- albert06Participante
- Cantidad de envíos : 6
ayuda amigos porfavor!
Vie 04 Jul 2014, 12:37 pm
Me dice una vidente que es familiar que bajo el espiritu de mi Madre y que en la casa Paternal hay 7 puntos que deben de tener punto blanco pero yo ya lleve aparatos de cuadro de 5 metros de profundidad de alcanze y no me da ninguna marca ahorita q es la.cuarta vez al principio me dio señal en dos puntos hoy ya no dio ninguna señal mas dos videntes q no son de la familia comentan que si hay algo pero que vamos a batallar para encontrar, el dia de ayer mis.amigos de los aparatos me dicen que no hay nada, mi familiar que es la vidente en una de las veces que bajo el espiritu de mi madre que eran puntos blancos que pertenecian en generaciones atras y que estaba destinado a esta generacion.
Que me recomiendan
Que me recomiendan
- albert06Participante
Re: ayuda amigos porfavor!
Vie 04 Jul 2014, 1:19 pm
Soy de Monterrey
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Vie 04 Jul 2014, 1:34 pm
Compañero :
Recuerda que los mejores amigos de los buscadores de tesoros son los detectores, si tu familiar que es vidente es de fiar y le tienes confianza, dile que te señale los puntos, buscate quien tenga un buen geo-localizador, aqui en el foro seguramente encontraras quien te heche la mano y a darle.
La mejor de las suertes..!!
Recuerda que los mejores amigos de los buscadores de tesoros son los detectores, si tu familiar que es vidente es de fiar y le tienes confianza, dile que te señale los puntos, buscate quien tenga un buen geo-localizador, aqui en el foro seguramente encontraras quien te heche la mano y a darle.
La mejor de las suertes..!!
- albert06Participante
Vie 04 Jul 2014, 1:39 pm
Gracias amigo, usted me puede ayudar a localizar a alguien de aqui del foro soy nuevo o que me proporcione algin correo o telefono qie tenga
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Vie 04 Jul 2014, 2:21 pm
Personalmente no conozco a nadie de Monterrey, pero es muy sencillo, publique un tema pidiendo ayuda con esta clase de aparato y vera que encuentra quien le heche la mano.
Suerte..!!
Suerte..!!