIE TE OBLIGA A QUE LOS COMPRES. HAY UN GRAN PROFECIONALISMO Y SEGURIDAD Y YO EN LO PERSONAL TE DIRE QUE ME GUSTA MUCHO DE QUE AHI ESTEN.
VARIOS COMPAÑEROS DEL FORO HAN COMPRADO Y HAY MUCHA CONFIANZA. YO RECIBI UN REGALO DE ELLOS EN UN CONCURSO.
ELOS TE DAN ASESORIA Y DE TANTAS MARCAS QUE HAY DE DETECTORES ELLOS SON DE LOS MEJORES PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE COMPRAR LO QUE MAS TE AGRADE.
SALUDOS CORDIALES.
DEL ING DE MINAS.