que sera esto alguna idea??
5 participantes
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
que sera esto alguna idea??
Sáb 26 Jul 2014, 2:14 pm
hola compañeros despues de varios dias de no salir pues salimos aprovechando que venia el compañero edgar hinojosa de visita por mis rumbos y organizamos una salida con otro amigo de por aca de acapulco. des afortunadamente edgar no alcanzo a llegar a tiempo pues venia de México y le agarro super trafico en chilpo asi que decidimos ir solos a la busqueda. pues ya se hacia muy tarde y para aprovechar el dia fuimos a buscar en unos cerros cercas de acapulco.
se encontraron balas de mosquete, de mauser, cascabel, y un punzon prehispanico algunas monedas y esta pequeña pieza que no se que sera se aceptan sugerencias. me tiene intrigado les dejo fotos de la pieza en cuestion. saludos
es como una pequeña bisagra con terminaciones de unas V en cada lado me tiene intrigado
se encontraron balas de mosquete, de mauser, cascabel, y un punzon prehispanico algunas monedas y esta pequeña pieza que no se que sera se aceptan sugerencias. me tiene intrigado les dejo fotos de la pieza en cuestion. saludos
es como una pequeña bisagra con terminaciones de unas V en cada lado me tiene intrigado
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: que sera esto alguna idea??
Sáb 26 Jul 2014, 5:18 pm
PARECE EL REMACHE DE OREJA PARA GANADO
EN LOS TRIANGULOS DEBE DE ESTAR LA INFORMACION DEL LA RES
O SU RIATA
- makoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 190
Dom 27 Jul 2014, 12:11 am
Compañero Baltaga
Realmente está muy interesante la pieza, no tengo nada que aportar con respecto a la identificación de la misma, pero no pude dejar de comentar que me parece una pieza muy enigmática, la pátina me hace pensar que ya tiene algunas décadas de estar perdida en el monte.
¿sera realmente un remache de oreja? El compañero Sircolecction podría estar en lo cierto, pero compañero Baltaga si confirma la identificación de la pieza por favor, no deje de complementar su aportación con ese dato, ya me dejo intrigado.
Suerte en la identificación
Saludos cordiales
Mako
Realmente está muy interesante la pieza, no tengo nada que aportar con respecto a la identificación de la misma, pero no pude dejar de comentar que me parece una pieza muy enigmática, la pátina me hace pensar que ya tiene algunas décadas de estar perdida en el monte.
¿sera realmente un remache de oreja? El compañero Sircolecction podría estar en lo cierto, pero compañero Baltaga si confirma la identificación de la pieza por favor, no deje de complementar su aportación con ese dato, ya me dejo intrigado.
Suerte en la identificación
Saludos cordiales
Mako
- makoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 190
Dom 27 Jul 2014, 12:24 am
Analizando un poco las imágenes que compartió, en la segunda me parece que el perno podría ser de hierro ¿realmente se ve óxido rojo junto al perno o solo es la mala calidad de mi pantalla de computadora?
También observo que los “alambres” que entran en la placa de lo que parece bisagra la atraviesan y parece los hubieran martillado o achatado mediante un golpe del otro lado, eso me hace pensar que su primer sospecha “es como una pequeña bisagra con terminaciones de unas V “podría ser la respuesta a la identificación, podría ser una bisagra de alguna pequeña caja y las “V” servirían como “adorno “ al mismo tiempo de funcionar como arandelas o “rondanas” o cabezas de clavo o remache para poder fijar la madera o el material del que estuviera fabricada la “caja” u objeto que utilizara la bisagra
¿Será?
Nuevamente saludos
También observo que los “alambres” que entran en la placa de lo que parece bisagra la atraviesan y parece los hubieran martillado o achatado mediante un golpe del otro lado, eso me hace pensar que su primer sospecha “es como una pequeña bisagra con terminaciones de unas V “podría ser la respuesta a la identificación, podría ser una bisagra de alguna pequeña caja y las “V” servirían como “adorno “ al mismo tiempo de funcionar como arandelas o “rondanas” o cabezas de clavo o remache para poder fijar la madera o el material del que estuviera fabricada la “caja” u objeto que utilizara la bisagra
¿Será?
Nuevamente saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Dom 27 Jul 2014, 2:28 am
A mi me parece también una bisagra pero de algún maletín de cuero donde se hayan podido encajar esas terminaciones triangulares porque no me imagino como podrían haberse incrustado en madera o metal.
Como diría en Gallo Claudio; digo digo.
- kamaleon camaleonLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER
Dom 27 Jul 2014, 7:28 pm
ESTIMADO baltaga NO PURDO VER LA IMAGEN NO SE A QUE SE DEBA. SALUDOS
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Dom 27 Jul 2014, 11:00 pm
kamaleon camaleon escribió:ESTIMADO baltaga NO PURDO VER LA IMAGEN NO SE A QUE SE DEBA. SALUDOS
espera un poco para que carguen las fotos saludos compañero
Dom 27 Jul 2014, 11:03 pm
}SIRCOLECCTION escribió:
PARECE EL REMACHE DE OREJA PARA GANADO
EN LOS TRIANGULOS DEBE DE ESTAR LA INFORMACION DEL LA RES
O SU RIATA
pues ya revise no tiene nada e información no creo quesea de ganado saludos sir veremos que otro aporte hay y gracias
Dom 27 Jul 2014, 11:07 pm
mako escribió:Analizando un poco las imágenes que compartió, en la segunda me parece que el perno podría ser de hierro ¿realmente se ve óxido rojo junto al perno o solo es la mala calidad de mi pantalla de computadora?
¿Será?
Nuevamente saludos
gracias mako por tus aportes realmente interesante lo que comentas la verdad estoy muy intrigado quesera o como y donde se usaría mide un centímetro cerrada y dos abierta. esperemos a ver que mas investigamos saludos
Dom 27 Jul 2014, 11:08 pm
puede ser solo que seria un mini maletin por que es pequeñitaDEThector escribió:A mi me parece también una bisagra pero de algún maletín de cuero donde se hayan podido encajar esas terminaciones triangulares porque no me imagino como podrían haberse incrustado en madera o metal.